Volver al foro
V
Valdecop
25/05/2016 12:52

Estoy de acuerdo con lo que comenta Oscar30 y apoyo la instalación de semáforos que ya van siendo necesarios para el barrio. 

 
D
d0r14n
25/05/2016 12:45

clitoriator dijo:

Aunque también pelea de cerca por este premio “d0r14n” que afirma sin tapujos que loq ue es realmente peligroso no es esquivar los badenes al lado de un paso de cebra, sino respetarlos. Además afirma que los badenes nos e pueden esquivar a más de 20km/h.

MIENTES. Yo he dicho que es más peligroso el que pasa por encima del baden a 50km/h, velocidad legal, que el que lo esquiva a 20km/h, que PARA MI, es la velocidad a la que es seguro esquivarlo sin jugarte comerte el bordillo. A 50km/h esquivar el baden me parece peligroso, si. Y hay gente que pasa por encima a 80km/h, pero como pasan por encima del baden ¿ya son buenos ciudadanos?

Lo que defiendo es que el problema no es esquivarlo o no, el problema es no reducir la velocidad al pasar por el baden, ya sea por encima o por un lado, pero ya viendo como interpretas los comentarios, veo que no tiene mucho sentido seguirte explicando esto más, no lo quieres/puedes entender y punto.


Editado por d0r14n 25/05/2016 12:48
 
C
carlmadr
25/05/2016 12:14

Oscar30 dijo:

 

- Sin embargo se hace necesario instalación de semáforos,

Dicrepo. Simplemente. No quiero ni veo necesario la instalación de un sólo semáforo en Valdebebas, de ningún tipo, ni normales ni de los que los peatones pulsan ni de ningún tipo

 
Oscar30
Oscar30
25/05/2016 11:20

La verdad es que aunque todos tengamos nuestro punto de vista particular sobre ciertos temas conflictivos a día de hoy en el barrio, a la innmensa mayoría nos cansa ver una y otra vez temas abiertos, que ya han sido tratados, y que parece que sólo buscan que la gente se termine insultando una a otra.

Temas como este, el de los perros y muchos otros, no sé el motivo, pero al final son debates sin fin, que no consiguen nada más que enturbiar el foro con descalificaciones.

Pediría un mínimo de cordura y respeto. Y que no se alarguen estas discusiones hasta el infinito, ya que creo que no da buena imagen al barrio.

El tema de los badenes ya se ha tratado una y mil veces:

- Ninguno de los badenes instalados cumple las pautas recomendadas actuales y todos ellos destrozan poco a poco los coches. Siendo algunos de ellos casi como subir un escalón. Es un hecho. Yo los altos los paso casi totalmente parado, y algún día alguno me dará por detrás, pero no voy a pasar por encima a 15 por hora, por que noto el destrozo que hace al coche.

- Sin embargo se hace necesario instalación de semáforos, y en su defecto algún tipo de badén, viendo el comportamiento de muchos conductores. Eso sí, no estaría de más, que fueran legales, y de los que se regularon en la Orden Ministerial de Fomento en 2008, que más allá de si es de obligada aplicacción en esta vía o no, lo cierto es que ponen unas pautas que garantizan minimamente la seguridad de conductores (sobre todo motos), y el no destrozo de los coches, ni generación de ruído ambiental a su paso.

Dicho esto, reconozco que una vez salido de la cabeza de caballo, por la vía principal, no hay día que no vea coches a velocidades desproporcionadas, y que evidentemente no les daría tiempo a parar el coche si pasa alguien por un paso de peatones. Las rotondas se toman rectas etc, etc. Es una pena ver el incivismo reinante. Pero por mucho que aquí se “denuncie”, los que lo hacen lo seguirán haciendo, y es un tema que está claro. Con lo que de poco sirve iniciar una y otra vez el debate.

En definitiva, esperemos que de aquí a poco tiempo el barrio se empiece a llenar en su totalidad de vecinos, y ello traiga al fin semáforos, quiten los badenes asesinos, y con el incremento de circulación, cese la conducción del “todo vale” que realizan algunos en las rotondas. Mientras tanto, muchos agradeceríamos que se instalaran badenes que cumplan la Orden Ministerial de Fomento.


Editado por Oscar30 25/05/2016 11:22
 
T
Temistocles
25/05/2016 11:08

“Su respuesta fue la típica hipocresía de levantar la mano pidiendo perdón” Qué persona tan prejuiciosa, y que lástima tenerte de vecino.

 
V
VDBBS
25/05/2016 11:02

Pero que seguro que este personaje, con ese nick de niño de 16 años, es de los que dice que hace todo perfecto de cara a la galeria, para salir bien en la foto. 

Luego ira con sus niños en la sillita del coche, saltandose badenes, o mirando el movil escribiendo Whatsapps, como veo a mas de uno y mas de dos en Valdebebas. 

Desagradable, Maleducado, y sin verdad en sus palabras.

 
R
Reynho
25/05/2016 10:59

Pues Clitoriator, entiendo que tu nunca te saltas la ley, no? Seguro que eres el ciudadano perfecto y ejemplar que respeta todo. Una pregunta, en los stops, ¿Siempre paras o si hay visibilidad haces simplemente como un ceda el paso, miras y si no viene nadie sigues sin detenerte? Porque estoy seguro que si llegas a  un stop y la visibilidad es buena y no viene ningún coche no paras. Y eso también es incumplir la ley.

Sigo pensando que el problema no es saltarse el baden, sino hacerlo a una velocidad elevada igual que lo es pasar por encima del baden a una velocidad elevada, ese es el problema real. Porque si el que casi te atropella ayer pasa a 50km/h por encima del badén, hubiera cambiado algo? Supongo que no…

Por otra parte, efectivamente es increible que un conductor increpe a un peatón y a mi también me ha pasado. Pero por ejemplo hoy, en un paso de cebra han cruzado dos personas sin ni siquiera mirar si venía algún coche. Ya les había visto a mas de 100m y por supuesto me he detenido, pero lo que tampoco es viable que lleguen, no miren y crucen sin girar la cabeza a ver si viene un coche. Si se produce en ese caso un atropello la culpa es siempre del conductor, pero la irresponsabilidad también es suya.

Por último, efectivamente hoy por la mañana había un coche de policia en secundino zuazo multando a un coche en doble fila.

 

 
V
VDBBS
25/05/2016 10:58

Que sabras tu de lo que tengo o lo que no. Lo que si tengo son dos dedos de frente.

Circulo adecuadamente, y sorteo el baden porque no quiero romper mi coche, que bastante tiene el pobre. No presumo de ello, simplemente digo la verdad.

Ale, a llorar por ahi, espero que borren tu mensaje y te bloqueen un buen tiempecito con la misma ley mordaza que aplicaron ayer.

 
C
clitoriator
25/05/2016 10:35

Brutal. Absolutamente brutal que haya gente en nuestro barrio como Valdecop presuma de saltarse la ley, amparándose en que no le gusta la velocidad límite o los badenes. La excusa de “joderse la espalda” ya es para cogerla a parte y darle el premio “calzador” del año. Aunque también pelea de cerca por este premio “d0r14n” que afirma sin tapujos que loq ue es realmente peligroso no es esquivar los badenes al lado de un paso de cebra, sino respetarlos. Además afirma que los badenes nos e pueden esquivar a más de 20km/h.

Mentira: ayer casi me atropeya uno esquivando el badén a más de 50km/h proque mientras hacía su jinkana particular ni siquiera reparó en que yo, y un niño pequeño, estábamos cruzando. Su respuesta fue la típica hipocresía de levantar la mano pidiendo perdón, pero desde el mismo sitio pude ver como volvió a hacer la misma maniobra en el siguiente badén. Gente que no tiene dos dedos de frente y que es peligrosa para sus vecinos. 

La guida la pone gente como VDBBS, que me sugiere que me vaya a vivir a un barrio de ancianos, donde vivir al límite como Valdebebas con sus ciervos al volante como él (que a saber que tristes problemas tendrá en su vida para andar haciendo el cabra con el coche en un barrio residencial) no sea el pan nuestro de cada día. Esta persona no debe tener hijos, ni ancianos a su cargo. Porque de lo contrario, le preocuparía que su hijo cruzara la calle en Valdebebas con gente como él circulando.

En fin, creo que los que se saltan los badenes se retratan perfectamente a sí mismos. No voy a discutir más con ellos. Pongamos la queja donde nos sugiere valdebebino, y esperemos que la policía haga algo, porque a la gente paleta no se la puede controlar de otra forma.

Lo siento, es que los que os saltáis la ley y presumís de ello, ponéis muy difícil a los demás no insultaros.

 


Editado por clitoriator 25/05/2016 10:43


Editado por clitoriator 25/05/2016 10:44


Editado por clitoriator 25/05/2016 10:44


Editado por clitoriator 25/05/2016 10:51
 
D
DaniVPPB
25/05/2016 09:45

Sujerencia mandada al ayuntamiento.

Dos apuntes sin ánimo de echar mas leña al fuego:

- Es la primera vez que veo en mi vida que un conductor increpe e insulte a un peatón por tener que parar el coche en un paso de cebra. Lo he visto varios días, no es puntual.

- Me comenta un vecino de la zona que han empezado a multar a los coches mal aparcados de Secundino Zuazo.

 

 
valdebebino
valdebebino
24/05/2016 12:38

Para que pongáis vuestra queja (se tarda 1 minuto)

 

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

 
V
VDBBS
24/05/2016 12:36

NoMeJuzgues dijo:

Los badenes son para regular la velocidad y pasando por ellos a la velocidad indicada y para la que fueron diseñados (sí, se diseñan y prueban) no le pasa al coche NADA. El problema es que no se respeta la velocidad y se pretende culpar a unos badenes, lo cual tiene mucha gracia

Igualmente los semáforos, stops y ceda el paso desgastan frenos, amortiguadores y ruedas. Es mejor no tener que frenar, el coche sufre menos…

De tu comentario deduzo, sin querer juzgarte, una de estas opciones:

- No sabes lo que es un coche y/o conducir

- No has pasado nunca un badén de esos.

- No circulas a más de 10 km/h bajo ninguna circustancia. 

Elige la que mas se amolde a la realidad. 

Saludos!

 
valdebebino
valdebebino
24/05/2016 12:36

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

 
V
VDBBS
24/05/2016 12:34

clitoriator dijo:
Los que presumis de esquivar los badenes, presumis de saltaros la ley y encima dais lecciones de tolerancia. Me parece que el insulto esta justificado porque por culpa de vuestra falta de civismo la gente se.juega la vida al cruzar la calle. Cada vez que uno tiene su atención puesta en hacer esas piruetas, la desenfoca del paso de cebra que hay justo delante. Ya lo he dicho, he visto amagos de atropello. Lo que hay qur hacer es avisar a la policia para que se ponga ahi a multar a estos descerebrados.
Editado por clitoriator 24/05/2016 8:37

Yo no presumo tampoco de hacerlo, simplemente digo que lo hago. Una pregunta:

¿Por qué no os váis a vivir a una residencia de ancianitos donde nadie ni nada circule más rapido de 2 km/h, no hay perros, ni nadra podrá perturbar vuestra (más que seguro aburrida) vida a salvo de cualquier problema que pudiera surgir? 

 
J
juanitov
24/05/2016 11:50

NoMeJuzgues dijo:

Algunos se esfuerzan en defender lo indefendible…

Los badenes son para regular la velocidad y pasando por ellos a la velocidad indicada y para la que fueron diseñados (sí, se diseñan y prueban) no le pasa al coche NADA. El problema es que no se respeta la velocidad y se pretende culpar a unos badenes, lo cual tiene mucha gracia

Igualmente los semáforos, stops y ceda el paso desgastan frenos, amortiguadores y ruedas. Es mejor no tener que frenar, el coche sufre menos…

No se puede circular por una zona destinada al aparcamiento, mucho menos adelantar y encima por la derecha. Son normas básicas de circulación, como la regulación de la velocidad, la preferencia en las rotondas, señalización de los giros, etc.

El tema aquí es que la seguridad de las personas prima sobre la de los coches, que no son objetos sustituibles, y si esto alguien no lo entiende pues de poco sirve explicarlo en un foro mil y una veces

Los badenes son malísimos y mas los que han puesto aquí q son altitos, no se que coches tendréis vosotros pero como tengas un coche un poco bajo y con la amortiguación un poco dura cada vez q los pasas el coche se estremece, yo los paso a 10 por hora (los badenes estan diseñados para pasarlos a 20-30km/h) y aun así es como si le dieran un golpe, claro esta si llevas un camión ni lo notas.

Si quieren controlar el trafico q pongan badenes inteligentes o radares señalizados para que la gente no corra. No creo q un badén valla a reducir nada xq el que va rápido pasa por encima del badén a 80 o 90 y le da igual que yo los he visto.

 
T
Temistocles
24/05/2016 11:39

valdebebino dijo:
Espero que todos los que estamos en contra de esos badenes hayamos puesto nuestra correspondiente queja en la web del Ayuntamiento...

Seguro que no, pero este sería un buen hilo para compartir el enlace...

 
valdebebino
valdebebino
24/05/2016 11:33
Espero que todos los que estamos en contra de esos badenes hayamos puesto nuestra correspondiente queja en la web del Ayuntamiento...
 
V
Valdecop
24/05/2016 11:06

NoMeJuzgues dijo:

Valdecop dijo:

Pero esos badenes no se pueden pasar a la velocidad legal, que alguien pruebe a pasarlo a más de 30km/h que yo después de un año ya lo he dado por imposible y prefiero esquivarlo con precaución que joderme la espalda.

Por supuesto que se puede. Otra cosa es que te resulte incómodo y prefieras por comodidad no hacerlo

Me resulta inseguro y por seguridad no lo hago. Exacto.

 
T
Temistocles
24/05/2016 10:44

NoMeJuzgues dijo:

Algunos se esfuerzan en defender lo indefendible…

Los badenes son para regular la velocidad y pasando por ellos a la velocidad indicada y para la que fueron diseñados (sí, se diseñan y prueban) no le pasa al coche NADA. El problema es que no se respeta la velocidad y se pretende culpar a unos badenes, lo cual tiene mucha gracia

Igualmente los semáforos, stops y ceda el paso desgastan frenos, amortiguadores y ruedas. Es mejor no tener que frenar, el coche sufre menos…

No se puede circular por una zona destinada al aparcamiento, mucho menos adelantar y encima por la derecha. Son normas básicas de circulación, como la regulación de la velocidad, la preferencia en las rotondas, señalización de los giros, etc.

El tema aquí es que la seguridad de las personas prima sobre la de los coches, que no son objetos sustituibles, y si esto alguien no lo entiende pues de poco sirve explicarlo en un foro mil y una veces

Sin acritud, pero eso de que no le pasa al coche nada, ¿es tu opinión de experto en la materia? Claro que les pasa a los coches y es muy malo, es más, genera un desgaste prematuro en muchas piezas que también son importantes para la seguridad.

Tienes razón, estas cosas se diseñan y se prueban, y como cualquier otra cosa, se puede diseñar mal o simplemente estar diseñada para otro escenario (e.g. la entrada a unas instalaciones en la que hay que parar de forma obligatoria) , y que el responsable de colocarlos, no tenga especial conocimiento de este tema . No sería la primera vez que la administración de turno se tiene que retractar y cambiarlos.

Estoy convencido de que si hubieran puesto pasos elevados, o resaltos algo más suaves (e.g. el de la entrada del túnel), la gente no se subiría por las zonas de aparcamiento.

Dicho esto, hay gente que sigue yendo a velocidades realmente peligrosas, con o sin resaltos, esperemos que no ocurra nunca una desgracia.

 
R
Reynho
24/05/2016 10:44

NoMeJuzgues dijo:

Valdecop dijo:

Pero esos badenes no se pueden pasar a la velocidad legal, que alguien pruebe a pasarlo a más de 30km/h que yo después de un año ya lo he dado por imposible y prefiero esquivarlo con precaución que joderme la espalda.

Por supuesto que se puede. Otra cosa es que te resulte incómodo y prefieras por comodidad no hacerlo

Pues claro que se puede, y algunos con todoterrenos lo pasan a mas de 30… pero yo, sinceramente, cuando lo paso, a menos de 30 siempre, pega unos botes el coche nada aconsejable, y no solo por comodidad, sino por latigazos que le pegas a la espalda. Si las condiciones son buenas, pasaré por la zona de aparcamiento.

Supongo que no habréis visto nunca a un coche de policia hacerlo, no? Yo sí y es normal… El del Gio’s ni me planteo pasarlo por un lado, ya que es algo normal… otros, si puedo los esquivo. Si todos fueran como el del Gio’s no me los saltaría, pero como son como son… pues sí.

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
24/05/2016 10:25

Valdecop dijo:

Pero esos badenes no se pueden pasar a la velocidad legal, que alguien pruebe a pasarlo a más de 30km/h que yo después de un año ya lo he dado por imposible y prefiero esquivarlo con precaución que joderme la espalda.

Por supuesto que se puede. Otra cosa es que te resulte incómodo y prefieras por comodidad no hacerlo

 
D
d0r14n
24/05/2016 10:23

NoMeJuzgues dijo:

la seguridad de las personas prima sobre la de los coches, que no son objetos sustituibles

No creo que nadie de los que defendemos que evitar los badenes despacito si la circulación lo permite y no pone en riesgo a nadie no esté de de acuerdo con tu afirmación. No se porque vuestros argumentos son que ponemos en riesgo a personas, porque no es cierto.

Hay más riesgo para las personas con el coche/moto que pasa por encima del badén a 50 km/h (velocidad legal) porque puede que se le descontrole el coche/moto, reviente un amortiguador o el neumático, que el que evita el baden a 20 km/h (que es la velocidad que permite esquivarlo sin riego de comerte un bordillo)

Que no es legal, tampoco creo que nadie defienda que el legal. Que es incívico, pues puede, pero no creo que esté molestando a nadie ni poniendo en riesgo a nadie, así que seguiré haciéndolo.

 


Editado por d0r14n 24/05/2016 10:23
 
V
Valdecop
24/05/2016 10:17

Esquivar los badenes por el aparcamiento es ilegal, esto es obvio y los que lo hacemos lo sabemos. Pero esos badenes no se pueden pasar a la velocidad legal, que alguien pruebe a pasarlo a más de 30km/h que yo después de un año ya lo he dado por imposible y prefiero esquivarlo con precaución que joderme la espalda.

 
NoMeJuzgues
NoMeJuzgues
24/05/2016 10:09

Algunos se esfuerzan en defender lo indefendible…

Los badenes son para regular la velocidad y pasando por ellos a la velocidad indicada y para la que fueron diseñados (sí, se diseñan y prueban) no le pasa al coche NADA. El problema es que no se respeta la velocidad y se pretende culpar a unos badenes, lo cual tiene mucha gracia

Igualmente los semáforos, stops y ceda el paso desgastan frenos, amortiguadores y ruedas. Es mejor no tener que frenar, el coche sufre menos…

No se puede circular por una zona destinada al aparcamiento, mucho menos adelantar y encima por la derecha. Son normas básicas de circulación, como la regulación de la velocidad, la preferencia en las rotondas, señalización de los giros, etc.

El tema aquí es que la seguridad de las personas prima sobre la de los coches, que no son objetos sustituibles, y si esto alguien no lo entiende pues de poco sirve explicarlo en un foro mil y una veces

 
valdebebino
valdebebino
24/05/2016 09:08
Todo Dios se salta los badenes, como es lógico.

La única solución es que pongan unos badenes adecuados para esa vía y retiren esos badenes asesinos.
 
D
d0r14n
24/05/2016 09:07

Vaya vogel, que de conclusiones sacas e mi comentario. ¿Donde pongo que yo quiera adelantar a nadie evitando el badén?

Lo que he dicho es que en una ocasión o dos he ido detrás de otro coche, a su misma velocidad y respetando la distancia de seguridad, y al llegar al baden, hemos frenado lo mismo, ella (porque las 2 veces siempre han sido mujeres) ha pasado el baden por encima, yo por un lado (repito, a la misma velocidad) y DESPUÉS de pasar el baden, ha frenado APOSTA para no dejarme incorporar, pudiendo provocar un accidente. ¿Eso es mejor que evitar el baden con precaución? Porque te puedo asegurar que si no lo hubiese pasado despacito y con precaución habríamos tenido un golpe 100% seguro. Me imagino que esta gente que hace eso, no se lo hace al que va como un loco, porque sabe que se la va a pegar y algo de aprecio tendrán por su coche, sino a los que pasamos despacito y respetando al que decide pasar por encima del baden.

Sigo sin comprender donde véis el peligro para peatones por evitar el baden si esto se hace despacio y con precaución. Muchas veces lo h tendio que pasar por encima porque hay ciclistas o mucho tráfico, y no me ha quedao otra, pero si considero que es seguro y no pongo en riesgo a nadie lo seguiré evitando.

Sin ir más lejos el otro día lo hice (sin darme cuenta) en las narices de un coche de policía nacional, y fíjate lo loco y peligroso que fue, que ni se molestaron en decirme nada.

 

 
C
carlmadr
24/05/2016 08:59

Yo no presumo de nada. Un tipo bastante maleducado abre un foro con malas formas. Yo le respondo. Fin.

Como todo parece que hay que explicarlo yo esquivo los badenes pero no lo hago pretendiendo adelantar a nadie, lo hago simplemente para no dañar el vehículo con el “brinco” que pega el coche en el badén. Y no lo hago cerca de peatones con lo que no he protagonizado ningún “amago de atropello” (sea lo que sea eso).

Yo sólo sé que antes no había badenes y todo el mundo cruzaba la glorieta por el túnel (que para eso se hizo). Pusieron esos badenes y la mitad no vamos por el túnel. ¿Era ese el objetivo?

 
C
clitoriator
24/05/2016 08:33
Los que presumis de esquivar los badenes, presumis de saltaros la ley y encima dais lecciones de tolerancia. Me parece que el insulto esta justificado porque por culpa de vuestra falta de civismo la gente se.juega la vida al cruzar la calle. Cada vez que uno tiene su atención puesta en hacer esas piruetas, la desenfoca del paso de cebra que hay justo delante. Ya lo he dicho, he visto amagos de atropello. Lo que hay qur hacer es avisar a la policia para que se ponga ahi a multar a estos descerebrados.
Editado por clitoriator 24/05/2016 8:37
 
V
vogel
23/05/2016 18:47

d0r14n dijo:

A mi los que me gustan son los que pasan por el baden y frenan más de lo normal para joder al que va detras y pasa evitando el baden despacito y respetando a otros coches y peatones para no dejarle incorporarse. Esa si que es gente tolerante y cívica, y con una vida feliz y plena.

D0r14n seguro que eres uno de los que intentan adelantar por el baden. No me parece mal que si no va nadie por la calle se haga la pirula, como bien dicen los badenes son matadores y es normal querer salvaguardar al coche. Lo que no es normal es que cuando haya trafico la gente siga haciendo la pirula poniendo en riesgo la circulacion. 

Por cierto d0r14n ahora resulta que tu que reconoces que te saltas los badenes cuando hay trafico y pones en riesgo el trafico te quejes de la velocidad a la que los pasan aquellos que si que cumplen con las normas de circulacion e intentan salvaguardar su coche sin cometer la infraccion como tu haces. No hace falta que te califique tu mismo lo haces con tu comentario.

A pesar de la crudeza de ciertos comentarios entiendo el enfado de ciertos conductores.

 
T
tonamo
23/05/2016 17:00

Makitum:

Mejor explicación imposible. El otro dia me comentaba un amigo que lee el foro pero no vive en Valdebebebas. Si quieres crear problemas vete a vivir a Valdebbas, Por cierto, los que se saltan los badenes son unos impresentables

 

 
C
carlmadr
23/05/2016 16:58

Yo esquivo los badenes.

Un saludo.

PD: aprende a plantear un tema con respeto antes de descalificar el comportamiento de los demás

 
V
VDBBS
23/05/2016 16:50

Temistocles dijo:

Supongo que habrá quién lo use para adelantar, ya habría que ser cafre, pero entiendo que la mayoría lo usa (lo usamos) para no destrozar el coche. Esos resaltos (que no badenes) son muy agresivos. ¿Alguno ha probado a pasarlos con un scooter de rueda pequeña por ejemplo?

Esto es lo que pineso exactamente. Cada vez que pasas, kilometros de menos para la vida de tus ruedas, amortiguadores, frenos, y coche en general. 

Son criminales.

Yo cuando puedo paso por el lateral, sin hacer locuras, a velocidad reducida, pero intentando no machacar mi coche, que ya tiene bastante como para meterle 4 golpetazos al día de gratis. 

 
D
d0r14n
23/05/2016 16:24

A mi los que me gustan son los que pasan por el baden y frenan más de lo normal para joder al que va detras y pasa evitando el baden despacito y respetando a otros coches y peatones para no dejarle incorporarse. Esa si que es gente tolerante y cívica, y con una vida feliz y plena.

 
T
Temistocles
23/05/2016 16:11

Supongo que habrá quién lo use para adelantar, ya habría que ser cafre, pero entiendo que la mayoría lo usa (lo usamos) para no destrozar el coche. Esos resaltos (que no badenes) son muy agresivos. ¿Alguno ha probado a pasarlos con un scooter de rueda pequeña por ejemplo?

 
R
Reynho
23/05/2016 15:59

Hombre, el título ya deja bastante que desear… simplemente con eso ya se denota una actitud bastante agresiva… En cuanto al tema de los badenes bastante tratado en este foro:

- A mi me han adelantado por la zona de aparcamiento mientras yo pasaba el baden por el carril derecho, una locura y puede provocar un accidente.

- Si yo voy por el carril central y el que va por el derecho quiere pasar por la zona de aparcamiento, no tengo ningún problema.

- En cuanto al amago de atropello, los que pasan por el badén a toda hostia son igual o mas peligrosos. Luego el tema no es pasar por encima del baden o por el lado, sino la velocidad a la que lo hagas.

Y después de esto, acabo de cambiar un fuelle de la transmision y tengo dos silenblocks tocados por los bachecitos, así que seguiré esquivando el badén. Y lo más curioso, en relación con mi último punto, es que muchas veces paso yo mas despacio que el que lo pasa por encima, te sorprendería cuántas veces pasa esto…

 
M
Makiturn
23/05/2016 15:04

Cuántos vais de cívicos y educados, y lo único que sabéis hacer en este foro es insultar…con lo que decís os retratáis.

Siempre sois los mismos los que acabáis intoxicando y estropeando los hilos, o abriendo uno para atacar e insultar a cualquier vecino que lo único que quiere es vivir tranquilo y disfrutar de Valdebebas. 

Más lexatin y orfidal, y menos mal rollo!!!wink

 

 

 

 

 
M
Makiturn
23/05/2016 13:07

Ya volvéis a la carga la pandilla de intolerantes que vivís en Valdebebas. En vosotros se inspiraron los guionistas de “la que se avecina” para crear el personaje del rancio. En breve os veo con una pistola eléctrica dándonos descargas a todos...

Antes de insultar a los demás pararos a miraros en el espejo. Entiendo que unos trisómicos como vostros necesitéis volcar vuestra furia, problemas de adaptación y agresividad en algún sitio, pero el resto de vecinos no tenemos porqué cargar con ello. Así que en vez de emplear vuestras horas de vacío existencial en escribir temas, a cada cual más absurdo que el anterior en el foro, id a un psicólogo o alguna terapia de grupo que seguro que si váis juntos os hacen precio especial. Yo creo que quizás podemos recoger firmas en la asociación de vecinos y el tratamiento saldría gratis, al fin y al cabo se trata de conseguir lo mejor pra el barrio y, siceramente, más que la molestia de los badenes, aviones, coches en doble fila, trompos en las rotonda, perros sueltos en el parque, basura en la calle, niños en los bares, viviendas de realojo...el pricipal problema sois vostros, que no dejáis títere con cabeza...siempre acabáis intoxicando el foro. Qué pesadez...

 
josseant
josseant
23/05/2016 09:40

Tú lo has dicho, unos sinverguenzas…

Yo he estado 2 veces a punto de pegarme una leche porque me han adelantado por ahí, por el badén cuando lo esquivan, mientras yo pasaba por encima...

 

Fin del hilo
118  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento