Volver al foro
M
mlozano
26/04/2015 11:47

CONCURSO 131 B y 131 A1

¿Qué opinas sobre las nuevas opciones políticas?

2.236 lecturas | 4 respuestas

Buenos días. He pensado en crear este post para aquellos que perseguimos este sueño y podamos expresar opiniones imparciales con respeto y objetividad como en la mayoría de los casos, y sin realizar ninguna publicida explicita. En este sentido, transmitir lo que ya había comentado ayer, que para mi es una gran noticia que la "naranja" se presente, y aquí podemos realizar cualquier otro comentarios sobre la "Verde" y la "Roja".

En particular, valoro todas las aportaciones pero me gustaría pedirle a mi compañero Marcos9 que había realizado un comentario muy interesante en el post que fue eliminado, por lo cual me gustaría por favor si lo puede replicar nuevamente, con la finalidad de que podamos realizar observaciones sobre ello.

En este sentido si alguno quiere comentar algún aspecto particular que no procede aquí, dejo a disposición mi email mlozano773@gmail.com

Os dejo un par de fotos para dar por inaugurado este post.

Un saludo y buen fin de semana.

 

 

 
M
mlozano
26/04/2015 18:50

bien valoro tu punto de vista. Por eso indicaba que lo que perseguía era que podamos compartir opiniones porque en definitiva hay que comparar, y como eso implica destacar ventajas y citar desventajas,es inevitable el debate y que nadie se sienta ofendido. Fíjate que se abrió un foro para la naranja ( que mas da, Larcovi) y se elimino cuando todos los días alguien siempre informa de nuevas promociones. En Enfermeria se lanzaron como leones también.

Tampoco entiendo tanto cual es el problema. Tengo varios amigos que estan en la roja y en la verde, y también se van a apuntar a la naranja. Que mas da? El concurso la ganara la mejor oferta, podemos decir las cosas buenas y malas de todos los proyectos no?.

El comparar hace que las propuestas se mejoren. Yo me limitaré a dar valoraciones técnicas que siempre han sido bienvenidas en este foro y por cierto muy bien valoradas, quien lo quiera leer lo abre, y quien no, pues no lo lee .Animo que estamos todos por el mismo objetivo. Para mi aquí somos aliados, no enfrentados. 

Pero lo que diga la mayoría de verdad, que el tiempo es escaso y tampoco estamos para perderlo.

 

Editado por mlozano 26/04/2015 18:56
 
S
soluna
26/04/2015 18:17

Muy buenas tardes. Me gustaría expresar mi opinión sobre esta propuesta y es que no me parece una buena idea.

Para mí, la utilidad de este tipo de foros es que las personas puedan compartir información, pero sobre intereses comunes, y no precisamente sobre las parcelas 131B y 131A1 en el que todos estaremos de acuerdo en que son maravillosas, sino sobre las cooperativas que también están interesadas en las mismas.

¿De que valdría que se publicara en este post lo excelente que es tal o cuál proyecto de la cooperativa "x", si las personas que defienden la cooperativa "y" lo único que harían (o por lo menos es lo que ha sucedido hasta ahora) sería criticar y rebatir todo lo expuesto?

Para mí, y es mi opinión personal, cada cooperativa debería tener su foro, y a partir de ahí quién estuviera interesado en esa cooperativa en concreto, podría entrar en la misma para buscar información o expresar opiniones constructivas y sobre todo, desinteresadas.

La experiencia que he tenido hasta ahora me ha llevado a pensar, lamentablemente, que lo que algunas personas buscan es desacreditar a ciertos proyectos o cooperativas .

Y a mí lo que me gustaría y deseo es que todo aquel que crea en un proyecto en concreto lo valore, defienda y llegue a convencer de que hemos encontrado el piso que estamos buscando, además de la mejor cooperativa.  Y, todo esto, sin olvidar que quién realmente decidirá el proyecto ganador no somos nosotros, sino los técnicos del ayuntamiento.

Saludos,

 

 
M
mlozano
26/04/2015 11:50

OTRA FOTO MÁS ARTÍSTICA DEL PARQUE FELIPE VI

 
M
mlozano
26/04/2015 11:49

FOTOS DEL PARQUE FELIPE VI.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento