Volver al foro
M
mipisito.com
10/02/2017 16:55

San Blas saca su propio STopartefacto en decide.madrid

1.483 lecturas | 7 respuestas
Apoyémosles

https://decide.madrid.es/proposals?utf8=%E2%9C%93&search=artefacto
 
romanolopez
romanolopez
11/02/2017 12:27

El PSOE se "está yendo de rositas" en este asunto. Ellos decidieron que podemos y no ciudadanos, consiguiera  el poder en el Ayuntamiento de  Madrid.   Un partido normal ya  habría descartado el proyecto Artefacto atenor de las demandas de los vecinos de Valdebebas ( manda huevos con el puto nombrecito que le han puesto a este engendro, ni a los de Bildu se les hubiera ocurrido.........).   Si no me equivoco, en el 2015 el PSOE obtuvo 9 representantes  con 254.000 votantes, si no dan un giro a su política de apoyos a Podemos,  no van a tener ni 150.000 votos en las próximas elecciones.  A ver si reaccionan......

 
M
mismoyo
11/02/2017 11:55

Pues nada, en dos años votamos a Podemos o al PSOE, que parece ser que desgraciadamente son lo mismo (quién les ha visto y quién les ve), y tendremos un ARTEfacto por cada barrio, dobles filas impunes, falta de servicios dotacionales y todo será muy comunista y muy bonito.

PD: no soy del PP, tampoco soy muy de votar ladrones. Ni los que roban ni los mamarrachos.

 
V
valdebejmr
10/02/2017 22:39

Ósea que el criterio de estos es uniforme...esto es un despropósito de principio a fin

Entonces creo que se debe luchar conjuntamente este despilfarro y segregación de colectivos vulnerables a zonas no dotadas adecuadamente. 

Esto es un escándalo y la oposicion de Ayuntamiento de Madrid debería luchar verdaderamente con fuerzas ante este sin sentido. De momento veo pasotismo y alguna foto, poco más. Creo que deberían pedir una compadecencia o crear una comisión para clarificar que está pasando aquí. Debemos informas creo más al PP y Cs para que realmente se pongan las pilas y no permitan este desproposito


Editado por valdebejmr 10/02/2017 22:44
 
E
ECOLOGETAS
10/02/2017 22:21
El Artefacto de San Blas ira en la Colonia fin de Semana, la parte mas alejada de Canillejas del barrio de Rejas, una zona completamente infradotada (solo tiene un centro cultural curiosamente) incrustada en un polígono industrial con unos pocos chalets, a 15-20 min andando del centro comercial Plenilunio (Las Mercedes, únicos comercios en la zona ), con tremendos problemas de acceso (la zona es una ratonera) y con transporte público casi inexistente y saturado (la linea 77 es su unico nexo con el mundo y va de bote en bote).

Por tanto, si el ARTEFACTO de Valdebebas no tiene sentido donde esta proyectado actualmente,diria que el de Rejas es una locura incluso mayor (los pocos vecinos son chalets que desde luego no van a hacer vida social).
 
L
lazyflies
10/02/2017 22:02

En los comentarios del link de Decide Madrid los vecinos comentan que el barrio tiene escasez de servicios (como nosotros), pero no comentan nada de la ubicación concreta.

 
V
valdebejmr
10/02/2017 21:11

Alguien conoce exactamente como es la parcela donde va ubicado el engendro aquí? Me gustaría confirmar si es el mismo despropósito y tampoco es una parcela dotada como debería estarlo en cuanto a dotaciones cercanas, comercios y transporte.

Si en este caso si está bien ubicada,yo me andaría con ojo no sea todo esto de la protesta de este artefacto una mera cortina de humo y manipulación para quitar importancia a nuestras quejas y dar la imagen de que en todos los barrios hay insensatos que no entienden las bondades del artefacto, pero que nuestro caso no tiene nada de especial que lo haga ilógico.

 

 

 
2
28071966
10/02/2017 18:15

 

Habrá que estar expectantes a ver si el Ayuntamiento responde de la misma forma ante la misma protesta pero de dos barrios diferentes. Lo mismo son capaces de llegar a recapacitar y entender que los Artefactos no son las necesidades que demandan los ciudadanos.

Hay que manifestarse insisto mucho en ello,  porque es la forma de hacernos oír. Los foros, las propuestas, las asociaciones,etc son capaces de manejar la situación. TODOS JUNTOS no tendrán tanta facilidad para esconder la mentira y la opacidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento