Volver al foro
V
valdebejmr
11/02/2017 00:06

Stop artefacto. Propuesta de acción a tomar

¿Qué acciones podemos tomar para exigir una investigación sobre el programa ARTEfacto en Madrid?

1.256 lecturas | 2 respuestas

Somos muchos los que pensamos que hay que pasar a la acción y movernos. Hay muchas vías y debemos usar todas. Propongo que usemos este foro para proponer acciones sencillas a realizar en Redes sociales y que nos permitan llegar a quién nos interesa y clarificar nuestro mensaje, que no sea manipulado.

Os propongo una acción sencilla y es insistir a la oposición del Ayuntamiento de Madrid sobre SU obligación de investigar realmente todo lo relativo al programa ARTEfacto, y que yo resumo en cuatro graves aspectos:

- Adjudicación a dedo para el SUPUESTO estudio preliminar.  

- Mala gestión de los recursos públicos, malgastando 40 MM de euros.

- Proyectos supuestamente dirigidos a colectivos vulnerables que les segregarían a zonas sin dotacional y accesibilidad a transporte publico y servicios básicos mínimos exigibles para cualquier ciudadano. 

- Manipulación, mentiras y caso omiso a la opinión y demanda real de los vecinos.

Propongo circularizar un mensaje escueto y que resuma todas estos graves atropellos que está cometiendo el Ayuntamiento de Madrid y que perjudica de manera muy grave a TODOS los ciudadanos de Madrid.

Debemos EXIGIR a la oposición que trabajen para que esta  gente compadezca en sede parlamentaria municipal y nos explique a los ciudadanos estos aspectos. Ya está bien de permitir que tan solo deban explicarse ante débiles AAVV y ruedas de prensa, donde han mostrado solo prepotencia, manipulación e imposiciones por encima de la voluntad ciudadana. 

Os propongo unas línea a enviar vía Twitter, o lo que manejéis cada uno, a todos los lideres municipales y autonómicos de la oposición. Debemos exigírselo al sentirnos totalmente ultrajados y pisoteados en nuestra voluntad popular. Necesitamos que expliquen los proyectos, que expliquen cómo están pensando en los colectivos vulnerables, o en la panda de amigos de su cuerda  a los que piensan favorecer con estos pisos. Y exigimos que lo hagan en sesión parlamentaria no como en la rueda de prensa del otro dia, donde se mascaba el cachondeo entre ellos, o como la reunión de Murgui con la AAVV,  que por lo que me ha llegado ha sido con tics de "esto es lo que hay y no vais a poder hacer nada"

Os propongo un slogan a enviar a PP y Cs

"Adjudicaciones dudosas, mala gestión de bienes públicos, segregación de colectivos vulnerables, manipulación y oídos sordos a la voluntad ciudadana. Exigimos investigación y explicación en Sede Parlamentaria. STOP ARTEfacto Valdebebas"

Insisto debemos movernos y hacer acciones. Cada uno las que pueda. Esta que os propongo creo que no cuesta nada y el conseguir que está gente lo deba explicar en Sede Parlamentaria considero que debe ser una alternativa prioritaria.

 

 

 

 
V
valdebejmr
13/02/2017 23:14

Aquí sigue valiendo todo..

https://okdiario.com/espana/madrid/2017/02/13/nuevo-contrato-carmena-empresa-asesora-ya-recibido-141-000e-20-meses-749828

 

 
V
valdebejmr
13/02/2017 01:08

Enviado vía Twitter a:

- Cristina Cifuentes

- Esperanza Aguirre 

- Jaime Glez. Taboada ( responsable urbanismo CAM)

- Begoña Villacis 

Exijámosle su implicación en nuestra defensa. Que nos escuchen como a ellos se les escuchó a ellos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento