Volver al foro
A
Alvarg
29/11/2018 08:30

Amenabar Aires del Agua o Moraleja

¿Qué promoción elegir en Valdebebas: Agua o Moraleja?

4.859 lecturas | 7 respuestas
Buenos días, Estoy pensando comprar en una de estas dos promociones pero me genera dudas la ubicación. Agua está más cerca del tren y de locales comerciales,pero también con el consiguiente ruido de la carretera principal de entrada a Valdebebas. Moraleja parece una zona más tranquila en el final de Valdebebas,pero quizás un poco alejado de la zona comercial. Agradecería opiniones al respecto. Gracias.
 
A
albertoSportive
25/12/2018 11:55
Yo ya vivo en el barrio. De hecho en la zona del morro del caballo.
Y he reservado una vivienda en Aires del agua.
Tuve duda entre esta y aires de la moraleja.
Me han decantado los siguientes motivos:
. Más cerca del cercanías. La diferencia es considerable.
. El 99% de los casos entro a valdebebas por la ciudad deportiva. Quieras que no ahorras tiempo y dinero.
. Zona más cálida. Parece una chorrada pero hace un frío polar en la zona del encinar a ser una vaguada húmeda por el campo de golf y muy poco soleada.
. Mejor situación respecto horas de sol. La fase 2 de aires de la moraleja, 0 sol, tapada por la fase 1.
. Aires de agua estará en una zona realmente comercial a futuro y menos dormitorio.
Tendrá el parque central también en segunda línea de playa.
. Mejores calidades y más configurable agua por el mismo precio, respecto a la moraleja.


Son opiniones, espero ayudaros.
 
M
MMLR
03/12/2018 10:00

Sí, tendrás cerca el parque central, pero no vistas al mismo, puesto que construirán en frente. No es lo mismo que las dobles vistas a zona verde que va a tener aires de la moraleja, donde no van a construir nada a futuro que las pueda estropear.

 
E
eyesem
02/12/2018 20:28

Yo también estoy dudando entre las dos. A priori me gusta más Aires del Agua por la proximidad al cercanías, pero me da un poco de miedo que el resto de parcela sea dotacional sin decidir aún (¿patio del colegio justo debajo de la ventana?).

Por otro lado, la zona de Agua está más cerca de la zona con locales comerciales, lo cual lo veo positivo.

MMLR dijo:

Yo, para mi gusto y ya viviendo en Valdebebas en una urbanización próxima al parque forestal, me gusta más la ubicación de aires de la moraleja. Está en primera línea de parque forestal, y en primera línea de campo de golf de la moraleja

Cuando se urbanice el parque central Agua también estará muy cerca del parque (aunque más lejos del parque forestal).

 
A
Alvarg
30/11/2018 11:37

Gracias por la información.La verdad que cuando no conoces el barrio es de gran ayuda preguntar a vecinos que ya están viviendo por la zona.

Al final estamos casi decididos por Moraleja ,además la entrega nos dijeron que sería 6 meses antes.

 

 

 

 

 

 

 
D
dooby
29/11/2018 09:43

a mi la ubicacion de aires de la moraleja no me gusta mucho porque está metido en un valle, abajo del todo, sin vistas a nada. Solo si es un piso alto, tendrás vistas al parque y a poco mas, ni a la sierra ni a nada.

Tambien tienes que tener en cuenta que aires del agua está mas cerca de la futura zona de oficinas y del puente a la T4. Tambien está mas cerca del cercanias y la futura ampliación del IFEMA.

La urbnaizacion de agua me gusta mas que la de moraleja. Es mas pequeña, pero me gusta mas el diseño (soy de terrazas de la moraleja, que tambien es pequeña).

 
M
MMLR
29/11/2018 09:21

Yo, para mi gusto y ya viviendo en Valdebebas en una urbanización próxima al parque forestal, me gusta más la ubicación de aires de la moraleja. Está en primera línea de parque forestal, y en primera línea de campo de golf de la moraleja, con lo que las vistas van a ser espectaculares por ambos lados y nunca les van a construir nada delante que las estropee a un futuro. Y no sólo las vistas, sino la gozada que es poder salir y en unos minutos estar metido de pleno en áreas verdes. La zona, aunque la calle Francisco Javier Sainz de Oiza tenga tráfico, es en general muy tranquila, pero en 5 minutos andando estás en la calle principal donde van los locales comerciales (el edificio de Premier Residencial Orleans está muy próximo y lleva locales, y el que hagan en la siguiente manzana junto a la guardería pública, tiene obligación de llevarlos también). El colegio, guardería pública y futuro instituto, están a un par de minutos, lo que también es una ventaja. Si tienes niños pequeños yo creo que es mejor ubicación.

Ahora si esperáis ir al trabajo en tren, o los niños son más mayorcitos y ya no van a ir a ese colegio e instituto, o si las zonas verdes no son vuestra prioridad, quizá sea mejor la otra. Tampoco sé cuanto se tarda desde aires del agua al tren andando. Si son más de 15 minutos, ya no le veo mucho la ventaja… Porque ya vas a estar tentado de coger el coche y aparcarlo por allí, igual que harías si vivieras en el otro sitio y quisieras coger el tren. 

 

 

 

 

 
jes2017
jes2017
29/11/2018 08:54
En mi opinión ambas están cercanas a salidas y por consiguiente a tráfico. Aires más cerca de la R2 tambien, pero la urba es más grande y muy cerca del parque forestal, además está en la cabeza de caballo donde estáran colegios , guarderías y centro salud.

Aguas está más cerca del cercanías y la urba es muy reducida, muy estrecha, pero de ruidos estaran similar las dos.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento