Volver al foro
V
Valdebebas131
15/04/2015 13:28

Nueva Promoción VPPB. SERPROCOL (ENFERMERÍA). VALDEBEBAS 6.

Conflicto de intereses en las parcelas

144.105 lecturas | 387 respuestas

Buenos días,

Lo bueno se hace Esperar! . Me he apuntado en la preinscripción de la cooperativa con  SERPROCOL (Enfermería Habitat) en la parcela 131 B y 131 A. Os adjunto el enlace:

http://www.serprocolinmobiliaria.com/promociones/proximos-desarrollos/75-valdebebas-6-madrid

Con toda la trayectoria que tienen (ya sería la 6º promoción en Valdebebas), tienen muchas posibilidades de ganar el concurso, así que espero que por fin las cosas salgan bien. 

Aquí os dejo algunas de las obras terminadas:

http://www.serprocolinmobiliaria.com/promociones/terminadas/67-valdebebas-2-madrid-2

http://www.serprocolinmobiliaria.com/promociones/terminadas/66-valdebebas1

http://www.serprocolinmobiliaria.com/galeria/viviendas-terminadas

Mucha suerte y espero que os animéis con este proyecto.

 

 
P
Panadero83
04/09/2020 14:15

En la promoción de Getafe de Serprocol también han terminado muy mal y también les han dejado tirados. Una vergüenza.

 
escalator
escalator
27/04/2019 23:22

Serprocol muy mal… fatal… siempre se van a poner de parte de la constructora y no entiendo porqué…. cuando se supone que tienen que defender los intereses de los cooperativistas.

Muy indignado. Jamás recomendaría a nadie que comprara con ellos.

 
V
virmar21
27/04/2019 16:51

Se han lucido con la obra, las primeras lluvias y casi tenemos que aparcar canoas en los garajes en vez de coches. Es una auténtica verguenza. 

Cada vez que se rompe algo, lo más probable es que te manden alguien con silicona. No vayas a pedir un fontanero o a un carpintero, porque para eso hay que pedir audiencia.

Del agua caliente mejor ni hablemos,como te toque madrugar lo llevas claro. Abre el grifo y sientate a esperar en el water. La calefacción no funciona bien.

Las luces se funden por donde vayas. La pintura que pusieron, una auténtica porquería. Las calidades, de la mayoría de cosas, lo más básico del mercado, eso sí, la fachada que quede bonita, pero las casas por dentro, a mínimos de calidad. Los aislamientos térmicos, de pena.

Serprocol, una gestión nefasta. Pasan de todo. Una vez que han cobrado, buscate la vida. Muchas buenas palabras al principio, y luego no exigen a la constructrora. 

 

 
W
W45gm
23/04/2019 18:25
Buenas tardes no he podido entrar en el link tienes algún número de teléfono de la promotora
Gracias
 
W
W45gm
23/04/2019 18:25
Buenas tardes no he podido entrar en el link tienes algún número de teléfono de la promotora
Gracias
 
S
sireni
16/04/2019 09:56

 

 

Hola,

Vecinos de valdebebas6. Soy de otra cooperativa de valdebebas y me gustaria saber que os pasa con las derramas de la junta de compensación. ¿os lo han pasado? Gracias

 

 
E
Evo5
29/10/2018 15:20
Lleva tiempo terminada, no se si andarán con problemas de licencias ya que la salida del garaje coincide con un paso de peatones...igual el Ayto les pone problemas.
 
escalator
escalator
29/10/2018 12:49

Hola,

cómo va esta promoción? teníais entrega en septiembre no? no veo que se mueva el edificio y me parece extraño...

 
M
miravecino
29/09/2018 19:23
Las condiciones de La Caixa aparte de lo que dicen de la sucursal de Valdebebas que un día dicen una cosa y otro día otra, con las vinculaciones que tienes que tener para tener un diferencial interesante, te tienen agarrado durante todo el préstamo y hará que tengas que pagar lo que ellos quieran, por el seguro de vida, hogar, etc. y si no lo quieres, a pagar mayor diferencial.
Compensa con creces pagar la penalización e irse con COINC (que ni siquiera tienes que domiciliar la nómina) o con Openbank (sólo domiciliar la nómina), con lo que te ahorras sin las vinculaciones en menos de 5 años sales ganando (echen cuentas), y eso si te respetan el precio de la vinculaciones, que no va a suceder, porque te tienen atado y se van a aprovechar.

Que alguien se dé de baja es complicado a estas alturas y habiendo subido el precio de las viviendas.

En cuanto a la gestora Seprocol y la constructora Ruesma, no se los recomendaría a nadie. La gestora después de llevarse una gran cantidad de dinero no mira por nosotros y te la clavan siempre que pueden. Aparte de fallos tontos, como olvidarse de presentar los papeles importantes, que podría entender en unos novatos, pero no en ellos que presumen de haber hecho muchos pisos. Es decir como pagas tú, no les importa cagarla, y si la cagan siempre habrá manera de coger dinero por algún otro concepto.
Sin ir más lejos la construcción iba genial supuestamente hasta el último minuto y ahora ya llevamos más de 6 meses de retraso.
En cuanto a la constructora, los acabados de las casas muy mal (veremos si los solucionan o toca ir a juicio), y se detectaron cosas que tenían que hacer en la estructura y no hicieron... y para colmo con un contrato cerrado en precio nos chantajearon a pagar más o no terminaban la obra, y lo consiguieron (por consejo del arquitecto técnico que es de Seprocol, quien vela por nosotros, ya que le pagamos, deberíamos de haberles pagado todo sin negociar, por suerte nuestro Consejo Rector negoció al menos y obtuvo un mejor trato). Así que juzguen si meterse a comprar una casa con cualquiera de los dos.
 
davidg1978
davidg1978
20/09/2018 17:45
Buenas tardes, me comentaron que iba a haber bajas en la cooperativa. Si alguien se sabe de alguien que cause baja, estaría muy interesado en entrar en la cooperativa. Privados gracias.
 
S
SirLyon
20/09/2018 15:26

Pues seguimos sin fecha y a este paso parece que nos comemos el turron… te diría que paciencia con los plazos de entrega, siempre hay retrasos en todas las promociones aunque una cosa son 3-6 meses y otra que os digan que para el proximo año… eso al final son molestias y sobrecostes.

Respecto a las condiciones de la Caixa, me encantaría dartelas pero no sabría a ciencia cierta, tengo unos papeles con unas condiciones, de palabra otras, correos con otras (en el mismo hilo distintas...) de verdad es de cachondeo, mi confinza en esta gente es mínima, como diría Jose Mota “CAUTION” y encima hay como 6 bonificaciones al tipo ofertado, hasta alarma con securitas, un tipo incial de enganche mas alto que no te cuentan, no te facilitan nada que les comprometa aunque esten obligados por ley...

 
S
SirLyon
20/09/2018 14:18

Parece que esto se alarga mas…

Por cierto, ¿Alguien ha hablado con los de la caixa? madre mia, es una verguenza, cada vez dicen unas condiciones nuevas, muchas vinculaciones, el director no facilita ninguna documentación que exige la Ley…, un dia una cosa, otro dia otra, es de la vieja escuela de banca, te digo un tipo y en la firma aparece con otras condiciones, unos piratas de los buenos, además de haber opciones mas baratas en el mercado.

 
K
kibb
30/08/2018 10:59

Esta promocion lleva un local no? sabéis qué actividad tendrá?

Ya tiene que quedar muy poco para que os lo entreguen no?

 
B
balouta
29/08/2018 14:40

En Valdebebas 6 nos encontramos en la misma situación, serprocol de verguenza y Ruesma igual, ambos se dan la mano y nosotros seguimos sin entrar y pagando lo que nos piden.

 
B
balouta
29/08/2018 14:39

Soy propietaria de valdebebas 6, no te lo recomiendo en absoluto, primero la entrega era en marzo luego en julio y ahora supuestamente en septiembre.

Seprocol es ineficiente por decirlo de manera suave y  de ruesma mejor no hablamos.

 
umpire
umpire
08/08/2018 15:06

Hola Jorge_B, 

Por lo que he visto lo que es la construcción lleva terminada desde hace bastantes meses. Estáis teniendo problemas con la constructora/gestora o es un problema de licencias?

Un saludo.

 
J
Jorge_B
08/08/2018 12:30

Igual. Exactamente lo mismo que nosotros. Lo mejor que podéis hacer es haceros fuertes todos los vecinos y elegit un Consejo Rector que pelee todo. Si no, esta gente es muy lista y te la clavan sin que te des cuenta. Suerte y mucho ánimo.

 
J
Jorge_B
07/08/2018 13:25

Ojito con Serprocol y Ruesma. No es oro todo lo que reluce. Deberíamos tener las viviendas en Marzo y estamos en Agosto y seguimos sin entrar...

 
S
sanava21
01/08/2018 16:14

Enhorabuena a todos por el éxito de esta promoción!!. Sabeis cuando os entregan las viviendas?.  Estoy pensando en apuntarme en una promoción de Serprocol y me gustaría saber opiniones de como os ha ido sobre tiempos de obra, calidades, servicio post venta, etc,etc. muchas gracias

 
Z
Zebra12
19/07/2016 16:57

porque no se han iniciado las obras? estamos ya casi a 20/07. tantas prisas para esto? 

entonces el foro nuestro privado ya no va a funcionar más?

 
E
Erik_Mad
17/07/2016 14:47

Buenas tardes vecinos de Valdebebas,

 

He adquirido la vivienda en la cooperativa de EHIV, ya finalizada y lista para entrar a vivir.

Por cosas de la vida, mi pareja, la persona con la que he decido cada centímetro de esa casa, y yo lo hemos dejado.

Se me hace un tanto cuesta arriba, iniciar allí una nueva vida sin que cada paso que de no me recuerde a ella, por eso quería haceros una proposición a los que estáis apuntados a la cooperativa de Enfermería habitat 6.

Si alguno de vosotros desea evitar todos los problemas previos, las esperas, los nervios de una vivienda que aún no se ha iniciado, aunque espero y deseo que todo os vaya fenomenalmente bien, estoy barajando la posibilidad de cambiar mi vivienda ya construida por otra que no me traiga tan por el camino de la amargura entrar a visitarla. Solo he sido capaz de pisarla en dos ocasiones..

Viendo que enfermería ha hecho otra cooperativa en una zona de similarres características, si alguno desea realizar un cambio de su posición por mi actual vivienda. Estaría dispuesto a cambiar de promoción, aunque me toque perder dinero, sufrir el empezar una vez más desde cero y rememorar los mismos problemas en cada fase de proyecto, aún así, para mí serían ya otros.

El piso está en las últimas plantas, con vistas geniales de la Sierra, supongo que como todos los pisos altos. Con 4 habitaciones, trastero, dos garajes y una serie de mejoras que se eligen al finalizar la construcción de la promoción. Y lo cambiaría por alguno que también se encontrara en los pisos superiores, que es lo único que elegí yo.

Si estáis alguno interesado, enviadme privado o si lo preferís os dejo mi mail. Valdebebas.107g@hotmail.com

(Y perdonad por el drama)

 
J
JBorja
27/06/2016 16:34

Hola Alex que tal?…..Me llamo Borja, estoy interesado en la oferta que realizas.Podrías ponerte en contacto conmigo a fin de solicitarte más información.Te dejo mi núm. de móvil 677.501.602, gracias, un saludo.


Editado por JBorja 27/06/2016 16:35
 
P
pericote
27/06/2016 00:34

Hola 

Estoy pensando en irme a vivir a Valdebebas, pero a parte de la la tintorería que se anuncia dando servicio en el barrio y las instalaciones del Real Madrid  no conozco  gran cosa.

Me gustaría si alguien me puede decir con que dotaciones cuenta Valdebebas

Gracias 

 
V
Val-d-bebo
02/06/2016 18:48

alex_lsp dijo:

Las ultimas noticias que tenemos son que la cooperativa esta completa y que hay gente en lista de espera,por si hubiera alguna baja, pero la lista de internet no esta actualizada todavia (o igual nos lo han dicho para motivarnos).

Felicidades a todos por el éxito de esta cooperativa. Como la tenéis completa y con lista de espera, por si alguien de la lista está leyendo aprovecho para comentar que cedo participación en otra VPPB de Valdebebas, 4D, 2 garajes y trastero con fin obra previsto primer trimestre 2017. Si estáis interesados mandadme un privado. Gracias y perdonad la intrusión.

 
Yomismaconmigomisma
Yomismaconmigomisma
31/05/2016 16:51

Gracias¡¡¡¡¡¡. smiley

 

Soy un poco torpe con esto de la informática. a ver si soy capaz.frown

 
marcos9
marcos9
31/05/2016 16:46

Bienvenida a nuestra promoción!!

Para acceder al foro entra en la página http://www.valdebebas6.es/

Pincha en Registrarse y ahí tienes las indicaciones para solicitar el acceso al foro.

Un saludo.

 
Yomismaconmigomisma
Yomismaconmigomisma
31/05/2016 16:35

Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

 

Soy una nueva socia que ha comprado en la cooperativa. Estoy viendo que al parecer hay un foro. ¿cómo puedo acceder?

 
A
alex_lsp
25/05/2016 12:52

Hola pymjo,

Hay una discusion sobre este tema en el foro,en la parte de marcha de la promoción que no puede acceder la gestora a leer. Te animo a que le eches un vistazo.

 
P
pymjo
25/05/2016 11:59

alguien me puede decir porque nos piden ahora pasta que no tendriamos que poner hasta la firma del préstamo promotor?. Ya se ha firmado o es que soy la única que no me entero de nada?. Os contestan a los emails?.

que es eso de que hay que ponerse al corriente si no has pagado.  que guay no, así que era optativo pagar las aportaciones. Quien ha autorizado esto y quien lo controla?

Que ha pasado con todas las votaciones de mejoras del proyecto que venimos haciendo desde hace meses en el foro?. Ah.. es que ya no entra nadie porque no sirve para nada (y como lo ve la gestora no puedes decir lo que piensas de verdad), y el de ellos ni hablemos porque es deprimente. hemos estado perdiendo el tiempo para nada, y hacen lo que quieren.

Y el Consejo Rector que dice de todo esto?. Al final van a tener razón los que han puesto comentarios aquí, pero claro es mejor creernos que somos los más listos y que los demás no se han enterado. 

Pues ale, todo genial, es lo que tiene “confiar en la experiencia”. Ahh los simpáticos de siempre que no se molesten en contestar, que ya sé que dirán que va todo de maravilla.

 

 
A
alex_lsp
21/05/2016 14:14

Hola tbg,

Las ultimas noticias que tenemos son que la cooperativa esta completa y que hay gente en lista de espera,por si hubiera alguna baja, pero la lista de internet no esta actualizada todavia (o igual nos lo han dicho para motivarnos).

Al ser una vivienda VPPB el precio como maximo es el precio de modulo que ronda los 1940 euros el metro cuadrado util (mas garajes y trastero). De momento las votaciones que se han hecho de mejoras comunes solo han incrementado en unos 10 euros, llevandolas a la asamblea y votando. Las mejoras individuales son aceptadas o no por cada vecino individualmente. De forma que el sobrecoste mayor es a gusto de cada uno. De las calidades de momento no sabemos nada,aunque el proyecto de ejecucion esta acabado no hemos tenido la oportunidad de verlo todavia. Touza queria Panelsystem pero como te comento no sabemos si finalmenteha entrado en el presupuesto.

Actualmente estamos a la espera de la licencia de obra y a la licencia de vaciado,que llegara antes y podremos empezar a vaciar, poner la contencion necesaria con las parcelas colindantes…

El capital social al ser poco se destinara para lo que necesitemos durante la obra o bien para los primeros gastos comunitarios.

Espero haberte solucionado las dudas!!!

 
T
tbg
20/05/2016 22:26

Buenas noches, estoy valorando apuntarme a la cooperativa valdebebas 6, ya se que únicamente quedan un par de viviendas….y tengo que darme prisa. He leído mensajes en este foro e información de la web de la promoción  para hacerme una idea del estado del proyecto, y tengo algunas dudas que agradecería me dierais respuesta:

- ¿estáis a la espera de la licencia de obra, no?

- ¿el capital social es para gastos de la cooperativa o al final es reembolsable?

- ¿que opinión os merecen las calidades? He leído que los tabiques de las viviendas son de pladur.

Me gusta bastante el proyecto pero me da miedo invertir y que luego el precio se dispare...no se si está convenido/acordado que es precio cerrado y sólo puede subir un poco en mejoras puntuales, etc.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

 

Un saludo

 

 
N
nla_jmm
09/03/2016 12:34

Muchas gracias! Me pondré en contacto con ellos.

 
M
MiriVal
09/03/2016 12:24

Buenas! Son ellos quienes te proporcionan el nombre de usuario y contraseña. En nuestro caso fue por e-mail. Así que tendrás que llamarles o escribirles.

 
N
nla_jmm
09/03/2016 11:22

Buenas,

Desde hace unos cuantos días que firmamos el contrato de adhesión, tenemos acceso al foro privado, pero no la página oficial de usuarios registrados “http://valdebebasvi.serprocolinmobiliaria.com”. Cuando firmamos el contrato nos dijeron que nos mandarían la información para acceder, pero no hemos recibido nada y no podemos acceder. ¿Alguien sabe cómo registrarse o si directamente mejor ponerse en contacto con Seprocol?

Saludos.

 
J
Jorge_B
03/03/2016 14:19

http://www.valdebebas6.es/

 

Una vez ahí, registrate y te pediran una foto del contrato para que vean que realmente habeis firmado.

 
Joaquinzar
Joaquinzar
03/03/2016 11:08

Hola, nosotros ya hemos firmado. Hay algun grupo privado en el que nos podais meter?? Nos gustaria poder enterarnos de las cosillas. Muchas gracias

 

 

 
J
Jorge_B
23/02/2016 15:00

Ya sólo quedan 11 viviendas!

 
otakon
otakon
19/02/2016 00:51

Bienvenido !

           Te he enviado un privado, saludos !

 


Editado por otakon 19/02/2016 0:52
 
N
nla_jmm
18/02/2016 12:01

Buenas,

El martes nos enviaron el contrato de adhesión e hicimos el pago. ¿Sabéis cuánto tardan en llamar para la firma?

Tenemos ganas ya de poder entrar en el foro y asistir a reuniones y demás.

 

Fin del hilo
388  mensajes123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento