Volver al foro
trekybh
trekybh
16/03/2015 06:48

Espera y excusas en Jardin de Europa I ¿ hasta cuando?

¿Por qué la gestora de la cooperativa Jardín de Europa no logra un acuerdo con Celteo para entregar las viviendas?

2.710 lecturas | 2 respuestas

Creo que los tiempos del ocultismo, del miedo al comentario y a la represalia han pasado.  Creo que la paciencia tiene un límite y en este caso se ha superado con creces.
La cooperativa jardín de Europa ya tiene acabado su edificio desde hace mucho y aún no se ha entregado. La construcción se finalizó con retraso por parte de Avintia, pero ya está acabado. La gestora que lleva la cooperativa ( ND Vivienda) no llega a un acuerdo con Celteo (propietarios de las futuras oficinas de la primera planta del bloque). Las excusas son varias y se acaban. Entre las últimas, la LPO y el plan de reparcelación de valdebebas ya no sirven. No parece creible, ¿ verdad? Meses y meses para llegar a un acuerdo: ¿bloqueo por parte de Celteo? ¿ falta de agilidad en las negociaciones por parte de ND? ¿habrá algo que se desconoce que impide el acuerdo definitivo?
Eficacia es según la real academia española: “Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.” ¿ se puede decir esto de la gestora que lleva la cooperativa? Que los lectores juzguen por ellos mismos. Lo que no es subjetivo es la repercusión en los bolsillos de los cooperativistas por esta falta de acuerdo porque supone que tengan que pagar a Cajamar los intereses de demora del crédito promotor ( al 6%!!!!!) (cifras que rondan los 1500 euros mensuales, sin poder amortizar capital ¡ solo intereses!)

Esperamos de todos modos que pronto se llegue a un final y los vecinos de esta cooperativa puedan disfrutar de su vivienda que, por otro lado, tiene muy buena pinta.

 
T
teseo2013
05/04/2015 23:03

ND Vivienda ya no tiene Web??

 

 
U
ulg1912
16/03/2015 12:36

Esto ya viene de antiguo

 

http://www.nuevosvecinos.com/jardindeeuropa1/3776289_condiciones_del_credito.html

 

En febrero de 2012 comenzaron las irregularidades

Y seguimos con ellas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento