Volver al foro
LaTribunaV33
LaTribunaV33
08/06/2023 19:33

Sustracción de alcantarillas en varias calles del barrio de Valdebebas

¿Cómo solucionar la desaparición de tapas metálicas del alcantarillado en Valdebebas?

1.472 lecturas | 1 respuestas

Solicitud de actuación al Ayuntamiento de Madrid y a Línea Madrid para que atornille o suelde las tapas metálicas del alcantarillado en el barrio de Valdebebas para que no sean sustraídas o desaparezcan

Los vecinos han notificado a Línea Madrid a través de las redes sociales más de 20 desapariciones de tapas de los sumideros del alcantarillado. Hay que tener en cuenta, además de su coste económico, que la desaparición de estas tapas metálicas de los sumideros están causando accidentes y reventones de neumáticos.

La solución puede encontrarse en que el Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza atornillen o suelden las tapas metálicas del alcantarillado en el barrio de Valdebebas.

En la Av. de las Fuerzas Armadas, Av. Sáenz de Oiza, Calles Antonio Flórez y Julio Cano Lasso del barrio han desaparecido 20 tapas del alcantarillado que han provocado incluso reventones de neumáticos.

Indicar que desde el año 2021 se lleva instando tanto al Ayuntamiento de Madrid como al Canal de Isabel II u organismo competente para que lleven a cabo las actuaciones necesarias de revisión y limpieza en el alcantarillado de Valdebebas. Incluso los grupos con representación institucional han presentado alguna inciativa al respecto en pleno.

+info:
http://latribunadevaldebebas.blogspot.com/2023/06/solicitud-de-actuacion-al-ayuntamiento.html

 
felipeDe
felipeDe
08/06/2023 21:18
El hierro fundido y los malacatones
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento