Volver al foro
P
Pirretas
20/04/2015 15:18

Que opciones tenemos de cara a internet + TV

¿Qué alternativas tengo para contratar fibra + TV en mi barrio?

2.613 lecturas | 4 respuestas

Hola, me voy a mudar este mes al barrio, y me gustaría me comentárais que alternativas tenemos a la hora de contratar fibra + TV. 

He estado llamando a ONO-VODAFONE y me dicen que mi calle no tiene cobertura, leí sobre ORANGE y sobre MOVISTAR. ¿Existe algo mas?¿que tal funciona?

Gracias por vuestra ayuda.

 
R
Reynho
23/04/2015 13:59

Efectivamente Movistar ha subido la tarifa y también ha aplicado esta subida a los clientes antiguos, dando la opción, hasta el 15 de Mayo creo, de rescindir el contrato con ellos aunque tuvieras permanencia. Ahora bien, si tu contratas ahora ya sabes el precio que hay, así que tendrás que decidir en base a ello si coges Movistar u Orange.

Para mí, Orange está bien sino quieres TV y necesitas dos líneas móviles. Si quieres TV el precio de ambas sale igual, aunque la Fibra de Orange a mayor velocidad, pero la TV no le llega a la de Movistar ni a la suela de los zapatos.

Mira bien las ofertas de cada uno y decido. Yo estoy con Movistar y no creo que me cambie, porque con 10Mb tengo suficiente y la TV la veo mucho, pero eso son gustos de cada uno. Si en algún momento llega ONO+Vodafone sí que me cambiaré, porque sale más barato, a más velocidad y con mejor TV que Movistar. Al final tienes que ver precio y a que le das prioridad.

 
Hitch84
Hitch84
23/04/2015 11:57

nounick dijo:

En la zona de la cabeza del caballo NO hay cobertura Orange. Asi que a pagar como buenos cristianos.

 

 

Sí hay cobertura, más que nada porque el servicio se presta a través de la red de MOVISTAR, así que allí donde haya cobertura de MOVISTAR hay cobertura de ORANGE.

Yo vivo en la "cabeza del caballo" y hace dos meses que me pasé a Orange y hasta el momento sin ningún problema: internet, el fijo y la tv funcionan sin problemas.

 

 
D
DaniVPPB
23/04/2015 10:58

NO te recomiendo Fibra MOVISTAR.

 

Ayer me enviaron una carta para decirme que rompían el contrato que tenían conmigo de Fibra y teléfono Básico, para subirme la tarifa.

Ahora tengo que contratar con Orange y devolverles el router porque no voy a tolerar este abuso.

 

Un saludo.

 

 
R
Reynho
22/04/2015 12:50

Pues es una pena que ONO + Vodafone todavía no den cobertura en Valdebebas, porque tienen unos precios muy buenos. Yo me ahorraría +10 € tras la subida de tarifas de Movistar y tendría mas MB de los que tengo ahora... A ver si entran pronto en el barrio y por fín hay competencia real.

Orange tiene un precio atractivo los 6 primeros meses, luego yo pagaría lo mismo, con mas MB pero con muchos menos canales de TV y sin los mejores de Movistar TV. A mi no me merece la pena pero la oferta también puede ser interesante y creo que funciona bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento