Volver al foro
NValdebb
NValdebb
19/07/2015 10:33

Hoy Domingo 19 de Julio, estamos de nuevo sin acceso y salida al barrio...

3.359 lecturas | 12 respuestas

Pues nada que sólo se acuerdan que existimos para organizar pruebas deportivas y para que paguemos el IBI

Ojo, que veo bien que organicen este tipo de eventos pero lo que no puede ser es que corten el acceso y salida al barrio hasta media mañana sin facilitar alternativas...

Entre esto, la ausencia de limpieza y seguridad en las calles, el cercanías cerrado,... más que la Ciudad de la Justicia, tendrían que pensar en montar un Oeste del siglo XXI en Valdebebas

 
D
DaniVPPB
22/07/2015 16:18

jmma2 dijo:

Hola, la EMT es informada y es la que se encarga de buscar la ruta alternativa. Espero que entendáis que nosotros no podemos "organizar" a la EMT, si nos dejasen lo haríamos, pero...

Gracias por tener en cuenta a los usuarios del autobús y por informar a la EMT 

 

 
Centenario
Centenario
22/07/2015 13:09

Gracias por informar.

Lo de la calle Sáenz de oiza es de traca, el ayuntamiento se cachondea de nosotros.

 
jmma2
jmma2
22/07/2015 09:02

Hola, la EMT es informada y es la que se encarga de buscar la ruta alternativa. Espero que entendáis que nosotros no podemos "organizar" a la EMT, si nos dejasen lo haríamos, pero...

Lo lógico sería que se saltasen la parada en la glorieta Isidro González y que pasando por el túnel y Avenida de Alejandro de la Sota volviesen a la Parada de Manuel Muñoz Monasterio, así lo haría yo, pero como digo no entra dentro de nuestras competencias. 

Esto en cuanto a dirección Valdebebas-Mar de Cristal. En cuanto a dirección Mar de Cristal-Valdebebas no se verá ninguna parada afectada.

Saludos

 
D
DaniVPPB
22/07/2015 08:51

jmma2 dijo:

Segundo me gustaría tranquilizaros de cara a este evento del 25 de Octubre. Podéis ver el recorrido y veréis que no se va a cortar ni entrada ni salida en ningún lado. Los túneles estarán libres y la salida/entrada por el Encinar igual.

Recorrido V Duatlón

 

El recorrido de la carrera discurre por el trayecto que realiza el autobus del barrio SE799. Desde luego que si se paraliza el único medio de transporte del barrio se va a impedir la entrada y salida al barrio a cientos de personas. ¿Se ha tenido en cuenta esto?. ¿hay ruta alternativa del autobús?

 

 
R
Reynho
22/07/2015 00:16
Y luego, cuando se quiere organizar una carrera por el Parque, sin necesidad de cortar accesos ni nada, se deniega el permiso. Estoy totalmente a favor de estos eventos, pero con tres carriles por sentido mas el carril bus en muchos sitios, no veo la necesidad de cortar los accesos...
 
V
valdebebass
21/07/2015 22:58

no entiendo que para carreritas , para los del opus y tal se pueda usar la calle saenz de oiza y no sirva para que pasen los coches...se están pasando ya... 

 
G
gotxu
21/07/2015 19:26
Muchas gracias por la información!! Así se hacen las cosas!!
 
jmma2
jmma2
21/07/2015 19:19

Hola a todos, soy el responsable de Eventsthinker, empresa que hace varios eventos en Valdebebas, entre otros el próximo Duatlón del 25 de Octubre.

Me gustaría primero aclarar que no tenemos nada que ver con el evento del pasado domingo.

Segundo me gustaría tranquilizaros de cara a este evento del 25 de Octubre. Podéis ver el recorrido y veréis que no se va a cortar ni entrada ni salida en ningún lado. Los túneles estarán libres y la salida/entrada por el Encinar igual.

Además para que tengáis toda la información, en breve colgaremos en la web y redes sociales unos planos de accesos para que todo el mundo pueda tener la información.

Aclaro también que la Comunidad de Madrid no patrocina el Duatlón, estaría bien la verdad, pero la realidad no es así. Colabora la Federación Madrileña de Triatlón porque el Duatlón está incluído en la Liga de la Federación.

De cualquier forma, si tenéis cualquier duda, necesitáis información o cualquier cosa, estoy aquí para lo que necesitéis.

Llevamos 4 años haciendo muchas cosas, creo que bien, y no me parece justo que paguemos justos por pecadores.

Recorrido V Duatlón

 
T
TRIKITIXA
21/07/2015 10:10

Lo mismo nos paso, ni siquiera los municipales eran de Hortaleza eran de Barajas, ellos no tenian la culpa de nada, pero dejar solo un acceso y de echo se les abrio la parte de Saenz de Oiza que esta cerrada que no se por que esta cerrada la verdad..Se lo pregunte al municipal pero no tenía ni idea.

Lo que se puede hacer es boikotear o hacernos oir en el duathlon de Octubre ya que los patrocina la comunidad de Madrid...

 
G
gotxu
20/07/2015 18:29
Hola! Pues estoy de acuerdo en lo que decís, yo Dalí de casa a las 10:30 para ir a sanchinarro y me encuentro que no se puede salir, pero ni un cartel, ni un aviso, ni nada de nada. Yo la verdad no lo entiendo.
Es necesario bloquear todas las salidas? Los 4 carriles? La rotonda? El túnel también? Y sin previo aviso, ni información de las alternativas??

Los policías que están allí informando no eran de la zona y no sabían indicar (pobres pq no tienen la culpa y seguro que llevaron algunos gritos), y por supuesto las señales brillan por su ausencia. Total, tardé una media hora en llegar a casa de mi hermano cuando como mucho se tarda 10 min.

Que conste que estoy a favor de este tipo de eventos, pero en fin, un poco de información y mejor organización creo que no es mucho pedir.

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
20/07/2015 16:58

Cerraron todas las salidas menos la de El Encinar, sin previo aviso. Total, aquí solo vivimos unos cuantos desgraciados que tragamos con todo...

Menos mal que luego venimos, nos desfogamos en este foro donde mueren las quejas, y como si no pasara nada

Hasta octubre claro, que será el próximo

http://www.duatlonvaldebebas.es/?p=133

 
C
carlmadr
20/07/2015 14:34

No sé qué cortes había por la salidas "estándar". Yo a las 9.45 AM salí del barrio dirección La Moraleja por el puente sobre la R2 sin problemas. Ni me enteré de que hubiera cortes, sólo vi un carril cerrado con conos donde pasaban bicis sin generarme molestias

 
Editado por carlmadr 20/07/2015 14:35
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento