Volver al foro
F
Fakiso
25/09/2015 00:22

Hola,

con respecto al suelo laminado comentar que aunque es preferible tener un modelo AC5 he decir que este coeficiente de abrasión no supone para nada tener un mejor suelo. Esto únicamente es un parámetro que mide el tiempo que tarda en desgastarse el decorativo de la lama de suelo. Comercialmente lo que más vende es este término pero habría que valorar más otros aspectos como la densidad del tablero, parafinado de cantos, click de unión, resistencia a impactos y como no...tener la seguridad de que el suelo que se instale sea antiestático para evitar pequeñas descargas al tocar elementos metálicos. Añado que el espesor no afecta al coeficiente de abrasión.

Lo importante del suelo es la clase de uso, es decir, si es apto para un uso residencial/comercial intenso, moderado, etc. En el mercado existe una cierta confusión con el término AC y por ello se están instalando suelos sobrecualificados en este aspecto y muy pobres en otros.

Aunque el diseño de haya no es personalmente el más moderno en mi opinión, sí que valoro la intención de Touza de instalar lama de gran formato para dar más realismo al suelo.

Perdón por el tocho pero es por aclarar cosillas.

Un saludo.

Por cierto, carpintería blanca por favor!!!

 
L
leo0028
24/09/2015 15:34

En línea como han dicho otros compañeros, creo que se han hecho avances con la presentación del proyecto y la memoria de calidades. Para exigente seguramente yo sea de los que más, ahora y en el futuro, y creo que con esfuerzo, dedidación y buena comunicación, iremos trabajando para que todos podamos disfrutar de nuestro futuro hogar en la 131 B. 

Tened en cuenta que quedan muchos socios por venir, y tenemos que transmitirles también como socios, que los que ya estamos dentro, somos un proyecto sólido y si exigimos, pero confiamos en él. Así que a seguir trabajando para que así sea. 

Destaco favorablemente el aislamiento acústico entre viviendas y me alegro que este sea un punto que tenga muy en cuenta el arquitecto, para mí desde luego es un aspecto que en caso de fallar, puede llegar a reducir mucho la calidad de vida. Me gusta la pista polideportiva y sinceramente prefiero que las disfruten nuestros hijos jugando, que un grupo de mayores con el paddel. Analizaremos las opciones de la piscina en la asamblea y de las zonas comunes.

Mirival te he enviado un mensaje privado para una cuestión de la que planteas. 

Apoyo la idea de las puertas blancas, por supuesto.

Un saludo, 

 
T
tg74
24/09/2015 12:09
Una duda, el local comunitario es el que está al lado de la zona infantil? Y cuadrado pintado de azul forma parte tb del mismo?
Gracias.
 
T
tg74
24/09/2015 11:54
Por lo que se de hablar con gente de otras cooperativas modificar temas como el del lacado de puertas no supone ningún problema, incluso en algunas cooperativas han dado la opción individualmente a cada socio para que elija.

 
B
balouta
24/09/2015 10:05

Chicos, me alegro muchisisisimo que seamos mas los que optemos por el blanco!!!!!ayer cuando estaba analizando la memoria de calidades y vi que era haya me dio bajonazo total!!!El haya a mi parecer esta bastante anticuado...pero para gustos los colores

En la sucesivas reuniones si hay mas gente interesada, como bien dice marcos9 lo podriasmos proponer para que venga en el presupuesto base sin coste alguno.

Mirival,  como consejo personal te diria que llamaras a la gestora supongo, yo ayer lo hice y  hable con Virgina, por una serie de dudas que me surgieron leyendo el foro y la verdad me lo dejo bastante cristalino.

 

 
Carmela78
Carmela78
24/09/2015 09:19

Estoy con vosotros! yo personalmente prefiero el lacado en blanco. El haya lo veo tambien muy anticuado.

MiriVal, si tienes tantas dudas creo que deberias hablarlo con ellos. Nosotros tenemos la misma informacion que tú y poner estas dudas aqui no creo que sirva de mucho... Y si luego compartes con nosotros lo que te dicen te lo agradeceríamos! :) 

 

 
C
carlos202
24/09/2015 09:05

me apunto al blanco

 
M
MiriVal
24/09/2015 08:17

Buenos días. Después de leer detenidamente la memoria de calidades considero que faltan y deberían constar los siguientes datos:

- Altura de las casas (distancia suelo-techo)
- El arquitecto comentó que quería poner suelo de bovedilla para aislar mejor el sonido, ¿Finalmente ha quedado descartado? Porque es algo que me gustaría, lo del vecino al que se le cae la canica de plomo parece universal.
- El arquitecto dijo que podríamos elegir entre color haya y blanco lacado para las puertas de paso y de armario, y no dijo nada de sobrecostes, pero estaría bien que nos lo aclararan, porque si de verdad hay que pagar una diferencia de 800 euros me parece bastante fuera de lugar (aunque personalmente prefiero haya).
- Las dimensiones de la piscina también deberían de constar, al igual que lo que dijo el arquitecto que iría cerrada con cristal.
- Tamaño de las plazas de garaje.
- Tamaño del trastero (aunque sea una aproximación para hacerme una idea de qué tipo de objetos entrarán, si podré meter unas bicis o sólo la botella de vino que se mencionó).
- El grosor de la tarima. Que sea AC4 no garantiza que sea de calidad, ya que según me han dicho ésta depende y mucho del grosor, y en Valdebebas1 y 2 se quejan que la que pusieron se destroza a nada que se caiga algo.

Otra duda que no tiene que ver con esto. ¿En qué momento contratamos el seguro de financiamiento que nos comentaron? Debería ser antes de poner el dinero inicial ¿No?

 
marcos9
marcos9
23/09/2015 20:57
Somos muchos los interesados en la carpintería en blanco. Lo que tenemos que intentar conseguir es que venga en el proyecto base sin sobrecoste. Pero como "mejora" lo ofrecerán seguro. Por lo menos en Valdebebas iv era una mejora que hablando de memoria ascendía a 600 o 800 euros si no recuerdo mal.

Un saludo
 
B
balouta
23/09/2015 19:26

Holaa todos!!

Viendo la memoria de calidades, ¿a nadie le gustaría la carpintería interior blanca en lugar de haya?  Dentro de carpintería interior incluyo puertas de paso, frentes e interiores de armario e incluso ampliaría a cambiar el diseño del suelo, rodapiés, perfiles, etc.

Alguien se apunta a plantearlo como mejora¿?¿?

Personalmente me parece que este color esta anticuado....

 

 
marcos9
marcos9
23/09/2015 19:08

Lo de las plazas de garaje puede ser debido a que haya pisos de 2 dormitorios con 1 sola plaza de garaje vinculada. Dudo mucho que no hayan tenido en cuenta el número total de plazas necesarias.

Un saludo.

 
C
carlos202
23/09/2015 18:00

paloma26 dijo:

Hay algo en el proyecto técnico que hace que no sea muy fiable ya que obtuvo 28.4 puntos sobre 35, creo que el 4º de los presentado, si no hubiera sido por la oferta económica, no le adjudican la parcela ni de coña....Almenabar en la 131-A1 y con 7   mill de eu, se la adjudicó

una puntuación de 33.4 sobre 35

nuestro proyecto tiene 28,4 puntos y Amenabar 23 puntos!

sin comentarios.

 
T
tg74
23/09/2015 17:47
Me han enviado de nuevo los planos de los pisos.Ahora si se ven bien. Sabe alguien a q escala están, parece q no lo pone.

Piscina y padel son secundarios, pero fomentan la convivencia y relaciones entre los futuros vecinos.
Estaría a favor de hacerla más grande y tener pista de padel.
 
B
balouta
23/09/2015 17:41

Hola a todos!!

 

yo tmb he llamado está mañana, cosa que os recomiendo a los verdaderametne interesados. Fuera conjeturas y malas vibraciones!!!!!!

Me ha atendido Virginia, con la mayor amabilidad posible, efectivamente, todo marcha segun lo previsto, sobre el recurso es la parcela colindante no la nuestra, por lo tanto  no nos afecta.

 

 
C
carlos202
23/09/2015 17:12

Buenas.
Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo preinscrito.
Estoy de acuerdo con Carmen85 en que hay gente con intereses ocultos
Yo he estado esta mañana para resolver dudas, y bien. Me han aclarado el tema del recurso y las prisas y tiene sentido: el ayuntamiento ha adjudicado una parcela y quiere cobrar ya.
Y como dice Carmela78, cuidado! porque no escriturar la parcela en la fecha que diga el Ayuntamiento estonces sí que nos quedamos sin parcela…

Si alguien tiene dudas, que llame a la gestora! que tengo la sensación (o algo más) que algunos no tienen ninguna intención de que esto salga sino más bien lo contrario.

 
M
MiriVal
23/09/2015 14:46

Totalmente de acuerdo con Otakon.

Sinceramente no logro entender los fallos monumentales que están teniendo ¿Es que no han hecho cálculos para las plazas de garaje? ¿Los habrán hecho para el peso que soportan las vigas? jeje. Y las erratas, es que hay algunas que me hacen pensar claramente que ni se han leído el documento antes de mandarnoslo. No entiendo esta desidia por parte de la organización.

Que se convocara una reunión para esclarecer el proyecto y salir con mas preguntas que respuestas no tiene ni pies ni cabeza. Tener que recurrir a un foro público para solventar las dudas denota un funcionamiento más que deficiente. Desde luego que si sólo valorara el trato recibido ya me habría salido del proyecto. Y me parece algo básico e importante.

En cuanto a la pista de padel no había pensado en los conflictos, por eso me gustaría tener una reunión para conocer los diferentes puntos de vista y que cada uno aporte su experiencia. Renunciaría a ella (la pista) si así lo quiere la mayoría, pero a la piscina no. Para hacerla tan pequeña prefiero como han dicho antes, renunciar a tenerla y reducir gastos. Pero es algo que me haría replantearme la permanencia en el proyecto y por eso me gustaría saberlo antes.

 
otakon
otakon
23/09/2015 13:47

Lo veo todo muy apresurado y muy mal preparado para pedir 50.000 euros en 1 mes .. la documentación que envían con erratas muy gordas, las tipografías de las viviendas se ven fatal, las plantas de los garajes unas se ven con pilares, la otra sin pilares, falta la memoria de calidades que por lo que me imagino seguro tendrá erratas pero como lo enviarán tan tarde no les dará tiempo a corregirlo ... muy poco serio. 

Para presumir de experiencia la verdad lo están llevando fatal!... en cuanto a la piscina me juego a que no ponen las medidas en la memoria de calidades, por lo que ya veremos en que queda ...

En cuanto a realizar modificaciones en la piscina todo es estudiarlo ... primero hay que ver lo que ponen y luego hablaremos si vale la pena la modificación o no ...

En cuanto al padel más de lo mismo, he vivido de alquiler en varias urbanizaciones y son un foco de conflictos entre vecinos ...en todas y he pasado por 4 ... personalmente creo que están muy sobrevaloradas, más si en el barrio a 200 metros hay planificado un polideportivo que seguro tendrá pistas.. pero todo es votarlo y si la mayoría quiere no habrá más remedio.

 
P
paloma26
23/09/2015 13:44

El local que nos ponen, al final si no queremos tener alguna actividad molesta, nos lo tendremos que adjudicar nosotros con la consiguiente derrama, así lo hicieron en donde vivo

 
Carmela78
Carmela78
23/09/2015 12:53

No te preocupes MiriVal! si te lo decía por intentar relajar este tema :) 


En cuanto a lo del ayuntamiento la verdad es que no lo sé. Yo he recurrido a la "forma rápida" pero no puedo poner a esta persona en un compromiso...


Lo de los garajes no me había fijado, la verdad. Alguien tiene novedades?

 
M
MiriVal
23/09/2015 12:16

No he sido yo quien ha dicho la chorrada de que nos fijemos en los nicks, contestaba en tono jocoso.

¿Esa información se puede conseguir sin contactos? Es decir, hay algún sitio oficial al que pueda llamar yo para quedarme tranquila a nivel personal?

Yo lo siento pero no veo positivo que se caiga nadie, a todos nos interesa llenar la cooperativa cuanto antes para evitar el pago de marzo y estar completos. Si el motivo de la baja es no estar convencidos, también se puede solucionar poniendo toda la información pertinente sobre la mesa.

¿Se sabe algo de las plazas de garaje?

 

 
Carmela78
Carmela78
23/09/2015 12:05

hola a todos

Me dejasteis preocupada con todo lo que comentáis, sobre todo con lo del recurso, y recurrí a un contacto que trabaja en la administración. Me ha comentado dos cosas interesantes:


1. No hay ningún recurso sobre esta parcela. En el caso de que haya algun recurso, puede ser que sea sobre una de las parcelas vecinas que ya nos dijeron el problema jurídico que tenían y por eso no pueden escriturar, cosa que nosotros sí podemos. Pero CUIDADO! Me dice que las otras empresas que se presentaron sí pueden reclamar en caso de que no escrituremos en la fecha que establezca el ayuntamiento.

2. Puede que la diferencia en la puntuación sea por el tamaño del local comercial, que viendo las bases daba 10 puntos sobre 35!!! Porque nuestro local es pequeño.


Si me entero de algo más os digo, pero vamos, que estoy con mi tocaya Carmen85, relajémonos un poquito… que estamos todos igual (somos muchas Carmenes es este país MiriVal). Y es tan sencillo como que quien no esté convencido se dé de baja de la cooperativa. A mí me viene muy bien para subir de puesto :)
Por favor, id avisando con lo que os entereis

 
M
MiriVal
23/09/2015 11:29

Carmen85 dijo:

Sólo un comentario... aún no somos cooperativa

Excelente aporte.

¿Alguien ha hablado con Serprocol sobre lo que se está tratando esta mañana en el foro?

 
V
Vldbb
23/09/2015 11:07

¿Y no sería tan fácil como preguntar a Serprocol si han recibido un recurso a día de hoy?


A futuro es algo que seguro que podríamos demostrar con la fecha de notificación.

 
M
MiriVal
23/09/2015 11:04

Vldbb dijo:

¿Nadie ha pensado en las plazas de garaje?
Si somos 97 vecinos y existen 188 plazas de garaje, teniendo en cuenta que todas las tipologías vienen con 2 plazas de garaje...¿Nadie se ha dado cuenta de que faltarían 6 plazas?

No había echado cuentas pero tienes razón ¿Cómo se explica esto?

En mi opinión, todos los que estamos inscritos somos interesados de verdad, si no no entiendo para que inscribirse. Que se cree un foro con los que estamos y evitamos a los que tú dices.

Lo de "que se ponga en contacto con la cooperativa", te referirás a la serprocol, la cooperativa somos nosotros, y lo intenté ayer y nada, o no dan a basto o no les importamos lo suficiente. Hoy aún no lo he intentado pero después de lo de las plazas de garaje, y que muchos queremos el presupuesto de la piscina, qué van a hacer? otra vez enviarnos un correo masivo? por qué por favor no se reúnen con nosotros?

No entiendo que entres a juzgar en dónde vive cada uno ni de dónde viene, no viene al caso. ¿Y qué dices de los nicks? tú te llamas como la comercial. Si sabes que por ejemplo Paloma26 miente en sus mensajes dilo claramente y con las pruebas que tienes por favor.

 

 
P
paloma26
23/09/2015 10:56

El problema es que mientra no se resuelvan los posibles recursos, no se puede escriturar la parcela ni inicar ningún tramite de licencia de obras.

Seria  el caso de las dos parcelas condilante que se adjudicaron hace años pero por diversas razones de esta tipo, estan paralizadas su inicio de obras o licencias de obras

 

 
M
MiriVal
23/09/2015 10:52

balouta dijo:

Podría ser la razon por la cual se ha agilizado todo, y al realizar la escrituracion de la parcela,no habría cabida par aun posible recurso, puesto que el titular de la misma seriamos nostros.

Soy una ignorante total de estos procesos pero dudo que esto sea como jugar al escondite, que con pagar la parcela pueda llegar uno y grite "Por mi, por todos mis compañeros y por mi primero!!"

Y más viendo que las parcelas de abajo llevan dos años paralizadas no?

 
P
paloma26
23/09/2015 10:51

Vivo en una urba. de dos bloques, en total 200 viviendas y 600 vecionos, para tu información, y recordarte qu no estamos comprando una piscina, sino un piso para vivir

!última contestación para un tema ue empieza a aburrir¡ 

 
V
Vldbb
23/09/2015 10:49

¿Nadie ha pensado en las plazas de garaje?
Si somos 97 vecinos y existen 188 plazas de garaje, teniendo en cuenta que todas las tipologías vienen con 2 plazas de garaje...¿Nadie se ha dado cuenta de que faltarían 6 plazas?

Respecto a la piscina yo opino como MiriVal y en serio, odio de demagogia muchísimo. Que por mejorar 20 centímetros la profundidad hables de peligrosidad para los niños... Para empezar, es un recinto cerrado. Pero es que además todo niño que esté en la piscina deberá estar vigilado en todo momento por un adulto, pero esto no pasa por incrementar 20 centímetros la piscina, pasa porque es de sentido común y aunque sea un charco debería ser así. Es más, para tener un charco donde el agua me llege por el pecho, prefiero no tener piscina. Eso si que sería un gran ahorro ¿no? Que parece que sólo se piensa en el dinero.

 
B
balouta
23/09/2015 10:48

Hola a todos!!

creo que lo de la pisicina lo deberiamos debatir, sabiendo de antenamo obviamente el sobrecoste que esto conllevaria, al relalizar una modificacion del proyecto, pero esto est un tema que a mi juicio se podria debatir mas a delante, al igual que la pista de padel etc etc etc... como es todo por votacion no hay problema.

Paloma me has dejado realmente preocupada con una posible recurso...? partiendo de la base que los tramites administrativos paralizan y retrasan los proyectos... miedo me da...

Podría ser la razon por la cual se ha agilizado todo, y al realizar la escrituracion de la parcela,no habría cabida par aun posible recurso, puesto que el titular de la misma seriamos nostros.

 

Por fa podrias ampliar informacion...

 

gracias

 
M
MiriVal
23/09/2015 10:43

paloma26 dijo:

Vivo en una urbnización  con  piscina, que despues de los primeros años, utilizan 10 vecinos, sobre todo para tomar el sol. Ademas cuanto mayor profundidad mayor peligro para los niños, esto en un año qu ha sido especialmente dramático en este aspecto..

Por el hecho de que finalmente tuviese una profundidad de 1.50, ¿Te daría más tranquilidad/seguridad pensando que tu hijo no puede ahogarse? Porque lamento decir que un niño se puede ahogar en 1.50 o en 2 o incluso en una bañera, es responsabilidad de los padres que siempre han de estar supervisando. Así que por favor, dejemos las falacias a un lado. Que si la intención de la minipiscina es refrescarse también nos podemos arrimar a la pila (fuente) que dijo Touza no?

Que en tu urbanización la utilicen 10 vecinos... me faltan datos, o vives en la sierra, o es un bloque pequeño o tenéis el mismo charco que aquí. Mis padres tienen piscina y cuando hace buen tiempo siempre se llena.

De todas formas, para gustos los colores. Simplemente me gustaría saber qué sobrecostes conlleva y qué intenciones tiene la cooperativa, porque yo personalmente al leer la oferta de "Viviendas con piscina, garajes y trastero" consideré que serían eso, PISCINAS. Igual que si ahora me dicen que los garajes son únicamente para motos porque los coches son demasiado grandes y pueden atropellar a un niño... (la misma demagogia que estás haciendo tu con la piscina)


Editado por MiriVal 23/09/2015 10:47
 
P
paloma26
23/09/2015 10:36

Hay algo en el proyecto técnico que hace que no sea muy fiable ya que obtuvo 28.4 puntos sobre 35, creo que el 4º de los presentado, si no hubiera sido por la oferta económica, no le adjudican la parcela ni de coña....Almenabar en la 131-A1 y con 7   mill de eu, se la adjudicó

una puntuación de 33.4 sobre 35

 
P
paloma26
23/09/2015 10:25

Siempre que se resuelve un concurso, esxiten unos plazos para recuurrir la misma, si otros concurrentes consideran que no se ha valorado de forma correcta pej. la parte técnica, y estos plazos los marca la ley del prc.administrativo comun, y además este recuroso puede lleggar al Contensioso administrativo.

Vivo en una urbnización  con  piscina, que despues de los primeros años, utilizan 10 vecinos, sobre todo para tomar el sol.

Ademas cuanto mayor profundidad mayor peligro para los niños, esto en un año qu ha sido especialmente dramático en este aspecto..

 

 
M
MiriVal
23/09/2015 10:24


Una de las dos no lo ha entendido bien. Yo he entendido que la Agencia Tributaria solicita el pago del IVA si ese capital social se utiliza dedicandose finalmente a la vivienda, y aunque en el futuro competa dicho pago, no lo hace a día de hoy.

El local no estaba en el proyecto. Era una vivienda más, adaptada para minusválidos. Como confirmó el portavoz en la reunión, les daba más puntos para el concurso.

Lo de la piscina me gustaría tratarlo antes tanto con los preinscritos como con Serprocol, para que nos informen de qué sobrecostes conlleva. Ya que muchos pueden tener claro que en su urbanización quieren piscina, y para mi la que hay a día de hoy, no se corresponde con el concepto que tengo de lo que es una piscina. El padel ya me importa menos.

 
M
MiriVal
23/09/2015 10:09

paloma26 dijo:

Me llega información de un posible recurso por la adjudicación, y de ahi la premura por adjudicar............

¿Recurso? Si se la acaban de asignar ¿Quién y por qué iba a recurrir? ¿Y por pagar la parcela ya no se daría pie a dicho recurso? No suena muy lógico que por pagar se vaya a ignorar un recurso formal.

¿No dijeron que ya era definitivo? ¿Dónde nos podemos informar del estado de la parcela y verificar que lo que dice Paloma es cierto o no?

No hagamos demagogia, que por pedir una piscina NORMAL no se está pidiendo una piscina olímpica. Para tener un charco prefiero no tener piscina, que son menos gastos y la misma utilidad. Para refrescarme tengo la ducha de mi casa, la piscina la quiero para nadar, no para mojarme el cuerpo...

 


Editado por MiriVal 23/09/2015 10:12
 
P
paloma26
23/09/2015 10:06

Habria que esperar a que se cumplieran los plazos de recuurrir la adjudicación de la parcela para seguir adelante, ya que un recurso de este tipo paralizaria todo.

Por otro lado debeis de tener en cuenta que una piscina en una vivienda de este tipo, no es para hacer natacíon olimpica, sino para refrescarse un poco en el verano.

También debeis de tenr encuenta que cualquier modificación minima en el proyecto se paga a precio de oro, lo digo por experiencia

 
M
MiriVal
23/09/2015 09:49

Ya lo vi ayer, pero lo del capital social no me convence. Si existe la posibilidad de que ese capital no se gaste y no tengamos que pagarlo, me parece mejor momento el ahorranoslo ahora a que me lo devuelvan en un futuro, principalmente debido al desembolso inesperado que tenemos que hacer ya.

Si tenemos que pagarlo ya lo haremos en su momento (y ese momento no es ahora, ya que si somos conocedores de que hay que pagarlo cuando se decida gastarlo, de todos los que somos nadie se va a acordar o qué?) todo lo que sea reducir el importe a pagar ahora se agradecería.

Yo sinceramente valoraría lo del local. No lo he analizado a fondo pero no estoy segura de querer un local comercial en la urbanización, creo que preferiría tener más espacio libre y no correr riesgos (si ponen un restaurante eso generará olores por ejemplo). Y saber que opinan los socios sobre la pista de padel. Me gustaría escuchar opiniones al respecto y esto sería mejor en una reunión con un diálogo fluido. Al igual que en un futuro si decidiese entrar, me gustaría hablar de esa supuesta fuente "para que refresque la brisa" de la que habló Touza y por supuestísimo la profundidad de la piscina (no charco), que como bien han dicho antes, a mi tampoco me vale 1.50 de agua.

Es triste tener que debatir esto en el foro en lugar de hablarlo donde corresponde...

 

 
P
paloma26
23/09/2015 09:47

Me llega información de un posible recurso por la adjudicación, y de ahi la premura por adjudicar............

 
J
JennyBae
22/09/2015 14:03

Dani_Fontana dijo:

En el dossier que enviaron - presentación general, hay una copia del documento del ayuntamiento de Madrid con el número de expediente de la adjudicación. 

Un saludo.

Ups.....Gracias Dani_Fontana!!! ni me fije

 
M
MiriVal
22/09/2015 13:53

Justo... copiar y pegar... me parece increíble que ni se hayan molestado en revisarlo...

Opiniones al margen, que ya van según tu grado de descontento con el funcionamiento que estamos viendo, considero que es necesaria una reunión más y documentación por escrita de la memoria de calidades y explicaciones varias como el IVA en el capital social, y las dudas que he expuesto anteriormente.

Si todos o la mayoría de los preinscritos solicitamos dicha reunión porque no sabemos si firmar con tantas cosas en el aire, deberían hacerla. Si no, ¿esa es la importancia que le dan a los socios? porque yo no querría entrar en una cooperativa donde no se me va a tener en cuenta para nada, y más cuando las cosas que estamos pidiendo TODOS son básicas, y somos muchos, no es la locura de una sola persona pidiendo detalles mínimos.

 
J
JennyBae
22/09/2015 13:43

Buenas,
Acabo de recibir este correo:


Estimada/o socia/o,

Nos ponemos nuevamente en contacto contigo debido a que existía un error tipográfico en el borrador del Contrato de Adhesión remitido en el día de ayer. Al utilizar un modelo ya existente se ha omitido la modificación de la constructora que desarrollará la promoción, siendo la misma, tal y como se informó en la reunión del pasado día 17, CONSTRUCCIONES RUESMA, S.A.. Por tal motivo remitimos nuevamente la documentación rectificada.

Una vez más quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgirte al respecto.

Al igual que la mayoría de vosotros, estoy de acuerdo que va todo demasiado rápido, quizás si sea una buena idea reunirnos antes y expresarles nuestras dudas e inquietudes, antes de soltar el dinero. Pero no sé si esto podrá ser….
Por cierto, son adjudicatarios de la parcela porque así se lo comunicaron a Seprocol, pero yo no he conseguido ver ni en el Bocm ni en el Boe nada…. Sabéis de algún otro sitio donde esto pueda estar publicado??? Gracias

 

Fin del hilo
388  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento