Volver al foro
I
IndignadoValdebebas
25/06/2014 15:28

MOVILIZACION CONTRA LA SITUACION EN VALDEBEBAS

¿Cómo podemos reclamar una solución para el problema de Valdebebas?

2.580 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos,

simplemente soy un afectado más como muchos de los que hay en este foro y creo que ha llegado la hora de actuar. 

Tenemos el derecho a reclamar una solución a un problema que está generando un gran desgaste personal, social y económico a todos los que en su día decidimos invertir en Valdebebas. 

El próximo día 27 se realizará una Asamblea en la Junta de Compensación y es una buena oportunidad para hacernos escuchar. Propongo realizar una concentración pacífica en la sede de la Junta y si alguien conoce o puede atraer prensa sería mejor. Tenemos que hacer que se nos atienda y se solucione esto ya, no podemos seguir parados.

Igualmente hay que solicitar a todos los vecinos de Valdebebas que acudan a esta concentración independientemente de que tengan o no la Licencia de Primera Ocupación

 
K
kibb
28/06/2014 11:14

No es verdad que sea n partido. El pgou lo denuncio en su día el PSOE y ecologistas entre otra gente pero retiraron sus demandas y sólo el abogado de unos propietarios del suelo continuaron fastidiando al ver q no obtenían lo que pretendían.es cierto q los partidos no votaron a favor del nuevo pgou pero no son ellos los responsables de estas demandas

 
A
Anaverdi
28/06/2014 08:58

Es verdad que quien ha demandado es el PSOE? Pensaba qué se trataba de un antiguo dueño de suelo. En serio, si se trata de un partido queriendo fastidiar el otro, la única cosa que están consiguiendo es fastidiar a todos los que hemos invertido todo q tenemos, nuestro dinero y también nuestros sueños. Creo q sí eso corresponde a la verdad tenemos una oportunidad de reclamar con algún resultado... Es ir frente a la sede de este partido y exigir q retiren la demanda. No hay nada más temeroso para los políticos que el miedo de perder votos. Y eso sin olvidar al ayuntamiento, el principal responsable de haber aprobado algo que ahora se declara nulo.

 
L
LUAFLORES
27/06/2014 13:39

Por favor avisad cuándo se sepa la hora. Me parece bien expresarnos de forma pacífica.

 
L
Luiseaponte
27/06/2014 13:19

Tenemos que presionar juntos de lo contrario unos cuantos vecinos no tendremos fuerza.

Lo que tengo claro es que hay políticos (últimamente del PSOE) que priorizan su bandera e ideología al sentido común y el interés común, que necesidad de entorpecer de nuevo el desarrollo del barrio con su demanda, si lo que quieren es fastidiar al ayuntamiento (que se lo merecen por incompetentes) busquen otras vías para hacerlo(perseguir la corrupción etc) no a expensas de miles de familias que seguiremos pagando alquiler por culpa de la interminable filosofía de hacer política del " y tú más " , el fin de la creación de un partido debería ser el bienestar común no el bienestar y éxitos electorales de sus afiliados. No me extraña la falta de sintonía que presenta ahora el PSOE con la población, no les votaría en mi vida por lo que nos han hecho.

 
M
mipisito.com
25/06/2014 17:17
Contad conmigo!
Yo ya soy vecina y aunq ya vivo en mi piso me siento afectada por supuesto. No tendremos barrio sin vecinos!
Se lo trasladaré a mis vecinos y espero que así ocurra con todas las urbanizaciones.
Si se puede trasladar a traves de las gestoras perfecto también!
Voy a escribir a los medios para que se interesen por nuestra situacion.
NECESITAMOS SABER LA HORA!
 
Hitch84
Hitch84
25/06/2014 16:57

No olvidemos una cosa, nosotros tenemos interés en que esto se solucione, pero los propietarios del suelo más todavía: al anular la parcelación se imposibilita la venta de terrenos, es decir, se les cierra el grifo.

En este sentido debemos hacer un frente común con ellos y la Junta de Compensación, porque el único que tiene capacidad de resolver esto es el Ayuntamiento. Debemos aburrir con quejas y reclamaciones al Ayuntamiento, al concejal del distrito y a los grupos del ayuntamiento. Creo que puestos a ir físicamente a algún sitio, es más útil ir al pleno del distrito que a la reunión de la Junta de Compensación.

 
V
valdebebascity
25/06/2014 16:16

A qué hora es??

Si es por la tarde podremos ir más gente..

 
A
Alexbebas
25/06/2014 15:52

Donde va a ser? Donde las oficinas en Valdebebas? Yo me pasaré pero vamos a ser 4 gatos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento