Volver al foro
G
Goiena
05/04/2019 12:04

Pero cual es el edifico en cuestión? Podéis pinchar una foto?

Gracias

 
V
VddB
05/04/2019 09:30

alcasa dijo:
No se por que las promotoras siguen intentando hacer edificios singulares, si sigue habiendo palet@s como luisacarrusel que por leer revistas de decoración se creen arquitectos, cuando lo que de verdad les gusta es un chalet con ladrillo toledano y cubierta de teja.

Una cosa son los edificios singulares, véase el edificio en el que está el restaurante Miss Chen, que es una preciosidad, y otra cosa son adefesios como este edificio, que efectivamente parece un módulo de una cárcel.

 
A
alcasa
05/04/2019 00:27
No se por que las promotoras siguen intentando hacer edificios singulares, si sigue habiendo palet@s como luisacarrusel que por leer revistas de decoración se creen arquitectos, cuando lo que de verdad les gusta es un chalet con ladrillo toledano y cubierta de teja.
 
L
luisacarrusel
04/04/2019 21:42

 

Hace unos días he visitado el edificio. Por aquello de no quedarme con el gusanillo. La verdad es que, y creedme que no lo digo con  ninguna mala intención; me decepcionó mucho. Los suelos negros de los descansillos, los azulejos de los baños ( iguales, sin nada especial), las cocinas con tanto negro, las ventanas con el tono gris de hace mil años, alargadas y estrechas………..La verdad es que los arquitectos podrían haberse currado el tema. No digo un poco porque no se lo han currado ni eso, la verdad.Por otro lado, la fachada, que siempre dije en este foro, que era preciosa, lo era pero solo en el video. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. De hecho ayer, haciendo la compra en Mercadona, oí a dos personas en la cola referirse a él como “ uno de los módulos de Alcalá Meco”. Nunca pensé que, lo  que en principio fue para mí una gran decepción con la constructora al tratar con ellos, por la falta de seriedad de su comercial, acabaría siendo un gran alivio y alegría por no haber comprado allí.Insisto, ésto no tiene que ver nada con los vecinos, ya que, si yo hubiera comprado,  iría a vivir, aunque opinaría exactamente lo mismo que opino ahora. Gracias Alberto. Muchas gracias de todo corazón.

 

 

 

 

 

 
L
luisacarrusel
06/08/2018 21:32

Si, de hecho creo que de esa avenida Premier es el primer edificio con locales comerciales. 

En el edificio barco ya habrás visto que abren un restaurante chino.

El artefacto está parado aunque los que viven en las plantas altas de lafer, quieren que lo hagan porque sería muy bajito ( cinco o seis alturas máximo) y no les quita la vista del parque central.

 
J
Jmadj
06/08/2018 12:51

Ah, vives en Greenspire, también es un edificio bonito, la verdad. Las vistas al parque forestal están muy bien, pero al norte y al sur falta por edificar bastante. El artefacto aún está activado aunque agazapado, esperemos que no os/nos estropeen la zona con proyectos políticos.

Me alegra saber que en Premier habrá restaurantes, es hora de que hagan ya algo por esa zona, aunque es de lo poco terciario que habrá según la distribución de usos.

 
L
luisacarrusel
06/08/2018 09:08

Ven cuanto a las tiendas, y hostelería, te diré los locales de Premier los ha comprado el grupo VIPS. Va a haber de todo al lado, aunque si no es así, a Mercadona yo voy una vez a la semana porque trabajo y no tengo tiempo de marujear en el super.

( Puntualizae, que en la calle que da entera al norte, a la R2, no hay ni habrá cerca nada de nada. Esto para alguien que ya sabe quien es.

 
L
luisacarrusel
06/08/2018 09:01
Vicopal está terminado y ya habitado. No hablo de lo que los Areitio van a hacer en la cueva de la calle maría de las Mercedes de Borbón, eso sí está sin hacer y sin licencia a fecha de hoy.

Yo no veo el artefacto ni el parque central sino el forestal, el campo de golf, el lago, la sierra, las cuatro torres........vamos nada que ver con Nozar.
Ruido no lo sé pero de momento nadie de los que viven me ha dicho nada. La certificación energética A implica ventanas con una perfileria especial y unos cristales de mucha anchura que supongo ayudarán a evitar que se oiga ( el inconveniente es que pesan un montón al abrirlas).
Los cristay me encantan. De hecho mi salón tiene dos paredes enteras de cristal y como también la barandilla de la terraza lo es, no limita nada la vista y tengo unas espectaculares puestas de sol.
En serio creo que no tiene nada que ver con Nozar pese a que el proyecto, el vídeo, era precioso, pero lo bonito se quedó en el vídeo.
Como ves , no hablo sin datos y conozco perfectamente Valdebebas.
 
J
Jmadj
05/08/2018 23:54

Hombre, a Vicopal le quedan dos o tres añitos como te decía, entre licencias etc etc así que lo de las terrazas aún son un proyecto. Y tampoco salió tan barato. 

No tiene mala pinta pero ruido de tráfico va a tener un rato, tú que hablabas de otra rotonda cercana. Es bonito pero demasiado cristal para tanto sol y ruido. 

Lafer Las Perdices reconozco que no sabía que era cooperativa, supongo que es tu piso éste, que sí que está construido. Es bonito el edificio. Como todas las promociones, tiene cosas buenas y menos buenas, para mí la menos buena sería que no tienes tiendas ni mucho servicio cerca. Que lo disfrutes mucho. Espero por el bien de todo el barrio que no te pongan el famoso Artefacto enfrente,  o algunas viviendas de protección extrañas en la parcela 106, y encima te quite las vistas al parque central. 

 

 
R
Richot
05/08/2018 23:35

Eres más pesada que una vaca en brazos, impresionante!!!

Vete a tu estupenda promoción y déjanos a los demás con nuestro miserable edificio Albaidas 

 
L
luisacarrusel
05/08/2018 20:36

Olvidé comentarte que efectivamente, Los altos de valdebebas no es cooperativa sino promoción privada. Es un fondo de inversión americano, concretamente.

Y no, no queda ninguna vivienda, ni garajes ni nada desde hace mucho tiempo.

 
L
luisacarrusel
05/08/2018 20:32

Pues hay dos, primera línea del parque forestal. Vistas al parque, al lago ( ya hecho), a la sierra y al campo de golf de la moraleja. Tenemos terrazas espectaculares.

Las cooperativas son: vicopal y lafer. Y las calidades ya las he venido comentando. Además certificación energética A. Y más baratas que Nozar. Puedes informarte.

 

 

 

 

 

 
J
Jmadj
04/08/2018 23:19

Que cooperativa es ? Creo que me conozco casi todas las promociones de Valdebeas y no me consta ninguna cooperativa enfrente del parque que estén entregando ahora. Se de los Altos pero no es cooperativa que yo sepa. 

 
L
luisacarrusel
04/08/2018 20:26

Muchas gracias por tu comentario. Estamos escriturando este verano. Ya hay vecinos viviendo. Tienes razón en que hay que tener cuidado con la cooperativa que se elige, al igual que con la constructora, y tener suerte.

En mi caso decir que no solo no hemos puesto más dinero del inicialmente acordado sino que, han repartido el sobrante ( unos 3000 euros de media por vecino).

Precisamente hoy me he venido por primera vez a la piscina y te escribo desde aquí.

 

 
J
Jmadj
04/08/2018 15:32

Luisa

Si es como dices, parece una buena promoción, me alegro realmente por ti. Dinos cuál es, para dar oportunidades al resto si quedarían, y para que la conozcamos. El problema es que te la dan 3 años más tarde que Albaidad, al menos. Eso puede tener un coste, aparte de que si no has fijado el precio, los costes de construcción están subiendo y las cooperativas lo sufren por algún lado.

 
L
luisacarrusel
02/08/2018 20:52

Los concursos de acreedores son lo que son. Se sabe si se conoce la legislación o se consulta la misma.

Yo no compraría a una empresa concursada. Esa es mi opinión. 

Y si, la fachada con ventanas del color del aluminio de toda la vida y con forma estrecha y rectangular, son típicas de los bloques de protección oficial ( véase los bloques de San Chinarro, por ejemplo.

A la persona que preguntaba por esa empresa, comentarle que yo he comprado en Valdebebas, en primera línea del parque forestal. Es cooperativa y ha funcionado mejor que bien. Suelo radiante, persianas eléctricas, sistema de purificación del aire Siber, cisternas empotradas, inodoros suspendidos, padel, gym, piscina….. y más barato que Nozar.

Es cuestión de mirar y mirar.

 

 

 

 

 

 

 

 
J
Jmadj
02/08/2018 18:39

No hagáis caso a esta loca, buscad otras fuentes 

No soy de la promoción pero solo puedo decir que ha ido muy rápido y está quedando fenomenal 

 
L
luisacarrusel
02/08/2018 12:44

Personalmente las sociedades concursadas me dan bastaste miedo. No pasa nada…. hasta que pasa.

Hay muchas promociones en las que no se da esa circunstancia.

En cuanto al diseño que me parecía precioso,reitero que lo era pero solo en el vídeo de la web. Cualquier parecido entre el vídeo y la obra terminada, es pura coincidencia.

Suerte en la búsqueda.

 

 
M
mrdummy
02/08/2018 09:22

Buenas a todos

He visto este hilo de mensajes y quería recuperarlo pues actualmente me estoy planteando entrar en una promoción nueva de Nozar, que está lanzando bajo el mismo esquema que he visto comentar aquí, promoviendo a través de una sociedad distinta a la propia Nozar.

Quería preguntar por la experiencia que habéis podido tener una vez pasado el tiempo, no sólo si se han cumplido vuestras expectativas sino también si veis ya con perspectiva, algún inconveniente por este tipo de modelo “jurídico” vamos a decir.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

 
J
Jmadj
10/02/2018 18:40

Hola, futuros vecinos de Albaidas

Hoy he pasado por allí y veo que las obras van muy bien, ya con ventanas y todo. Cuando prevéis que os dan  las viviendas ? Ya sabéis si tenéis locales vendidos? La zona se anima !


Editado por Jmadj 10/02/2018 18:40
 
L
luisacarrusel
17/08/2017 13:21

Hola. Respondo a quien preguntaba sobre mis comentarios. He escrito en torre Jazmin ( también llamada torre pinar, pero es la misma promoción). Se puede ver que lo dicho allí nada tiene que ver con lo comentado aquí. Se hablaron cuestiones referidas a las condiciones de las hipotecas en diferentes bancos. No hay ni una crítica a la promoción. Ni una porque no hay nada que criticar. De hecho compré una vivienda en la misma. Por mucho que quieran decir que critico otras promociones, no es cierto. Pero es que Albaidas lo único que tiene bueno es su diseño. Es un edificio que, en mi opinión, es bonito. El resto son inconvenientes que me he limitado a describir. Guste o no, el tiempo me dará la razón.

 

 

 
R
Richot
01/08/2017 13:30

Escribe" luisacarrusel nuevosvecinos” en google

Torre Jazmín, Torre Pinar, Edificio Albaidas, Parque Valdebebas… muchos resultados e intervenciones con su mismo tono de una tal luisacarrusel

No son suyas?

 
L
luisacarrusel
01/08/2017 12:42

 

Jajaja. Me alegro que hayas pedido hora porque yo solo decía:

Ve pidiendo hora.…

Efectivamente era yo la que comentaba los temas de la hipoteca de otra promoción EN LA QUE SOY PROPIETARIA. Verás que no decía nada de los ruidos, de los súper, del ancho del forjado, del parque, de los problemas de la entrada libre al inmueble, nada, solo una conversación entre propietarios sobre cuestiones de la hipoteca.

Y no criticaba nada de la promoción porque es estupenda. Por eso compré en ella.

Hala, sigue desprestigiando sin argumentos en lugar de defender con ellos, lo que yo critico.

 

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
01/08/2017 12:18

Luisica, ya te la he pedido la hora en la López Ibor.

Y por cierto, como tachas de mentiroso a Richot, copio a todos el enlace donde ya aparecías en otras promociones dando el coñazo. Y esto es de 2011.

¡¡Que JOIAPORCULO ERES¡¡

https://www.nuevosvecinos.com/torrejazmin/3141412-bienvenidos/11

¡¡Guapa¡¡ alguien te paga por esto?

EL TRANKIMAZIM, no lo olvides.kiss

 
L
luisacarrusel
01/08/2017 12:11

Ve pidiendo hora

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
01/08/2017 11:42

¡¡Luisica, el Trankimazin¡¡, venga que el día es muy largo y como sigas a este ritmo, tendremos que llevarte a la López Ibor, y según veo tienes todas las papeletas.

¡¡Guapa¡¡ cheeky

 

 
L
luisacarrusel
01/08/2017 10:25

Acabo de escribir luisa@carrusel en google y NO sale nada. Sois patéticos. 

 
L
luisacarrusel
01/08/2017 10:05

Lamento decirte que NO he escrito absolutamente nada en ninguna otra promoción. Pero si te quedas más tranquilo lanzando el bulo que acabas de lanzar, allá tú. Pero NO, no soy yo. No soy Luisa@ carrusel, sino luisacarrusel@ algo más. 

No es mi estilo esconderme. No conozco otras promociones. Solo ésta y la mía. Y si de ésta he escrito lo que he escrito es porque es así. Nada más. Es como decir que el edificio no son tres torres, o decir que está en una rotonda. No es decir nada que no sea cierto. Pero os mosqueais. Si estáis tan convencidos de la compra que habéis hecho, por qué ese mosqueo?

 

 

 

 

 
R
Richot
31/07/2017 22:39

Señora déjenos tranquilos, no nos interesa su hiel 

Luisa@carrusel eres conocida desde hace muchos años en diversos foros relacionados con la compra de viviendas, solo hay que escribir luisa@carrusel en google para comprobar que atesoras un largo historial de polémica con vecinos de otras promociones

no te voy a preguntar si has comprado en todas ellas, da la sensación que te dedicas a montarla por donde vas

Quédate en tu magnífica terraza tranquila, y si me lo permites te propongo que lo hagas también leyendo este artículo... y dejamos en paz

https://victormartinp.com/criticando-en-internet-denuncia-frustracion-o-estrategia/

Creo que estás en el grupo de los que critican por frustración, perfecto, no te vamos a preguntar por qué, pero… dejamos en paz

Gracias

 
L
luisacarrusel
31/07/2017 22:24

Muy felices no os veo, la verdad.

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
31/07/2017 20:55

Luisica eres la Lina Morgan de Valdebebas, lo digo por lo antigua que eres. Me llamas calvorota??? con la melenaza que tengo. Que BONICA queres!! Me parto la caja contigo. De verdad eres lo mejor del verano.

Venga !!guapa!! Ahora a descansar que te hará mucha falta. Recuerda tomarte el Trankimazin.

kiss

 
J
Jmadj
31/07/2017 16:24

Lo más gracioso es que con esta pseudo polémica, luisica, eeste foro está muy movido y estás poniendo de moda esta promoción, que por cierto es muy atractiva ya. Los datos con los que la intentas desprestigiar o son inciertos, o no son negativos,  y son bien conocidos por  todos desde hace tiempo, sin que vengas a cacarearlos.

 
L
luisacarrusel
31/07/2017 15:53

Vaya vaya, el machismo del calvorota enseña la patita....

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
31/07/2017 13:11

Mi próstata por el momento bien, pero el día que me la extirpen de la enviaré para que te hagas una gargantilla, ¡¡guapa¡¡ kisskiss.

 
L
luisacarrusel
31/07/2017 12:51

Me entristece ver que me voy a perder vivir con vecinos tan simpáticos y educados.

En cuanto a los temas personales referidos a edad ??????. Lo que tú quieras. Eso sí, ya que todos desconocemos la edad del otro, desearte simplemente que, para evitarte sufrimiento, nunca llegues a la edad de los problemas de próstata. 

En cuanto a la casita, no sé por qué opina alguien que siendo de la cada comprò a la competencia….…

 

Sí que debéis estar contentos si, porque seguís contestándome lo que evidencia también que, además de educados sois inteligentes.

 

 
J
Jmadj
31/07/2017 12:43

+1

Declarada o declarado mascota o mascoto, eso si, rabiosa y desinformada. No voy a darle el placer de decirle en que, pero tiene bien poca idea de varias cosas de las que habla.

 

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
31/07/2017 11:15

¡¡Luisica, hija mia¡¡, que malita tienes que estar para estar todo el día metida en el chat metiendote en algo que ni te va ni te viene.  Bueno guapa, seguramente esto es obra de los sofocos y los trastornos propios de tu edad. Quizás te vendría bien tomar un tranquimazin y algo que reduzca los sofocos. El próximo verano estarás invitada a que te vengas a refrescar a nuestra piscina, que aunque estemos “Murcia que bonita eres”, tendremos una piscina donde te podrás refrecar, ¡¡guapa¡¡. Ya, ya¡¡, ya sé que dirás que esto que tenemos por piscina es un lavaculos, pero seguro que cabe el tuyo y podrás refrescátelo hasta que te entregue tu ático de 40m2 de parcela/terraza, y te puedas refrecar con una manguera.

Bueno Luisica, ¡¡mascotilla¡¡, sigue así que me estas haciendo pasar una verano de lo más divertido.

Besos desde la Mangakiss

 
L
luisacarrusel
30/07/2017 14:37

Me encanta lo de mascota de la comunidad. Es simpático. Tenéis sentido del humor y eso es bueno porque os va a hacer falta en cuanto os den las llaves.

 
J
Jmadj
29/07/2017 20:18

Eres tan graciosa que deberíamos adoptarte como mascota de la comunidad, de verdad

 
L
luisacarrusel
29/07/2017 18:55
Nos sobra el dinero?. Qué si, que si, por eso la vivienda está en la promo más alejada del parque y en la más barata de las libres???. Pero con el ahorro, se podrá pagar la comunidad. Y como te sobra mucha pasta, si, no tengo problema en que me des esa ayudita. No soy tan prepotente.
Las aceitunas? ir a Murcia a por ellas?. Pero si desde las cinco de la madrugada vas a oir a los camiones descargártelas debajo de casa !!. No sufras.
 

Fin del hilo
134  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento