Volver al foro
A
AdelanteVBB
11/10/2014 08:44

Silicon Valley en Madrid. Google abrirá un campus para emprendedores

¿Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid con inversiones millonarias?

5.321 lecturas | 12 respuestas

Google anuncia que abrirá un campus para emprendedores en Madrid. Lo que suponen inversiones millonarias:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-10-06/silicon-valley-en-madrid-google-abrira-un-campus-para-emprendedores-en-2015_228231/

Espero que nuestra Junta de Compensación esté luchando para traer este gran proyecto a Valdebebas.

 

 
A
AdelanteVBB
18/10/2014 14:17

Permíteme, como creador de este hilo, contestarte bmpbmp26. 

Yo en ningún momento he dicho o difundido que se iba a crear un centro de Google en Valdebebas. 

Tan sólo he expresado mis deseos (y creo que los de la mayoría) para que nuestra Junta de Compensación luche para traer estas importantes inversiones a Valdebebas. En lo que a mi respecta me da igual que sea Google, Repsol o un centro de ocio.

También pienso que esto es totalmente compatible con las solicitudes vecinales para dotar al barrio de autobuses, supermercados, etc.

Es más, creo que el tener grandes empresas en Valdebebas haría más fácil nuestras pretensiones más modestas e incluso impulsaría la construcción de nuevas viviendas y nuevos accesos al barrio por carretera.

Un saludo.

 

 
B
bmpbmp26
18/10/2014 13:51

A ver  vecinos, está claro que todo el mundo está muy sensible con el tema d Valdebebas ya que nos vendieron un barrio que casi casi iba a parecer Manhattan, y nos hemos encontrado un barrio casi en medio de la nada ( aunque con mucho potencial, eso sí  ) ... pero no hace falta que cada noticia que sale de una futura inversión en Madrid, todo el mundo piense que se va a hacer en Valdebebas. En esta semana he leído en este foro que se va a realizar La Ciudad de la Justicia, el Centro de Google, el nuevo Bernabeu, el Parque Temático del Madrid y el tema de los chinos :

Ciudad de la Justicia : Creo que estaría genial, ya que venía de serie cuando todos nos metimos en esto, pero tengo mis dudas que se realice. La reactivación me sonó a canto al Sol por parte del la CAM al igual que Eurovegas y demás. Además, creo que es un proyecto muy ligado al PP, y teniendo en cuenta que el PP va a salir de la Presidencia de la Comunidad en Mayo, tengo la sensación que el partido que llegue lo va a desechar.

una pregunta Hitch84: crees que hay tiempo para q se apruebe antes del Mayo 2015 ?? en caso que se apruebe y firme, el gobierno que llegue lo podría deshacer ??

Centro de Google: Creo que me parece otra ilusión. Google tiene su sede central en Madrid en torre Picasso, y dudo q si monta un centro de desarrollo se lo lleve a un sitio donde no hay nada de nada. Antes se lo lleva a las Rozas o algún sitio así. Hay que tener en cuenta que para google es fundamental tener contentos a sus empleados, y llevarse a los desarrolladores a un lugar donde no hay nada, no creo que les guste mucho.

El nuevo Bernabeu: en fin, me parece un bulo que no sé ni como se lo cree la gente. Además, el Bernabeu actual está en el mejor sitio donde puede estar

Parque temático Real Madrid: Sí podría ser.

Y lo del chino: sinceramente, me parece otro Eurovegas, u otra operación Barcelona.

A lo que me refiero, es que tenemos que centrarnos en nuestro barrio actual y rezar para que nos pongan cosas que realmente necesitamos, como más autobuses, el buho que nos conecte por las noches y algún supermercado tipo Mercadona o DIA .. y si algún día el barrio llega a 10.000 ó 15.000 personas, que nos abran la estación de cercanías ...

el resto son cantos de sirena !!

un saludo

 

 

 
P
pantench
14/10/2014 10:57

nounick dijo:

Yo soy un vecino mas que se preocupa al leer noticias como esta:

http://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2014/10/10/731905-nuevo-culebon-en-valdebebas-acusan-a-la-junta-de-delito-urbanistico

Primos demandandose unos a otros, comentaristas de noticia conocidos(Demostenes es claramente el Cesaratum que pululaba por aqui), ...

Lo que todos ponemos aqui son opiniones, y cada uno es libre de ser pesimista, optimista o meterse con los demás. Pero lo que está claro es que resulta dificil encontrar algo de información cierta en este foro, a excepción de la que suele poner el usuario BlasdLezo, que suele ser cuando ya la noticia es conocida por todos.

Lo cierto es que el motivo de este tema, que era pensar en la Junta para hacer algo por nosotros que no sea publicidad, me ha llamado la atención por lo ingenuo y así lo he comentado.

 

 

Tu no eres un vecino eres un aburrido, que nadie te hace caso que eres un mentiroso que lo único que quiere es engañar a la gente que quiere entrar en valdebebas, pero por suerte para cada mentira tuya alguno de los que si luchamos por lo intereses del barrio te contestara y desacreditara. PESADOOOOOO!!!!!

 

Además esos culebrones lo crean la familia y el abogado que ya se les tiene bien calados y que le quedan un telediario en cuanto este el nuevo plan urbanistico antes de finales de año.


Editado por pantench 14/10/2014 11:04
 
J
jsmvaldebebas
13/10/2014 23:21

Nounick, eres un auténtico plasta, te cansaste ya de perseguir con tu coche a gente sospechosa o que?, quieres que te tiremos otra vez el palito para que andes entretenido? aprovechad tu y los tuyos, que os quedan menos de tres meses de chorradas, el año que viene unos cuantos sinvergüenzas menos y un barrio en plena expansión, seguro que cuando lo pensáis tembláis, la cantidad que esfuerzo que habéis puesto para hundir el barrio y todo para nada. 

 
Hitch84
Hitch84
13/10/2014 19:38

Exacto, no pagaron las derramas de urbanización por importe de 24 millones...ahora ya se encuentran en fase de apremio, donde el Ayuntamiento reclama otros 6 millones de euros en intereses.

Por lo que he leído van a subastar dichas parcelas, y con lo que se saque, parte volverá a la Junta de Compensación, es decir a todos nosotros, y esos fondos se utilizarán para terminar los remates que faltan.

Como no quieren pagar están disparando a diestro y siniestro: se han querellado contra la Junta (si la Junta se anula, adiós derramas), están impugnando los actos administrativos de Valdebebas (por aquello de fastidiar...).

Pero vamos, les queda poco...la empresa ya está en concurso y como decía la subasta de las parcelas es inminente...

 
V
Valdebrevas
13/10/2014 17:57

Hitch84 dijo:

Desde luego no seré yo quién defienda a la Junta de Compensación pero:

 

1.- El Parque Central se llevará a cabo cuando se apruebe el proyecto de urbanización (es posible que antes de final de año). La Junta ya tiene el dinero para llevar a cabo estas obras.

2.- El Puente a la T4, si el moroso (PARQUE EMPRESARIAL EL OLIVAR) que debe 30 millones de euros pagara, se podría hacer ya también. De momento habrá que esperar a la venta de otros activos, así que se realizará sin derramas extras.

 

 

Es un tema bastante interesante este de el Parque Empresarial El Olivar...como esque deben tanto dinero.

Eran propietarios de algunas parcelas y no han querido pagar las derramas de urbanizacion...es algo asi??

 
A
Alexbebas
13/10/2014 15:45

nounick dijo:

La Junta lo hizo muy bien y alcanzó sus objetivos con la venta de las parcelas actuales. Los dueños de terreno ya se forraron y el impulsor(el de los contactos, vamos) se fué a la operación Chamartín. Ahora solo tiene un buen community manager y mucha publicidad. No tiene recursos para acometer el puente a la T4 y ya veremos el parque. Mucho menos para conseguir que abran la estación de cercanías ya ejecutada. Su esperanza es una promesa electoral de campus de la justicia que dependerá de la voluntad del próximo gobierno. Es un zombi que espera tranquilamente a que los vecinos, a través de su Asociación, se organicen y la despidan. Lo malo son las falsas esperanzas que da...

 

 

Se te ve un poco resentidillo con la junta. No serás colega de Obelart y compañía? Manda saludos a tu madre.

 
valdebebino
valdebebino
13/10/2014 10:59

nounick es un usuario bajo vigilancia. A veces se le ve el plumero en sus mensajes, y en otros parece que fuera un vecino cualquiera....

 

Ojo que puede tener que ver con Martínez Alias o Hernández Obelart....

 
Hitch84
Hitch84
13/10/2014 09:40

Desde luego no seré yo quién defienda a la Junta de Compensación pero:

 

1.- El Parque Central se llevará a cabo cuando se apruebe el proyecto de urbanización (es posible que antes de final de año). La Junta ya tiene el dinero para llevar a cabo estas obras.

2.- El Puente a la T4, si el moroso (PARQUE EMPRESARIAL EL OLIVAR) que debe 30 millones de euros pagara, se podría hacer ya también. De momento habrá que esperar a la venta de otros activos, así que se realizará sin derramas extras.

3.- Hemos vivido la mayor crisis inmboliaria en décadas, y francamente, Valdebebas está "algo" mejor que otros desarrollos que han quebrado. Obviamente los de la Junta no son unos linces, pero el contexto en el que se ha tenido que desarrollar nuestro barrio no ha sido el mejor precisamente, y aún así, ha conseguido despegar.

Al recurrente habitual le quedan dos telediarios, tras el nuevo PGOU de 2013, y ahora tras la aprobación de los planes derivados antes de que acabe el año, se le acabará la munción.

 

Y en cuanto a la estación de cercanías es obvio que hasta que no haya más gente no se abrirá.

 

 
P
pantench
13/10/2014 09:05

No le hagas ni caso!! Ese esos tienen nicks múltiples y se dedican a que la gente que se meta aquí coja miedo a valdebebas y no venga.....sus esfuerzos son inútiles xq valdebebas es una realidad. Primero dicen chorradas ya que todas supuestas derramas están presupuestadas ya incluida la del puente a la T4. Segundo, la estación no se ha abierto xq va ser un reclamo electoral junto con el parque el año que viene (vamos que quedan meses para que este abierta junto con el parque).

 

Esa es la realidad y lo de estos dos que escriben son Pablistas con palabrería barata y sin ningún sentido mas que el de intentar mentir a la gente con su demagogia barata.

 
valdebebino
valdebebino
12/10/2014 16:20
Disculpa, pero como sabes que no tiene la junta presupuesto para lo de la T4? Por lo que yo tengo entendido ese dinero está disponible...
 
V
valdebebass
11/10/2014 14:30

la junta lo único que está pensando es en seguir más años sin hacer ni el huevo y seguir llevandose el sueldo a fín de mes calentito a casa

 

la última aberración que les queda por hacer es pedirnos dinero a los vecinos que ya estamos viviendo por ser propietarios de parcelas en una zona ya urbanizada y recepcionada, veremos si tienen un mínimo de escrúpulos o al final lo terminan haciendo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento