Volver al foro
V
VddB
09/01/2016 20:22

Main 204

¿Qué hace que Main 204 sea un restaurante excepcional?

4.444 lecturas | 7 respuestas
Muchas veces escribimos solo para quejarnos o criticar aquello que no nos gusta, pero esta vez quiero hacerlo para dar la enhorabuena a los dueños del restaurantes Main 204 (Fernando Higueras, 15).

El otro día estuvimos cenando allí unos amigos y tanto la comida como la atención fue de primera. El sitio es amplio y agradable y la atención del dueño fue de nota, pendiente en todo momento de nosotros.

La carta es original y tiene varias cosas que llaman la atención.

Como único aspecto negativo: el día que estuvimos había demasiado bullicio por la gran cantidad de niños que había. Aunque tienen un cuarto habilitado para ellos, había varios de ellos fuera de el corriendo y gritando, aunque esto es culpa de sus padres que deberían cuidar de que sus hijos no molesten al resto.

Es una pena que otros sitios como el Vianda no tengan este trato.
 
R
Reynho
24/01/2016 23:39
Yo he estado hoy con unos amigos y la impresión ha sido buena. Aunque la primera impresión ha sido mala, no les quedaba cerveza sin alcohol, tampoco mixta, pedimos una con limón y la trajeron con casera y tardaron 10 minutos casi en traernos las cartas porque no tenían suficientes...

Después he de decir que todo ha ido bien. Pedimos unas croquetas, unos huevos rotos y unos nachos y estaba todo muy bueno y las raciones eran generosas. Luego dos tartas y café y salimos a 15 € por persona y salimos de allí rodando. Además, se veían en otras mesas, otros platos generosos y con muy buena pinta.

Así que será una opción en el futuro porque salimos muy satisfechos y nos pareció que estaba todo muy bueno. No he estado en el Lacum, pero al Vianda y al Gio's (como sitio para comer) les da mil vueltas basado en mi experiencia.
 
M
Mamabebe
13/01/2016 10:33

No coincido contigo, la sala de juegos estaba sucia, todos los juguetes sin limpiar ,pasan de mano en mano y de boca en boca de los niños, lo normal,por lo que la higine cai diaria es básica. Se supone que se puede pintar en una pizarra, todos los rotuladores secos, mi hijo se quedó con las ganas, y era por la mañana al poco de abrir. Les habría salido mejor montar una pequeña piscina de bolas en esa sala o algo así, la idea era buena pero creo que se equivocan en el procedimiento.

Respecto a los aperitivos,  unas tristes aceitunas y no tenían ni unas pobres patatas de bolsa que pedimos para los niños.

Definitivamente me quedo con el Lacum . 

 

 

 

 
R
rubenalia
11/01/2016 12:08

Yo estuve el viernes por la noche y tanto el aperitivo que nos puso (un queso bueno) como las 2 raciones que pedimos me pareció que estaban bien relación calidad/precio. Lo único que no me gustó fue la acústica del bar, un poco molesta.

 
S
Solitovaldebebas
11/01/2016 10:30

Pues mi experiencia ha sido buena,un trato agradable, y el servicio muy bueno

 
P
peralito
11/01/2016 09:56

Totalmente deacuerdo con carlmadr, nosotros tambien nos acercamos a conocerlo a la hora del aperitivo, y junto a las cervezas nos pusieron unas tristes patatas fritas. Mal comienzo para Main 204. Seguire acudiendo a Lacum

 
C
carlmadr
11/01/2016 08:37

Fui a tomar el aperitvo un sábado al poco de abrir. Nos tomamos dos cañas… y de aperitivo nos pusieron un triste revoltillo de cacahuetes y kikos... pobre, no, lo siguiente. Eran casi las 2 así que no entiendo que no tuvieran nada mejor. Pero oh sorpresa, cuando nos quedaba media cerveza salieron de cocina unas empanadillas pequeñitas. Mi hijo (3 años) que estaba en la sala de juegos casualmente vino a vernos a la barra y vio las empanadillas y nos dijo que quería empanadillas. Yo daba por hecho que a los que nos habían “obsequiado” con esos tristes cacahuetes nos ofecerían una empanadilla. No fue así. Así que mi hijo (educadito él) le pidió a la camarera “una empanadilla por favor”. Y sí, la camarera le dió UNA empanadilla a él y listo, nada a los demás, ni a nosotros ni al resto de gente que seguíamos con los resabiados cacahuetes. Sinceramente me pareció bastante mal detalle y más en un local que acaba de abrir.

Respecto a la sala de juegos la idea es buena, aunque temo que si no se cuida un poco quede destrozada en poco tiempo, ojalá me quivoque

 
valdebebino
valdebebino
09/01/2016 21:19
Mi experiencia en el otro restaurante nuevo (Lacum) también fue buena, mejor que en el Vianda...

Por fin hay un poco de competencia en el barrio, eso nos beneficia a todos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento