Volver al foro
J
Jmadj
29/07/2017 16:09

- Luisica, me faltan las aceitunas para la ensalada

- Ay, es que me da pereza ir hasta Murcia a por ellas

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
26/07/2017 10:46

Luisica como me agrada ver que te preocupas tanto por nosotros. Pero de verdar ¡¡guapa¡¡, no hace falta que te preocupes tanto, aquí nos sobra el dinero para pagar lo que haga falta. Si necesitas una ayudita para pagar la tuya no dudes en consultarnos.

Muak, Muak.

 
L
luisacarrusel
26/07/2017 10:09

Esas juntas de vecinos en las que se acordará el sablazo a pagar cada mes el resto de la vida. Qué penita me da también a mi !!!!

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
24/07/2017 21:56

Ay Luisica!! Que pena me da conocer que no serás vecina nuestra en Albaidas, estoy seguro que nos hubieses hecho pasar el las juntas de vecinos unos ratos inolvidables. Desde Murcia te echaremos mucho de menos. Espero nos invites algún día a disfrutar de esa parcela que te has comprado por terraza y que podamos envidiarte. ????????

 

 

 

 
L
luisacarrusel
24/07/2017 11:53
Una vez más, estoy de acuerdo, no debéis entrar en esos comentarios. Ya entregarán la promoción y se verá.
 
J
Jmadj
23/07/2017 23:26

Pues tenéis razón, esta persona no merece que gusten os más tiempo en sus comentarios, pues se descalifica a sí misma. A mí Albaidas me parece un edificio singular y su situación es muy buena. El tiempo lo  confirmará.

 
L
LuisLasCarcavas
23/07/2017 23:19
Totalmente de acuerdo con jdc50, no entréis al trapo, no valoréis ni su vida ni sus comentarios ni nada porque nada vais a sacar de eso. Vosotros a lo vuestro, a luchar por vuestras casas y a ser vecinos de todos los que os dan la bienvenida.

Mucho ánimo.
 
J
jdc50
23/07/2017 20:55

Perdonar por meterme porque tampoco soy comprador de Albaidas , mi consejo es que no entréis a contestar a este tipo de comentarios negativos, no se por qué siempre entran a decir estupideces, me imagino porque habrán tenido problemas con la promotora o será un cuñado envidioso etc etc . En mi caso también en nuestra promoción intentaron torpedear con comentarios como el que estáis sufriendo en vuestro caso, no sé si serán los mismos con distintos nombres pero se ve que no tienen otra cosa que hacer ……….  lo importante es que va a buen ritmo y pronto vais a disfrutar de vuestras casas!!!!

 
L
luisacarrusel
23/07/2017 16:12
Siento decirte que no mi casa no es la que viste. Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentáis en los dos últimos correos ( insultos incluidos, ya se sabe, el recurso de los que carecen de argumentos para defender su punto de vista).
Por lo demás, también de acuerdo, tenéis razón y para que veáis que no me duelen prendas en reconocerlo, hasta os lo argumento:
1. Comunidad muy alta. Pero así hay más tranquilidad en la comunidad, ya que son menos vecinos.
2. Entrada libre al inmueble al existir oficinas en el mismo. Es genial porque podréis conocer gente.
3. Ruidos desde la madrugada por la carga y descarga de los super. Pero la compra a la puerta de casa y además…..” A quien madruga, Dios le ayuda”.
4. Forjados standard. ( Es decir, más estrechos prohibidos por la normativa vigente). Ruidos de otros pisos. Pero, ¿ y lo acompañados que se van a sentir?.
5. Rotonda que canalizará todo el tráfico al centro comercial, pero el ruido compensa por la proximidad al citado centro.
6. Vistas al parque central. ( Que aunque tarde, acabará construido). No sabía que con el contrato regalaban gafas para ver a través de los edificios. Enhorabuena. Desde Murcia también ven el citado parque.
Por cierto, saben por qué los trabajadores de la empresa que han comprado en Valdebebas, lo han hecho a empresa distintas de aquélla para la que trabajan?.

 
C
Cidrop22
23/07/2017 14:32

Gracias Jaime, no puedo estar más de acuerdo.

42m de terraza en “primera linea”, este plano lo vi pero lo descarte por los 19m de salón.. Cada uno busca lo que le apetezca. Por favor, dejanos en paz y vivir con la ilusión que nos merecemos todos. Tú con tu vista, lo cual me alegro por ti. Ciao!

 

 

 

 

 
J
Jmadj
21/07/2017 23:37

Hola, no soy comprador de Albaidas, pero me parece que luisacarrusel no tienes vergüenza. De momento te has comprado una casa en primera línea de descampado, creo que te han timado con eso de primera línea de parque. Van a pasar muchos años hasta que lo veas. Segundo eres una ignorante, los forjados de Albaidas son estandard. No sabes de qué hablas. Lo tercero, me parece poco inteligente que critiques Albaidas por el trajín de los súper, cuando has comprado en primera línea de descampado que por detrás tiene la calle más ruidosa de Valdebebas. Me das penita más que otra cosa.

 
L
luisacarrusel
21/07/2017 13:41
Ni un comentario respecto al ancho de los forjados, ni al ruido del super, ni al coste de la comunidad que comentaba otro usuario. Interesante.
Cuando me den mi vivienda ( actualmente en construcción), en primera línea de parque, con 42 metros de terraza, le enviaré una foto para que vea lo jodida que estoy. Eso si, no le importará porque desde Murcia, también se ve el parque de Valdebebas, no?.
Saludos.
 
R
Richot
12/07/2017 20:45

Oiga usted, creo que todos los que hemos comprado aquí estamos hartos de sus comentarios aunque también (queremos que lo sepa) nos la sopla!

Que jodida deber estar Ud por no haber podido comprar! La del lápiz, a la nierda hombre!!!!?

Repase sus comentarios patéticos… tiene dos opciones, o callarse o seguir envenenándose, Ud elige

 

luisacarrusel dijo:

Al final va el súper Ahorra más y mercadona enfrente. Genial. Lástima que desde las cinco de la mañana haya trasiego de camiones que perturben el descanso. Por cierto, desconozco el ancho mínimo de los forjados pero os habéis fijado en que son súper estrechos?. Las terrazas parece que tienen un forjado muy ancho pero, si os fijáis es falso. A ver si se le va a caer un lápiz al suelo a los del último y se enteran los del primero

 

 
L
luisacarrusel
12/07/2017 15:30

Al final va el súper Ahorra más y mercadona enfrente. Genial. Lástima que desde las cinco de la mañana haya trasiego de camiones que perturben el descanso. Por cierto, desconozco el ancho mínimo de los forjados pero os habéis fijado en que son súper estrechos?. Las terrazas parece que tienen un forjado muy ancho pero, si os fijáis es falso. A ver si se le va a caer un lápiz al suelo a los del último y se enteran los del primero 

 

 

 

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
21/03/2017 23:45

Hola DM7, si tenemos los avales. Tardan aproximadamente 15 días desde que firmas.

Si estás interesado en estar comunicado con otros vecinos de la promoción, como habrás podido leer en el hilo de este chat, hemos creado un grupo de WSP donde solo nos comunicamos los que realmente somos compradores. Si estás interesado ennunirte hazlo saber y Cidrop22 se pondrá en contacto contigo para darte de alta en el grupo.

Saludos

 
C
Cidrop22
17/03/2017 23:37

Buenas noches, te he escrito por mensaje privado para que me des tu número. Gracias!

 
P
pacoatl
17/03/2017 20:29

Hola. He comprado y me gustaría unirme al chat por whatsapp.

Gracias

 
O
Ojito
22/01/2017 13:44

Efectivamente, las oficinas también participan en los gastos comunitarios. Pero oficinas en el edificio significa que al mismo accede quien quiere. O tendrá acceso desde otra entrada diferente a la de los vecinos ???????.

Lo que algunos consideráis algo oscuro y que yo he escrito, es:

Elevada comunidad. Es un hecho. Respondo a uno de los vecinos que dice no estar interesado en portero 24 horas pero…………..en las comunidades las cosas se deciden por mayoría y si la mayoría lo decide, todos pagáis. Y la Comunidad se pagará cada mes toda la vida. Y será alta, muy alta. Hay servicios que es inevitable que habrá que contratar: conserjería, jardinería y mantenimiento de piscina, por ejemplo.

Creación de una sociedad expresamente para la construcción de este edificio, lo que hace previsible su desaparición una vez construido el mismo. Por qué no promueve NOZAR?.

De frente al mismo, edificio de viviendas que construirá Trabis. Por tanto, delante va un edificio de viviendas de la misma altura. ( En la parte oeste del edificio, parcela dotacional. Se desconoce su destino. Pueden ser canchas deportivas, hospital o similar. Nada garantiza la altura.)

Las vistas al parque no existen.

Mentiras respecto a las viviendas vendidas y las que no lo están en un claro intento de deshacerse primero de los pisos que tienen orientación norte y dan a zonas comunes.

En el edificio de enfrente va Mercadona. Y en el de al lado no ( misma calle y acera de la entrada) otro Super del que no recuerdo el nombre. Eso tiene indudables ventajas, por la proximidad para hacer la compra, pero también inconvenientes por el constante trasiego de camiones durante la madrugada y carga y descarga de mercancia.

Respecto a las terrazas, la mayoría de pisos de Valdebebas las tienen  y más grandes. Y hay edificios con terrazas voladas respecto de las que, personalmente coincido con algún vecino que apuntaba que son bonitas. Por tanto eso no es algo exclusivo de este edificio.

Todo lo anterior está constatado. Hablo claro, por eso lo que voy a decir ahora creo que es así pero no lo puedo afirmar con rotundidad. Creo que en el local va un bar. Cada cual valorará ventajas e inconvenientes. Insisto, eso tengo entendido, lo anterior está constatado.

Cual es el interés de algún ¿¿¿vecino??? en crear un grupo de whatsapp para que no se lea todo lo que la gente quiera escribir ???.

Pensároslo. 

Lo lógico es que cada uno lea lo que quiera y se quede con lo que considere importante, o con nada,  si así lo cree oportuno, porque ya somos todos mayorcitos,  pero crear un grupo y utilizar la mordaza, no parecen métodos muy democráticos.

 

 

 

 
C
Cidrop22
18/01/2017 12:30

Hola futuros vecinos,

Si alguien se quiere apuntar a nuestro “chat” por favor avisadme, ¡os esperamos!

Gracias :)

 

 
R
Richot
09/01/2017 15:35

yo soy el del 7ºA, te lo paso

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
09/01/2017 15:10

Me tiene alucinado este personaje extraño "OJITO". Tengo la sensación que es alguien que debe tener alguna desavenencia, bien con Nozar o con el comercial, ya que no le encuentro ningún otro sentido a que nos esté bombardeando con mensajes apocalípticos sobre nuestra decisión de compra, cuando él no es uno de los futuros propietarios.

 
C
Cidrop22
09/01/2017 14:57

Jajaja eso es! Si queréis pasadme vuestros números en privado y me encargo de crearlo.

 

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
09/01/2017 14:54

Hola, me parece bien, lo de formar ese grupo de wsp, de esa forma creo que podremos evitar la intromisión de gente que no han comprado y que por alguna estraña razón entre en este foro solamente para meter mierda.

Yo soy el vecino del 7ºC

Saludos

 
C
Cidrop22
09/01/2017 14:29

Efectivamente, tienen que participar: https://www.comunidades.com/consultas-resueltas/local-obligado-a-pagar-los-gastos-de-comunidad/

A ver cuantos serán y cuando vendrán…

¿A los que les apetece podemos crearnos un grupo whatsapp para ir comentando novedades/preocupaciones e ir conociendonos un poco?

 

 
R
Richot
09/01/2017 14:12

Al hilo de los comentarios sobre gastos de comunidad entiendo que tanto locales como oficinas tambien participan de su parte alicuota por lo que aprox se sumarían unas 10 “viviendas” a compartir el montante total, es así? seríamos entonces 22+10 aprox 30vecinos a compartir estos gastos?

gracias...

 
C
Cidrop22
09/01/2017 13:57

Totalmente de acuerdo contigo Manu.

Hemos ido a firmar el contrato pero se nos ha pasado preguntar por los locales comerciales que llevará la promoción, por lo cual si alguien se entera de algo…

Gracias!

 

 
romanolopez
romanolopez
07/01/2017 15:34

Cualquier piso que se adquiera en Valdebebas es una buena compra. Valdebebas va a ser el mejor barrio de Madrid en pocos años. En mi opinión está promoción es diferente, pisos grandes y buenas terrazas.

 
M
manu340
07/01/2017 02:37

Vamos a ver , pues a mi me han atendido siempre muy bien , que haya comprado en otra promoción el comercial me parece que no tiene nada que ver con algo negativo , sino al contrario , sinceridad …. evidentemente surgen miedos y dudas pero hay un aval bancario con lo cual quedan despejados …. la comunidad dependerá de los vecinos , en mi caso opino que no es necesario portero físico 24 horas , por ejemplo …. la situación a mi personalmente me parece inmejorable dentro de valdebebas , cuestión de gustos …. un saludo , y por cierto , no soy promotor , soy vecino , 8C ;-)…. el dia 10 firmo contrato 

 
O
Ojito
04/01/2017 13:45
Lo único que pretendo es informar a los vecinos. No hay nada oscuro como dice alguien de la promotora que está claro que se ha apuntado al foro haciéndose pasar por propietario. Están sacando primero los pisos que les costaría más vender. Podéis creerlo o no, pero esa es la verdad.
La elevada cuota de comunidad está más que clara, ya lo veréis. No es algo discutible, es lo que es. Solo hay que esperar a la entrega de llaves para comprobarlo. Y os acordaréis de este foro.
Lo mismo pasa con las parcelas de alrededor y las vistas al parque. Patético que se defienda que desde Cuenca se ve el parque de Valdebebas.
Y una cosita más, si tan maravilloso es el edificio, la constructora y tanta solvencia ofrece, cómo se explica que el comercial que vende los pisos compre a la competencia???. Si, señores, él ha comprado en Residencial Monthisa.
Hala, ya puedes, camuflado de propietario ( así de ruín es su actuación), contar historias como haces siempre.
 
R
Richot
03/01/2017 12:22

Sí Cidrop22, nosotros firmaremos previsblemente la próxima!

Con ganas de que el proyecto empiece a tomar forma

Feliz año

 
C
Cidrop22
03/01/2017 11:47

Hola a tod@s los futuros vecinos de Albaidas. ¿Os han llamado a alguno para firmar el contrato? Nosotros ya tenemos borrador y esta planificado para esta semana...

¡Que nervios!

Lo bueno es que vamos avanzando con las obras :)

Un saludo

 
Albaidas
Albaidas
01/01/2017 15:04

Hola a todos, Feliz año 2017 y para celebrarlo, una foto de los movimientos de tierra de Albaidas a fecha 31/DIC/2016

 
J
Jmadj
30/12/2016 23:30

 Sobre las zonas deportivas

Valdebebas (@Valdebebas)
29/12/16 10:40
Según informa el Ayuntamiento, las canchas multideporte en #Valdebebas para presupuestos 2017 irán en c/ José Antonio Fernández Ordónez 25 pic.twitter.com/SBgALu8tIk


Descarga la aplicación de Twitter

Jaime 

 
K
kibb
29/12/2016 16:11

Si mola el edificio. Os han dicho algo de los locales que lleva?

 
Nuevosvecinosalbaidas
Nuevosvecinosalbaidas
29/12/2016 12:05

Hola 

Yo soy uno de los próximos propietarios del edificio Albaidas y de igual forma que vosotros he estado informándome sobre la situación financiera de Nozar y sobre Albaidas2016. Hablé diferentes entidades tanto del mundo de la construcción, como bancarias (incluyendo el B.Sabadell), y también con un despacho de abogados que se ocupan de recuperar tu dinero si la constructora te deja tirado. Como os digo tras hablar con todos ellos me quedé banstante más tranquilio, aunque claro, nadie te puede garantizar que en un momento dado podamos tener un proble.        

De OJITO, he de decir que desde mi punto de vista debe tener algún problema con NOZAR, porque no tiene ningún sentido lo que está haciendo. ¿Cuál es el interés en su insitencia en ponernos en alerta sobre NOZAR?, además, hay algo de falsedad en lo que cuenta. Ya que la propiedad en la que parece que estava tan interesado, había sido señalizada dos semanas antes de la fecha en la que escribe sus advertencias. Por ello dudo mucho que en las reuniones que dice haber tenido con la gestora, le dijeran que estaba libre.

Por otro lado respecto a los “elevados gastos de comunidad”, pues creo cada uno de nosotros ya lo evaluó antes de señalizar su piso, seremos pocos vecinos y en función de las necesidades que nos planteemos tener en la comunidad, así será de elevada la factura mensual. De todos modos, cuando esté creada la Comunidad de propietarios, en ella se deberá decidir cuáles son aquellos gastos que estamos todos dispuestos a asumir.

Un saludos y FELIZ 2017

 
J
Jmadj
28/12/2016 16:08

Cierto ValdeA2B, he sido yo mismo quien ha puesto ese post, queria decir Jose Antonio Fernandez Ordóñez con Manuel Fraga Iribarne, las dos dotacionales al otro lado de la rotonda. Es bueno que sea zona deportiva si así se confirma.


Editado por Jmadj 28/12/2016 16:12
 
V
VALDEA2B
28/12/2016 15:14

Buenos dias

En otro hilo ha comentado un usuario que en el ultimo Pleno de Hortaleza se comento (aunque aun no hay acta) que iban a empezar obras de unas instalaciones deportivas (Campo de Baloncesto y Futbol sala) en , cito textualmente ,   “… me refiero a la calle Jose Antonio Fernandez Ordóñez, sería esquina Gustavo Pérez Puig...”. 

Yo ceo que en esa ubicacion exactamente no hay zona dotacional en ninguna de las cuatro esquinas, asi que a lo mejor es cualquiera de las dos parcelas dotacionales que teneis cerca, lo que seria una buena noticia para vosotros, ya que ese tipo de instalciones no suelen ser muy molestas y visualmente no son muy invasivas.

Un saludo

 
J
Jmadj
28/12/2016 15:01

Gracias de nuevo, aunque muchas cosas de las que afirmas son inciertas, la comunidad dependerá de los servicios que se contraten, ay que está claro que por fuerza va de ser más alta que en otros edificios con más gente. Entiendo que quien se meta en esta promoción lo tiene en cuenta, quizá incluso lo elige conscientemente. El solar de uso dotacional puede ser un hospital o unas canchas de baloncesto. O nada durante 60 años. Lo demás ya conocido. Me llama la atención tu empeño en resaltar los posibles inconvenientes de esta promoción. Puedo preguntarte que motivaciones tienes, aparte de avisar a todo el mundo de posibles problemas, desinteresadamente ?

 
O
Ojito
28/12/2016 14:22

Solo quiero avisar de que la comunidad va a ser muy alta, mucho y si no, al tiempo.

Además advertiros que están sacando primero los pisos peores diciendo que tienen vendidos los otros, pero no es asi. En mi caso ha quedado claro.

A mi me mosquea que se cree una sociedad expresamente para construir un edificio, sencillamente porque acabada la obra, la sociedad DESAPARECERA y a ver a quien se reclama si hay humedades, etc.

Respecto a la defensa del edificio que se hace en este foro, me parece lamentable que se quiera defender que tiene VISTAS AL PARQUE. Ahora si se ve, pero cuando todo esté construido el parque no se verá ni un poquito. Esa es la realidad.

En cuanto a las vistas, serán a la rotonda, que no está mal pero frente al edificio va otro de viviendas, en la parte que da al sur, AHI NO HAY SOLAR DE USO TERCIARIO, Irá un edicio de viviendas de la misma altura. Y en el lado oeste del edificio si tiene un solar de uso terciario pero puede ser hasta de cinco alturas ( hospital, por ejemplo). O sea que si queréis defender el bloque decid que es bonito, porque lo es, pero ahí se acaba todo lo positivo del mismo. Y no se vive mirando la fachada.

 
J
Jmadj
28/12/2016 11:01

Estoy contigo, todos hemos tenido dudas cuando hemos entrado en una operación así, y ninguna casa va a ser perfecta pero ya somos mayores para hacernos informado de pros y contras y los hemos valorado en cada caso. Si hay algo nuevo que contar, bienvenidos sean los comentarios. Si no, no nos hacen falta.

 

Fin del hilo
134  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento