Volver al foro
C
carlmadr
23/04/2015 16:27

Carrera popular 7 de junio

¿Cuándo es la próxima carrera popular en el barrio?

1.725 lecturas | 5 respuestas

Otra carrerita por el barrio, el 7 de junio, carrera normal, sin gilipolleces, y por asfalto (no entra en el Parque Felipe VI)

http://www.carrerapopularhortaleza.es/

Ahora a leer los comentarios de la gente...wink

 
R
Reynho
27/04/2015 14:16

Yo he corrido esta carrera en sus tres primeros años, el año pasado fallé, y este año me pienso volver a apuntar. Es una carrera solidaria y la verdad, era emocionante correr por dentro del barrio cuando todavía no había nada construido sabiendo donde iba a estar tu casa.

Ahora la carrera ya no entra en la cabeza de caballo, y la verdad es que las piernas lo agradecen. El recorrido de los primeros años era muy duro, entraba hasta la zona del encinar. Ahora es mucho más llevadero. A entrenarse que ya queda poco.

 
N
Nuevovecino47
25/04/2015 10:25

Gracias valderribas, te doy la razón 100%. 

 
V
valderribas78
24/04/2015 22:12

Pues yo este finde si hace bueno me acerco a conocerlo. Porque no puedo, si no me cambiaba alli con los ojos cerrados. Menudo pedazo barrio os va a quedar.

 
M
mlozano
24/04/2015 20:22

Genial!! Me voy a apuntar. Tendré que ir bajando peso para poder llegar en forma. Menos mal que no entramos en el Parque Felipe VI, sino con esas cuestas acabo la lengua fuera!

 
V
valderribas78
23/04/2015 23:49

Bien, no?

Vivo en Valderribas y llevo años participando en la carrera solidaria Menudos Corazones, que se celebra en Valdebebas desde que solo había parcelas. Yo entiendo que excepto  cuatro paletos, todo el mundo se enorgullece de que en su barrio se celebren eventos al que acudan un montón de madrileños. Da mucha vida y prestigio. Que tiene inconvenientes? es evidente. Que es muy positivo? También.

Me ha dado pena leer en otro hilo, gente escandalizada por algo similiar, pero a la vez he podido comprobar que la mayoría de los vecinos de valdebebas que escriben aquí no pensaban lo mismo. Las mejores zonas, los parques de los que nos enorgullecemos todos los madrileños, como la casa de campo, retiro, Juan Carlos Primero.. reciben carreras populares todos los fines de semana y a nadie se le ocurriría decir que son parques degradados, en peligro o decadentes.

Vivís en frente de lo que esta llamado a ser la joya de la corona en parques de Madrid, y el resto de madrileños bien orgullosos que estamos de ello y de contribuir con nuestros impuestos a que así sea. Es mas, si hay que defenderlo muchísimos lo haremos, como se hizo en Valderribas y Valdebernardo cuando se pretendió privatizar la gestión del parque forestal de Valdebernardo. Pero algunos deben entender una cosa.

El parque, como no podía ser de otra manera es de todos los madrileños, como lo es el juan carlos i, el retiro, la casa de campo, madrid rio o el propio parque forestal de valdebernardo. No sufráis tanto por su uso, y haced que el resto de madrileños lo sientan como suyo. Todos los parques que he mencionado antes, estan llenísimos de vida (no hay mas que ir al Juan Carlos I un fin de semana) y la calidad de su cuidado es espectacular.

Lo único que lo convertiría en triste o decadente es que su uso fuera marginal. Lo que no se usa o valora tiende a descuidarse. Sentiros contentos de barrio y de parque, abrirlo a todo el mundo y sera el mejor de toda la comunidad de Madrid.

Yo por mi parte os invito al parque forestal de Valdebernardo (vivo enfrente y son unas 100 hectareas faunia incluido, asique bastante mas modesto), con niños, con perros o sin ellos. Tan vuestro como mio, y al que habéis contribuido con vuestros impuestos, convirtiendo poco a poco a la capital en una ciudad con zonas verdes, en la que da gusto vivir.

Muchísima suerte con vuestro barrio. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento