Volver al foro
supertorna
supertorna
02/01/2013 16:54

¡OJO! Progesinm - Funcionalia - Botavara - Jardines del Aire

¿Es Progesinm una gestora confiable?

3.384 lecturas | 1 respuestas

 Buenas tardes.

 La verdad que no se muy bien por donde empezar, porque serían demasiadas cosas, pero en resumen, si veis el nombre de Progesinm como gestora de alguna promoción, POR FAVOR, huir de ella.

 

 Ha pasado ya algo de tiempo desde que todo salió a la luz y, ya que nadie está advirtiendo sobre esta gente, creo que se debe informar de la clase de individuos que trabajan en ese chiringuito. El motivo de hacerlo ahora es que, por casualidad y aburrimiento, me he acordado de la pagina web que tenian, y que siguen teniendo, donde están anunciando dos nuevas promociones, una en Valdebebas (Botavara) y otra en Madrid-Rio (Jarines del Aire) y, bueno, si puedo evitar que alguien pueda perder su dinero, como me ha pasado a mi, pues bienvenido sea.

 

 Lo cierto es que somos bastantes personas las que estamos afectadas por las artimañas de estos individuos que hemos perdido todo, o casi todo el dinero, invertido en las dos promociones que se han ido al traste.

 

 Tampoco voy a dar más datos para no volveros locos, es algo que es de sobra conocido; solo apuntar que el gestor, dueño o lo que sea, ha estado (y no se si seguirá) en prisión, asi que, por favor, si veis algo de esta gestora, que ni se os pase por la cabeza.

 

 Un saludo.

 
B
Baechler
23/05/2013 20:16

Efectivamente. Unos sinvergüenzas de cuidado.

Otra de las promociones que tenían, Marqués de Viana un fiasco total. Hemos perdido parte de nuestro dinero y damos gracias que hemos recuperado una parte después de todo tipo de trámites.

El supuesto gestor ha estado huido y encarcelado.

Nos han engañado a todas las promociones.

Espero que nadie más caiga en las redes de esta gentuza.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento