Volver al foro
PacoRG
PacoRG
03/02/2020 13:23

Reggaeton Beach Festival

9.051 lecturas | 10 respuestas

A perrear se ha dicho! cheeky


Reggaeton Beach Festival

El mayor Urban Beach Festival de Europa celebra su primera edición en Madrid con toda la energía y ganas de petarlo. No puedes pasar por alto la fecha que reunirá a los mayores amantes del Reggaeton y artistas TOP mundiales escogidos especialmente para la ocasión.

4 y 5 Julio 2020
12:00 a 23:00
IFEMA - Valdebebas

https://www.reggaetonbeachfestival.com/festivales/summer/madrid



PRIMERAS CONFIRMACIONES
MADRID

Anuel AA - Ozuna - Justin Quiles - El Alfa - Ñengo Flow - Darell - Farina - Lirico En La Casa


R.B.F es por mérito propio, el mejor Urban Beach Festival de Europa. Y como no podía ser de otra forma aterrizamos en la capital del país para presentar un espectáculo jamas visto en la ciudad, con  zonas de sombras, zona de duchas, aspersores de agua vaporizada, WaterPark Zone, Piscinas Hinchables, más horas de la mejor música latina con BOMBAZOS INTERNACIONALES, nuestra inmejorable situación en el mejor recinto del país como es el recinto de IFEMA - Valdebebas, todo el recinto cuenta con césped artificial, zona de sombras y descanso, WC conectados a la red de saneamiento, zonas de comida y chill out, atracciones acuáticas, game zone y por si fuera poco 2 SÚPER ESCENARIOS con capacidad para 35.000 asistentes., RBF te trae la playa a Madrid!!  

Los días 4 Y 5 de Julio 2020, disfrutaremos de nuevo de una jornada llena de emociones, con un cartel Internacional que no permitirá que tu cuerpo pare ni un segundo. ¿Te atreves? ¡Ya estamos aquí! ¡Bienvenido al evento del verano!

 
V
valdefluski
04/08/2023 01:44
Buenas, esto va dirigido a los moderadores del foro (no tenéis que publicar este mensaje, o no necesariamente).
1. Cómo es posible que se reabra libremente un hilo del 2020 para hablar de revender entradas como si de Milanuncios se tratase?
2. En mi humilde opinión, este foro debería estar dedicado a noticias de interés general y a construir una comunidad, sin embargo absolutamente todos los hilos de este foro tienen al menos un comentario político, racista, xenofoba o que instiguen al odio basándose en cualquier prejuicio.
3. Me parece genial que se moderen los 3 primeros comentarios para evitar utilizar este canal para unirse a grupos de WhatsApp, subir respuests vacías, etc, pero creo que aportaría más valor moderar absolutamente todos los comentarios prohibiendo temas sensibles, como la política, la religión y el fútbol o cualquier comentario ofensivo. Si hace falta más gente para moderar, es suficiente con emitir un anuncio general.

Sinceramente, me vine a vivir aquí con toda la ilusión del mundo y después fe leer este foro me quedo con un sabor amargo sobre la imagen general de los vecinos. Me dan ganas de vender el piso e irme a vivir muy lejos de tanto odio y prepotencia.
 
felipeDe
felipeDe
19/07/2023 20:34
En Getafe han obligado a mover el culo a su alcaldesa y al delegado del gobierno, ambos del PSOE. Y al final han conseguido cancelarlo. Que buena la cultura hasta que te toca al lado de casa. Hipocritas puros.
 
Davidcaco
Davidcaco
15/06/2023 18:37

Perdón, y donde pone que sea en Valdebebas??

Por que el corta/pega es de 2020.

En la web, indica como dirección Villaverde.
 
Germanjunior
Germanjunior
15/06/2023 11:29
Tengo una entrada vip para el día 22 y 23 de julio en Madrid para vender si alguien la quiere que me mande algún correo para el cambio de nombre
 
PacoRG
PacoRG
04/02/2020 18:01

Ifema ha descubierto en los últimos años esa nueva línea de negocio que son los espectáculos y no para de crecer. La mayoría de eventos se celebran en los pabellones cerrados de siempre y ni nos enteramos.  Supongo que por eso han reservado en la ampliación un espacio específico para conciertos y actuaciones.

Lo suyo es que las instalaciones estén bien insonorizadas y que los accesos sean por la av. Alejandro de la Sota para no molestar a los vecinos de Cárcavas / Valdebebas Oeste.

 
Cristina.MP
Cristina.MP
04/02/2020 10:25

Joder, es que no conozco a ninguno de los “cantantes”, que duro….

Pues pega una solanera en esa esplanada en julio que van a flipar los asistentes. Menos mal que les van a poner juegos y atracciones con agua.  Pero vamos que el festival acaba a las 11 de la noche, asi que ni tan mal.
 

 
V
VALDERICO
03/02/2020 23:29

Seguro que será un gran exito economico y les gustaria asistir seguramente a media España.

Tienen muy buen ojo con sus clientes, y además como anuncian ellos, la ubicación es inmejorable.

De todas maneras que sepan en IFEMA que los vecinos pasaremos la factura de alguna manera y nos cobraremos las muchas molestias que nos ocasionan.

En este tema hay implicados que por algun motivo estan mirando para otro lado.

Luego dirá alguien que los contratos estaban ya firmados  ¡¡¡

Supongo que el año proximo nos anunciaran una prueba del Europeo o Mundial de motocros o alguna animalada parecida. Seguiremos las nuevas sorpresas que nos depara IFEMA, y espero que alguien algun día entienda que éste es un barrio de personas que necesitan que funcionen los autobuses sin cortes y desajustes durante 5 dias, y que sus habitantes no pueden ir a trabajar durmiendo de 2 a 3 horas.

 


Editado por VALDERICO 4/2/2020 0:17

 


Editado por VALDERICO 4/2/2020 0:31
 
Amjo
Amjo
03/02/2020 21:51
Bufff. Miedo me da el susodicho festival.
 
alvaro_lg
alvaro_lg
03/02/2020 15:42

Esta basura va a hacer bueno al MadCool...

 
Copelia
Copelia
03/02/2020 13:52

No creo q Madrid, con el calor q hace en verano y el frio q hace en invierno, sea el lugar ideal para este tipo de festivales

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento