Volver al foro
ADMIN
ADMIN
07/12/2016 09:10

Carmena castiga a Valdebebas

¿Cómo ha sido el desarrollo urbanístico de Valdebebas?

7.204 lecturas | 20 respuestas

El ámbito urbanístico de Valdebebas ha ido abriéndose paso en los últimos años entre sentencias judiciales adversas y embrollos administrativos varios hasta lograr convertirse en el nuevo barrio que es hoy en día, en el que ya viven cerca de 10.000 vecinos. El desarrollo como tal está prácticamente concluido a falta de ejecutar dos importantes infraestructuras: el puente que unirá este área con la T4 del Aeropuerto de Barajas y el llamado Parque Central, una zona verde de 90 hectáreas que se unirá y dará continuidad al Parque Forestal Felipe VI, de 350 hectáreas.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/07/584707e622601d8d198b45b3.html

 
C
corchero
16/12/2016 08:51

Ante un post de troleo de hilo report y punto, como si no existiera.

Muchas gracias por la info señor de Lezo

 
V
vogel
15/12/2016 21:33

solo.solo dijo:

Pues que quiere que le diga, yo prefiero un Ayuntamiento como el de ahora, que reduce la deuda, a un ayuntamiento que incremento la deuda, como el de gallardón y aguirre, con corrupción y dando dinero a sus amigotes…

Entenderá que esa deuda que genero el ayto del PP, la pagamos todos, lo mismo con el rescate de bankia, y ahora de las autopistas del gobierno del PP. 

en que se materializa tener menos deuda, en que nos bajen los impuestos o los costes de los servicios publicos, vease lo que ha hecho el ayuntamiento actual, han bajado el IBI, y a mi en servicios de instalaciones deportivas me cobran menos… por eso me parece bien que un ayuntamiento como el actual rebaje la deuda.

y me parece mal que la cifuentes la este incrementando cuando nos prometio bajarla, y adema de que no ha cumplido con lo del colegio para valdebebas, creo que bastante mas importante en orden de prioridad que el parque… que también ha que acabar.  ahh y tambien la cifuentes prometio en campaña una carretera paralela a la A1, saliendo desde valdebebas y todavía no se sabe nada de ese proyecto, ahhh eso sí enchufar a su hermana en la universidad del marhuenda y de un rector que copia sus tesís a los alumnos, eso sí sabe, y apoyar a los machistas se le da muy bien.

Me parece que no sabes de lo que estas hablando, el gobierno de carmena reduce la deuda por el plan de austeridad aprobado durante el gobierno de ana botella principalmente impuesto por la troika. Si fuera por el gobierno actual la deuda no bajaria un apice. Sino de que iban a tener el problema que tienen con hacienda para aprobar los presupuestos.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/03/581b7caa46163fe85b8b45b2.html

Ojo que no estoy diciendo que me parezca ni bien ni mal, eso me lo guardo para mi, esto no es un foro politico y ese tipo de opiniones no aportan mas que controversia. Me parece muy triste esta especie de maniqueismo politico en el que se mueven algunos de nuestros vecinos.

Por cierto lo de bajar el ibi no lo diras por valdebebas. 

 
D
d0r14n
15/12/2016 00:19

Que bien, menos mal que esta bajando la deuda del ayuntamiento. Ahora ya me siento mejor y no me importa que construyan el parque, ni que pongan marquesinas, ni que se solucione el problema de la pastilla comercial. Gracias HACOMAR, si no llega a ser por ti…

...hablando de fanboys…

Por cierto, todos los que no piensen como yo son unos falangista y unos fachas

 
romanolopez
romanolopez
14/12/2016 22:29

30 meses. Es lo que queda para que acabe esta pesadilla.

 
C
corchero
12/12/2016 13:41

BlasdLezo dijo:

Propongo enviar el siguiente escrito al buzón de quejas del ayuntamiento.

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

Debido a la ausencia de información respecto a la paralización de las obras del Parque Central de Valdebebas, solicito como vecino del barrio de Valdebebas que se me aclaren los siguientes puntos:

- Conocimiento pormenorizado de las diferentes propuestas que ha efectuado la Junta de Compensación de Valdebebas, fecha de las mismas y motivos por los cuales han sido denegadas cada una de ellas por el ayuntamiento.

- Compromiso de que el ayuntamiento, en caso de recibir dinero por la entidad que actualmente urbaniza el barrio, dedicará hasta el último euro a construir dicho Parque Central de Valdebebas.

Un saludo

Pues yo acabo de enviar el escrito como sugirió BlasdLezo.

Me ha parecido lo más productivo que podía hacer. Paso de pelear con mis convecinos por gilipolleces y a ver quien la tiene la más grande cuando tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.

Saludos

 
V
valdebebas30
11/12/2016 22:43

Es una historia verídica y lo pasé realmente mal porque no sé que leches se me metió en los ojos pero escocía como mil demonios. Y en ese momento me cagué en Carmena, los descampados y el viento mañanero.

 
D
d0r14n
11/12/2016 21:46

valdebebas30 dijo:

El viernes paseando junto a las obras del parque central, una ráfaga de viento me llenó los ojos de arena (hecho verídico). Si el parque ya hubiese estado terminado esto no habría pasado. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás

Te retratas tu mismo...

 
V
valdebebas30
11/12/2016 17:01

El viernes paseando junto a las obras del parque central, una ráfaga de viento me llenó los ojos de arena (hecho verídico). Si el parque ya hubiese estado terminado esto no habría pasado. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás

 
C
corchero
10/12/2016 14:55

BlasdLezo dijo:

Bueno, a ver si podemos ignorar la charla del “y el otro partido más” para seguir hablando sobre el panorama actual y las consecuencias que pueden acontecer al barrio, que por su relevancia ha colgado el administrador de esta web.

[...>

¿5 meses para valorar el que? ¿Cuales son sus argumentos para no construir un parque que no paga el ayuntamiento y forma parte del proyecto de Valdebebas acordado en la simultaneidad?

 

¿Que sucederá el día 21 de diciembre si la Junta decide que el ayuntamiento liquide el aval?

 

Un saludo


Editado por BlasdLezo 10/12/2016 2:19

 

Chapó amigo deLezo, no lo habría resumido mejor

 

 
V
valdebebas30
08/12/2016 23:42

Valdecop dijo:
Querido camarada, lo siento pero no cuela. Creo que Hitch84 y BlasdLezo lo han dejado bastante claro y argumentado para que sigas intentando que comulguemos con ruedas de molino.

Que en una disertación en contra de la CAM y el anterior Ayuntamiento(desviando el tema original del hilo) cueles algún pescozon al actual Ayuntamiento para parecer objetivo resulta bastante infantil.

Valdecop, lo primero que te pido es que trates con respeto a la gente. Lo segundo, que vuelvas a leer dos veces o las que haga falta lo que escribo antes de responder.

Yo creo que he argumentado con datos sobre el tema de este hilo más que de sobra, pero sé que mis argumentaciones no te gustan porque demuestran que la actitud del partido al que tanto admiras y defiendes en los temas que tocan a Valdebebas no es como para estar tan orgulloso como tu lo estás. Lo hecho hecho está, lo escrito escrito está, y quien quiera comprender comprenderá.


La hemeroteca y repasar algunos asuntos con perspectiva y tiempo es un ejercicio la mar de interesante para poder crearse una opinión PROPIA de lo que sucede, ha sucedido o puede suceder.

¿Y sabes lo que sí que es muy infantil? Entrar a insultar o a llamar "camarada" en vez de dar tu opinión y argumentarla. Creo que tu mismo te retratas con cada intervención y demuestras que tu único interés en este foro es usarlo para liberar tu rabia contenida y tu frustración con el actual ayuntamiento.

Creo que va siendo hora de que pases página porque el lenguaje que utilizas es más propio de otras épocas. Aunque te moleste, hoy en día hay libertad de expresión y yo únicamente expreso la mía y en la mayoría de casos simplemente hago una enumeración de hechos fácilmente comprobables.

Espero con interés un comentario tuyo que no esté politizado y que se limite a informar u opinar sobre alguno de los múltiples problemas que todavía quedan por resolver en Valdebebas y que están en manos de TODAS las administraciones públicas.

Un saludo

 
V
Valdecop
08/12/2016 19:31
Querido camarada, lo siento pero no cuela. Creo que Hitch84 y BlasdLezo lo han dejado bastante claro y argumentado para que sigas intentando que comulguemos con ruedas de molino.

Que en una disertación en contra de la CAM y el anterior Ayuntamiento(desviando el tema original del hilo) cueles algún pescozon al actual Ayuntamiento para parecer objetivo resulta bastante infantil.
 
V
valdebebas30
08/12/2016 18:05

Hitch84 dijo:
El proyecto Sol y Sombra no se ha modificado ni un ápice, la reducción del lago fue anterior al concurso Internacional de ideas.

Hitch84 ¿has abierto el enlace que puse a la web del ayuntamiento en el que aparece el proyecto Sol y Sombra ganador? Hombreee, que el lago que aparece allí y el que nos van a construir no tienen nada que ver.

Hitch84 dijo:
Repito, hasta 2015 no se aprobó el proyecto de urbanización, de ahí que no se pudiera dejar cerrado ningún aspecto de la urbanización. Nos olvidamos del Calvario judicial que hemos pasado que obligó a rehacer todos los instrumentos urbanísticos…

Si dices que hasta 2015 no se pudo dejar cerrado ningún aspecto de la urbanización ¿cómo es posible que si se estén ejecutando las plazas centrales y la fachada urbana gracias a la gestión del anterior ayuntamiento? ¿No dejó cerrado el anterior ayuntamiento el tema del parque urbano? ¿Por qué motivo?

Dices también que si nos hemos olvidado del calvario judicial que hemos pasado. Yo por lo menos no, jamás olvidaré al recurrente habitual ni a los excelentes legisladores que han sumido durante décadas el urbanismo de la CAM en un cúmulo de despropósitos y problemas judiciales que todavía acarreamos.

Quizá algunos sí que hayáis olvidado que hace pocos meses (septiembre de 2016) es cuando definitivamente (esperemos) se desbloqueó el desarrollo urbanístico de Valdebebas, aunque todavía queda pendiente por resolver una sentencia del TSJM sobre la anulación de la modificación de la pastilla comercial. Detallitos sin importancia...

BlasdLezo dijo:
Como te ha dicho Hitch84 proyecto “Sol y Sombra” ganó en 2009, en 2010 la Confederación Hidrográfica del Tajo dijo que no podía ser.  Ya lo sabiamos en 2010 como puedes leer en este hilo.

También te dejo este enlace por si quieres manifestarle tu disconformidad o alegaciones a la Confederación Hidrográfica del Tajo.

BlasdLezo, en ese mismo hilo del foro en el que se habla del lago se puede ver que ya se redujo el tamaño del lago que la Junta de Compensación vendía en los folletos y excursiones por el barrio cuando estaban en pleno proceso de captación. Y sobre ese proyecto ganador (con el lago ya reducido respecto al original) se volvió a reducir el tamaño.

No hace falta que escriba a la Confederación Hidrográfica del Tajo porque también han sido un poco cabrones con Valdebebas, ya que no creo que haya mucha diferencia de clima ni terrenos entre nuestro barrio y el cercano lago del parque Juan Carlos I o incluso el lago de la Casa de Campo.

Te enlazo otro hilo de este foro en el que puedes comprobar que no soy el único que se siente engañado por la Junta de Compensación en este asunto: http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/4362105-retrasos-obras-valdebebas-parque-urbano-sol-y-sombra/

BlasdLezo dijo:
No entiendo porque cuando se habla del ayuntamiento siempre os da por poneros a comparar con la CAM ¿justificais y defendeis una mala actuación?

No te confundas, no estoy justificando y defendiendo una mala actuación (¿no has leído mi crítica al ayuntamiento en mi anterior intevención y en otros hilos del foro?), sino que intento hacer ver a todo el mundo que la CAM en los asuntos en los que tiene potestad de hacer algo, tampoco está moviendo un solo dedo por el barrio.

Respecto a las escuelas infantiles y las instalaciones deportivas, la CAM sí que puede construirlas y gestionarlas y hay numerosos ejemplos. Otra cosa es que tenga voluntad para hacerlo, lo mismo que le sucede al ayuntamiento.

Escuelas infantiles: enlace a la web de la CAM  Si no tienes tiempo te pongo varios ejemplos de escuelas infantile de la CAM que tenemos bien cerca en el barrio de Hortaleza: EEI Parque de hortaleza, la EEI Rocío Durcal o la EEI La Almudena.
Instalaciones deportivas: te enlazo de nuevo el link que puse en una de mis intervenciones anteriores en el que puedes ver unos cuantos ejemplos: http://www.madrid.org/sumadeporte/index.php/actividades-instalaciones/instalaciones-deportivas


Insisto, mira que oportunidad más buena que tiene la CAM para dejar en evidencia al ayuntamiento y erigirse en los salvadores de Valdebebas anunciando escuelas infantiles y dotaciones deportivas de titularidad autonómica.
Y ya si cumpliesen con sus obligaciones de dotarnos de un colegio decente, un instituto y un centro de salud la jugada nos saldría redonda a los residentes de Valdebebas.

A algunos parece que os molesta que se hagan públicas las vergüenzas de la CAM y por eso criticáis que se hable de lo que ellos también están dejando de hacer por el barrio.
Hay que exigir responsabilidades, pero a cada uno las que les corresponden. Eso es lo que yo critico del artículo de El Mundo que da título a este hilo del foro, que parece que el ayuntamiento es el único que incumple con sus obligaciones pero en esta película hay muchos más malos de los que algunos pretenden hacernos creer.

Por cierto, el tema de la falta de limpieza del barrio, la falta de cuidado de la jardinería, las quejas por el IBI o la falta de servicios es algo que viene de muy atrás, no es algo nuevo que se produzca en Valdebebas desde Junio de 2015: http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/4040044-mantenimiento-y-limpieza-de-valdebebas

Un saludo

 
Hitch84
Hitch84
08/12/2016 00:33
El proyecto Sol y Sombra no se ha modificado ni un ápice, la reducción del lago fue anterior al concurso Internacional de ideas.

Repito, hasta 2015 no se aprobó el proyecto de urbanización, de ahí que no se pudiera dejar cerrado ningún aspecto de la urbanización. Nos olvidamos del Calvario judicial que hemos pasado que obligó a rehacer todos los instrumentos urbanísticos...

¿Que hay cosas por mejorar en nuestro barrio por parte de la CAM? Por supuesto, pero la desfachatez del Ayuntamiento es máxima, porque aquí no se les pide que suelten un céntimo...solo que den su consentimiento...
 
V
valdebebas30
07/12/2016 23:00

SICANDER dijo:
No quiero entrar en consideraciones políticas, pero, ¿a que espera el ayuntamiento para desbloquear el tema del Parque Central?. ¿Cual es el problema? ¿No somos votantes potenciales?.. Tienen la oportunidad de demostrar que no tienen ningún sesgo ideológico. Personalmente pienso q es la mejor forma de ganarse a la gente. Es muy fácil, tan sólo deben aplicar el sentido común.

Totalmente de acuerdo Sicander. Son ya demasiados meses sin respuesta a un tema que no creo yo que sea tan complicado de decidir sobre todo teniendo en cuenta que el dinero ya está disponible porque lo hemos pagado de nuestros bolsillos al comprar nuestras casas.

Como ya comenté en otro hilo del foro, el único motivo que podría entender para esta negativa a finalizar el parque o ceder su ejecución a la Junta de Compensación es que una vez terminado, su mantenimiento, cuidado y limpieza pasaría a depender del ayuntamiento, y son muchas las hectáreas a mantener y bastante el presupuesto que habría que destinar para que se pudiese mantener en buenas condiciones.

Si este es el problema que lo digan. Si hay algo que se nos está pasando a todos por alto que lo digan. Si es porque no les sale de sus santos coj... que lo digan, pero que den ya una respuesta a este tema de una vez por todas. Los vecinos de Valdebebas se lo EXIGIMOS.

Aunque no seamos votantes potenciales de su partido somos ciudadanos de Madrid, la ciudad en la que gobiernan para TODOS, no sólo para unos cuantos, y en esto tampoco se están diferenciando de los anteriores. Yo no quiero que den el ok a las obras del parque central por ganarse a la gente, ya que ni a mi ni a la inmensa mayoría de vecinos del barrio nos van a ganar con este asunto ni con otros. Que lo hagan porque como bien dices, es algo de sentido común y un beneficio para toda la ciudad.

Un saludo 

 
S
SICANDER
07/12/2016 21:32
No quiero entrar en consideraciones políticas, pero, ¿a que espera el ayuntamiento para desbloquear el tema del Parque Central?. ¿Cual es el problema? ¿No somos votantes potenciales?.. Tienen la oportunidad de demostrar que no tienen ningún sesgo ideológico. Personalmente pienso q es la mejor forma de ganarse a la gente. Es muy fácil, tan sólo deben aplicar el sentido común.
 
V
valdebebas30
07/12/2016 21:20

Perfecto Hitch84, mientras no expongamos los problemas del barrio independientemente de quien los provoca y solo demos visibilidad a los que sirven para atacar a los partidos de ideologías diferentes o contrarios a la nuestra nos va a ir la mar de bien en el barrio.

Te respondo a tus 3 puntos:

1- ¿Por qué el anterior ayuntamiento no dejó también atado el tema del Parque central?

2 - Te recuerdo que el proyecto ganador "Sol y Sombra" contemplaba un lago mayor que posteriormente se redujo. Si para ti eso no es engañar por mi parte no hay más que hablar. El proyecto ganador que luego se modificó: enlace a la web del ayuntamiento

3- Ojalá que las obras del colegio público comiencen en el primer trimestre de 2017. Ya se ha incumplido muchas veces la fecha de inicio y no tengo ninguna fe en que esta vez sea algo diferente y no un engaño más de los señores de la Comunidad. Además, la fecha de inicio no es el único problema, ya que el número de líneas educativas previsto es algo vergonzoso, pero veo que esto a ti te da igual porque no consideras "secuaces de Cifuentes" a los autores de esta tropelía.

Lo del centro de salud también sabemos que es algo secundario, que el criterio de la CAM de 25.000 habitantes es lo más logico y sensato y que no se puede ni debe criticar.

Y no sigues comentando el resto de puntos no por aburrir al personal, sino porque eso de justificar lo injustificable es complicado incluso para ti.

Mejorar los transportes, construccion del instituto, ver que pasa con la ciudad de la justicia, que construyan los accesos previstos al barrio a través de las autovías que nos rodean o la buena gestión realizada por ayuntamiento y comunidad en cuanto a las leyes y parches de leyes que han situado a Valdebebas en el filo de la navaja durante la última década no merece comentario alguno.

En el barrio existen numerosas parcelas dotacionales, pero no he visto que la CAM haya solicitado ninguna para construir escuelas infantiles o centros deportivos. El ayuntamiento no los hace, pero la comunidad también pasa del tema. Fíjate que oportunidad más buena que tiene la Comunidad para dejar en evidencia al ayuntamiento.

Con que hayas aprendido que en este asunto hay malos en todas partes me doy por satisfecho.

Un saludo

 
Hitch84
Hitch84
07/12/2016 20:05
Valdebebas30....puedes tratar de defender lo indefendible pero no cuela, sólo un par de datos para no aburrir:

1.- Si hoy están en marcha las obras de urbanización (fachada, plazas centrales,...) es porque el anterior ayto. redactó un nuevo proyecto de urbanización y lo dejó listo y aprobado antes de las elecciones. Posteriormente su ejecución se retrasó algo porque hubo un problema con la empresa constructora y la Junta tuvo que buscar una nueva empresa. Así que si se ha "movido un gramo de arena" no ha sido gracias a Carmena y sus secuaces.

2.- La Junta no ha reducido el tamaño del lago, desde al menos 2010 se sabe cual era su dimensión, porque siguiendo indicaciones de la Confederación se adecuó su tamaño. Sobre esta cuestión ya se habló en este foro y se colgaron recortes de prensa de la época.

3.- Las obras del colegio público, comenzarán en el primer trimestre de 2017 y el centro de salud llegará cuando haya población suficiente (25.000 hab según criterio habitual de la CAM).


Y podríamos seguir, pero no es plan de aburrir al personal: la gestión de este Ayuntamiento es entre mala y peor, no hay por dónde cogerla y sólo cabe esperar que pasen pronto los dos años y medio que aún nos quedan para quitárnoslo de encima.
 
V
valdebebas30
07/12/2016 19:06

Sinceramente, el artículo de "LUIS M. DE CIRIA" de El Mundo no hay por donde cogerlo.

Me alegro de que se ponga en conocimiento de más gente que no seamos los propios vecinos del barrio los problemas del mismo, pero de ahí a resumir que el barrio ya está concluido a falta de ejecutar el parque urbano y el puente sobre la T4 hay un larguísimo trecho cuando no una mentira estrepitosa, y cualquier vecino de Valdebebas lo sabe y lo sufre a diario.

Es una pena que no se haya aprovechado el artículo para dar a conocer todas las carencias del barrio, aunque claramente lo único que buscaba este "periodista" de El Mundo era poner un titular sensacionalista atacando a la alcaldesa de Madrid. El contenido era lo de menos. Para informar primero hay que informarse y conocer de lo que se habla, pero me da a mi que este señor ha ventilado el artículo en poco menos de 20 minutos googleando por internet.
No hay el menor interés en entrar a fondo en los problemas del barrio e informar de los mismos, solo se ha esforzado en crear un titular con sesgo ideológico con el afán de tener contenta a la parroquia de lectores de ese medio.

Ahora mismo sería el tipo más feliz del mundo si tal y como asegura este artículo de El Mundo, a Valdebebas sólo le faltase por terminar el parque central y el puente sobre la T4. ¿Dónde hay que firmar?

Para empezar, de los dos temas de los que habla este artículo, el ayuntamiento sólo la ha cagado a base de bien en el tema del parque urbano al no permitir que la Junta de Compensación ejecute la obra completa del parque por algún motivo que me gustaria que de una vez por todas nos dijesen a los vecinos de valdebebas.¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar señora Carmena? Desde 2010 se podían haber puesto con las obras del parque urbano peeero...

En el tema del puente a la T4 el ayuntamiento poco puede hacer, ya que si se salta la ley para desbloquear la pastilla comercial, en poco tiempo tendríamos una nueva sentencia desfavorable del TSJM o denuncia de cualquier otro particular tocacojones que nos llevaría a la casilla de salida.

También me gustaría recordar que las obras en la fachada del parque urbano han empezado con Carmena la castigadora, porque anteriormente no se había movido ni un solo grano de arena. Y lo mismo pasa con las tres plazas de la centralidad, la cada vez más cercana apertura de la avenida Saez de Oiza, la ampliación de líneas de autobús y una mínima mejora en el cuidado de las zonas verdes, la limpieza y la recogida de residuos en el último mes. Queda muchísimo por hacer en el barrio por parte del ayuntamiento, pero este año creo que hemos conseguido más cosas que en años anteriores entre los asuntos que son competencia directa del ayuntamiento.

Queda mucho por hacer en el barrio, muchísmo, y la carencia de servicios públicos, de infraestructuras de transporte, sanitarias, educativas... dependen de todas las administraciones públicas: Ayuntamiento, Comunidad y Estado, además de la Junta de Compensación.

Espero con ansia que alguien le diga a este señor periodista que se pase por Valdebebas, que haga bien su trabajo, y que una vez que haya visto el estado actual del barrio, que escriba nuevos articulos con titulares politizados en este periódico que ayuden a dar visibilidad a los numerosos problemas de Valdebebas. Por si nos leen los señores redactores de "El Mundo", les echo un cable y se lo pongo facilito:

"Cifuentes castiga a Valdebebas"

  • Ciudad de la justicia (se hará o no se hará)
  • Colegio público (2017,2018,2019...?)
  • Instituto (¿antes de 2025 nada no?)
  • Centro de salud, ¿En esta década?
  • Metro o metro ligero, ¿podré subir o lo estrenarán mis nietos?

"El gobierno de Rajoy castiga a Valdebebas"

  • Ejecución de las vías de acceso a la M14/M12, R2, M40

"La junta de compensación castiga a Valdebebas"

  • Nos roba el 50% del centro comercial, recalifica de mala manera la parcela comercial y provoca un nuevo lio judicial a nuestro barrio dejando colgadas a varias cooperativas.
  • Nos roba el lago del parque urbano y lo sustituye por una charca que se llenará si llueve, y si no, pues tendremos una bonita losa de cemento.

Todos los artículos que sirvan para sacar los colores a los irresponsables que tienen el barrio como lo tienen son bienvenidos, pero artículos como este hacen más daño que otra cosa a Valdebebas.

Saludos

 
M
mismoyo
07/12/2016 16:05

Carmena y sus concejales castigan al sentido común.

Igual que la que había antes. Qué cruz

 
T
tssefirot
07/12/2016 15:21

Creo sinceramente que este articulo está completamente manipulado o me falta bastante información… Si alguien me lo puede aclarar:

Desde 2010 que es cuando se tenia que pagar los 13 millones (según el artículo) ,por qué no se ha hecho nada? el artículo habla de Carmena, pero quizas deberia hablar del ayuntamiento de Madrid en general. Hay algo distinto entre Ana y Carmena?

Como es posible que se generen intereses por una compra de un artículo que no está entregado o en fase de fabricación? Osease, se supone que la Junta tiene que pagar 13 millones al ayuntamiento para que este haga un parque, pero este último no lo quiere hacer (o quiere buscar otra alternativa para hacerlo), y durante 6 años de negociacion, crecen los intereses 6 millones!? Menudo negocio! normal que no quieran hacer nada, mientras mas tarden mas dinero ganan…Las deudas en cambio si generan intereses, por lo que si era una deuda lo que había en 2010, el compromiso del ayuntamiento era hacer el parque central con esa deuda? o era lo que se pretendía pero nunca se llegó a concretar?

No quiero politizar este tema, aunque con el título supongo que será dificil, pero for favor, si alguien puede aclarar el asunto se lo agradecería enormente…

Un saludo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento