Volver al foro
S
scotlandfer
18/08/2013 21:22

Madrid 2O2O nos puede ayudar ...

¿Las olimpiadas pueden ayudar a salir de la crisis?

9.085 lecturas | 27 respuestas

Si crees que las olimpiadas pueden ayudar a salir de la crisis, ayudanos votando aqui

 

http://www.insidethegames.biz/polls/74-which-city-do-you-think-should-host-the-2020-olympics-and-paralympics

 

Es una encuesta oficial de una revista del mundillo de las olimpiadas.

 
R
repooc
10/09/2013 10:24

Bale dijo:

¿Te quejas del trio calavera? Te recuerdo que tus amiguitos de izquierdas votaron en contra de la recepción de Valdebebas, si por ellos hubiera sido la entrega de tu pisito si es que lo tienes se hubiera retrasado aún más............

 

Siempre estamos igual. A la inversa habría sido lo mismo. Si el Ayto fuera del soe, la derecha habría votado contra Valdebebas. No nos enteramos mucho de que esto es como un Madrid-BarÇa / BarÇa -Madrid. No cambia nada. Los que juegan el partido se lo llevan, y los que estamos en la grada o en la tele nos peleamos entre nosotros manejados por el Marca o el Mundo Deportivo (Pais, La Razón, ABC,...).

A mi me dio vergüenza, pero no del trío calavera (que la daba), sino de los españoles (madrileños) por tener estos representantes. Representantes "elegidos".......la misma verguenza ajena que me daban los italianos con Berlusconi , no el mismo presidente (que la daba y mucha), sino los que le votaban.  

A veces envidio a las tribus en las que los LÍDERES son los mas sabios. Nosotros vamos con el acelerador bloqueado, sin sistema de frenos, pero con el conductor diciendo a los de atrás que todo está controlado, y que era el otro conductor que no sabia conducir. Nos vamos a dar una ostia descomunal, pero el rojo o el azul opacos de nuestras gafas no nos dejan ver a través de la trasparencia del parabrisas el precipicio que nos espera.

En este pais se nos olvida que esas maravillosas infraestructuras que construimos hay que mantenerlas. A día de hoy no hay dinero ni para mantener las carreteras en las condiciones mínimas de seguridad. ¿Tiene el Ayto dinero para mantener lo que construya?. NO

Drhouse, tienes toda la razón, me encanta el deporte, me encantaría ir a unas olimpiadas en directo, pero las olimpiadas no es la salida a la crisis ni el futuro de Valdebebas. Es otro clavo al que agarrarse sin ninguna estrategia sostenible de futuro, y otro hito lejano con el que se lucrarán y nos despojarán aun mas los que nos dirigen (o los que les quieren quitar el sitio a los de ahora, da igual).

Por el momento, esperemos que el Ayto tenga dinero para mantener el barrio y su dotación en las mejores condiciones posibles durante todos los años que vivamos en Valdebebas.

 
drhouse
drhouse
10/09/2013 08:41

Jajajaja, ¿como pica eh? 

El hacer el ridículo digo , por que esos tres son ridículos. Amén de no creerles nadie (al menos fuera de España, que aquí aún quedan muchos ignorantes que se creyeron que lo que nos hacía falta para salir de la crisis es que llegara Rajoy al gobierno y trajera confianza)

Lo que me alegro que los amiguetes empresarios de Esperancita se queden sin chollo. Se tendrán que forrarse trabajando duro y no viviendo de la sopa boba de servir cafés a precio de oro. cheeky

 
B
Bale
09/09/2013 15:06

¿Te quejas del trio calavera? Te recuerdo que tus amiguitos de izquierdas votaron en contra de la recepción de Valdebebas, si por ellos hubiera sido la entrega de tu pisito si es que lo tienes se hubiera retrasado aún más............

 
drhouse
drhouse
08/09/2013 13:13

Según yo lo veo, teniendo ahora toda la información (hasta ayer los medios españoles habían creado un silencio selectivo para poder vender más) era una locura presentarse.

Madrid, tenía la mejor calificación, muy buenas infraestructuras, etc.

Pero:

1.- Madrid está en la ruina, la capital europea con más deuda (sólo el Gran Gallardón se gasto 500 millones de euros del dinero de todos en su "despacho oval"

Debemos más de 6.000 millones de euros CASI UN BILLÓN de las antiguas peseteas!!!

2.- Posiblemente el conflicto de distracción del gobierno del PP con Gibraltar no nos ha granjeado simpatías con el mundo anglosajón.

3.- Alemania (con elecciones en ciernes) y Francia, nuestros principales acreedores quieren que les devolvamos su dinero, no quieren prestarnos más.

4.- Si Berlín, París u otras capitales europeas tienen planeado presentarse en el 2024 está claro que han votado contra Madrid.

5.- Nadie en el exterior cree al trío calavera (Rajoy, Gonzales y Botella) acerca de la recuperación económica, ni en general acerca de nada que digan. Es lo que tiene tener información menos distorsionada e interesada de la que tenemos aquí.

6.- Es un juego político, y España, nuestra querida España es un país de segunda. Sin poder económico, político ni de ningún tipo.

Lo siento por los que con buenas intenciones lo deseabais. Pero creo que la forma de salir de esta no es celebrando una fiesta durante un mes.

Es gobernando bien, creando empresas, trabajando duro y erradicando totalmente la puta corrupción de nuestro ADN.

 

 

 
alvaro_lg
alvaro_lg
07/09/2013 21:58

Tampoco hay tanto drama, era algo previsible, no eramos favoritos por mucho que nos vendan la moto. 

 
S
scotlandfer
07/09/2013 21:52

Al final y va a ser cierto.. los p0litic0s arruinan todo... todo es todo.

Entre barc$n@s, los dopajes, y la botell@ que no habla ingles y de vergunza ajena nadie nos cree.. el unico el adelson que sabe que sacara su tajada.

Triste, no por el hecho de las olimpiadas, sino porque los 100 ti@s mas incapaces del mundo estan regresando en avión junto a los atletas de españa...

 
A
anuska13
07/09/2013 21:26

Madrid se queda sin Juegos. Lo único que podía haber resucitado de golpe el barrio, menuda decepción.frownfrownfrown

 
S
scotlandfer
24/08/2013 23:22

drhouse dijo:

Tened claro que los juegos se conceden en base a intereses de las grandes empresas, televisiones, patrocinadores, sobornos a los miembros del COI y demá cosillas inherentes al espíritu olímpico...

 

Que claro que tienes todo dr House.. y no estas ahí, digo, dando y recibiendo dinerito?

Pues, yo creo que no es asi,hay países que tienen dinero de sobra y cero olimpiadas.

 
T
teseo2013
24/08/2013 09:44

Pues yo lo tengo claro, las olimpiadas de 2020 se van a MADRID

 
V
valdebebass
23/08/2013 22:15

A mí me da en la nariz que van a escoger Tokio.

 

 
drhouse
drhouse
23/08/2013 20:24

Tened claro que los juegos se conceden en base a intereses de las grandes empresas, televisiones, patrocinadores, sobornos a los miembros del COI y demá cosillas inherentes al espíritu olímpico...

 
alvaro_lg
alvaro_lg
23/08/2013 16:31

Recordar que Rio 2016 era la 3ª en las apuestas y que Londres 2012 tampoco era favorita... quiero decir que hay mucha tela que cortar. Dicho sea de paso, yo he optado por asumir que NO nos los darán, y así si luego me equivoco pues más alegría, y si no pues tampoco supondrá una decepción.

 
S
Sanchinorri
23/08/2013 14:40

Ojala, pero si miras apuetas en las webs:

 

Tokyo: 1,4

Estambul 3,5

Madrid 6

 

Asi q últimos favoritos. Mete pasta si lo ves tan claro!

 
C
capuser
22/08/2013 11:28

^^ Yo no contaría demasiado con la ampliación de IFEMA, por lo menos en los términos iniciales... los actuales pabellones pueden acoger la practica totalidad de eventos que en teoría vendrían a Valdebebas, con una inversión prácticamente nula. 

 
athalward
athalward
22/08/2013 00:00

Hale, yo ya he votado.

 
D
d0r14n
20/08/2013 22:26

drhouse, ¿entonces que hacemos? ¿Nos montamos en una nave espacial y nos vamos de este planeta? Yo prefiero pensar que con la que está cayendo les tendremos bien controlados y empiezan a tener miedo a hacer ese tipo de cosas

 
drhouse
drhouse
20/08/2013 21:39

d0r14n dijo:

drhouse, te olvidas que si las cosas se hacen bien, las olimpiadas no deberían ser un gasto sino una inversión que al final da más de lo que cuesta. Y más todavía en Madrid que tenemos casi todo construido.

Otra cosa es que la realidad suele ser que los políticos trapichean con todo y se llenan los bolsillos sin importarles una mierda lo que dejan detrás.

Aún así y pensando en Valdebebas, las olimpiadas nos vienen muy pero que muy bien.

 

¿Las cosas bien hechas con políticos corruptos muertos de miedo por quedarse sin curro, y empresarios con sobres llenos para conseguir contratos por la puerta de atrás?

En otro planeta, en este no.

 
S
scotlandfer
20/08/2013 09:43

Hay que haber estado en una olimpiada para conocer lo increíble que son!.. una experiencia muy buena para un niñ@, fomentando el esfuerzo y el deporte.

Luego los políticos con o sin olimpiadas se las van a ingeniar para ser lo que son...eso se cambia de otra manera.

Madrid tiene ya gran parte de la infraestructura, y creo que nos pondría en el mapa por algo muy bueno. Agosto no impactaría mucho en nuestras vidas, pero dejaría mucho trabajo e ingresos para mucha gente que trabaja y no que vive del dinero de todos.

Ojalá que toque... drhouse si tocan ojalá que puedas ir al deporte que mas te guste con tus hijos/as o sobrinos/as... es una pasada!

 
V
vinker
19/08/2013 20:57

Creo que para el desarrollo de Valdebebas sería un impulso importante, porque la villa olímpica está relativamente cerca y seguro que se construiría algún hotel en la zona de uso terciario.

Además, todos los deportistas españoles (especialmente los de deportes minoritarios) están deseando que nos los den.

La imagen para España y para Madrid se potenciaría a nivel internacional de forma sostenida en el tiempo, lo que crea puestos de trabajo.

En mi humilde opinión, y después de la cantidad de dinero que ya se ha invertido, espero que nos los den de una vez...

 
D
d0r14n
19/08/2013 20:47

drhouse, te olvidas que si las cosas se hacen bien, las olimpiadas no deberían ser un gasto sino una inversión que al final da más de lo que cuesta. Y más todavía en Madrid que tenemos casi todo construido.

Otra cosa es que la realidad suele ser que los políticos trapichean con todo y se llenan los bolsillos sin importarles una mierda lo que dejan detrás.

Aún así y pensando en Valdebebas, las olimpiadas nos vienen muy pero que muy bien.

 
drhouse
drhouse
19/08/2013 19:16

Con la deuda que tiene Madrid, y la crisis que tenemos encima, creo que hay cosas mas importantes que ver una maraton.

Primero las cosas del comer, el colegio público y un trabajo digno, luego ya los lujos como las olimpiadas.

 

 
J
juanitov
19/08/2013 17:22

Desde luego si nos dan los juegos olímpicos esta vez, seria rarro xq yo no e visto ni una sola campaña para vender el proyecto, ni actividades, ni publicidad.

Yo creo que el gallardon se ha empecinado en hacerlas y ya es el único que las apoya, cuando estuvo el comité en madrid solo se entero el.

Que conste que a mi me encantaría que se hicieran y creo que a Valdebebas le vendría muy bien.

 
T
teseo2013
19/08/2013 16:14

Esta vez nos las dan seguro, así que no os preocupéis.

 
C
chapas
19/08/2013 10:21

Yo espero irme ese agosto de vacaciones  y disfrutar de las infraestructuras nuevas a la vuelta.

 
V
valdebebass
18/08/2013 22:55

pues yo espero que nos la den ya de una vez porque sino para el 2022 ya me veo que otra vez los políticos se van a seguir gastando la pasta de los madrileños en vez de en sanidad o educación.


Editado por valdebebass 18/08/2013 22:55
 
S
scotlandfer
18/08/2013 22:15

pues no.. ni uno ni otro.. espero que mis hijos disfruten de lo que es la fiesta de las olimpiadas..

tu nunca has estado en una, verdad?

que los politicos son unos chupacabra no te lo niego.. que los constructores se forraron, tirandole sobre a uno y otro tambien.. pero tiene que quitarle eso a Madrid la oportunidad de vivir una olimpiada?

Ojala que no.. porque si es asi sumo un punto mas mi odio a los politicos y los ladrones que nos han llevado a donde estamos.

Espero que entiendas mi mensaje... espero que logremos algo y que por una vez sea del pueblo, no de los que se llevan millones a suiza..

 
drhouse
drhouse
18/08/2013 21:34

Si eres constructor amiguito del PP de Madrid de fijo que te ayuda a salir de la crisis...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento