Volver al foro
NelsonGonzalez
NelsonGonzalez
07/11/2023 09:18

Inquiokupa Cesar Losada Santanaria

¿Cómo evitar la inquiokupación de viviendas en Valdebebas?

14.985 lecturas | 12 respuestas
Hola Vecinos escribo para contarles que mi piso ha sido inquiokupado en valdebebas por Cesar Losada Santamaria. Por lo que se este señor es la 4ta vivienda que hace lo mismo sale de una y entra en otra con deudas de 30mil y más y piso destrozado, la justicia lo ampara. Escribo para q no os fijéis de alguien con nómina impresionante o con trajes caros no importa. Revisar bien y hacer seguro de impago
 
tanelorm
tanelorm
14/02/2024 09:18
Luiscarrusel, lo dije de manera educada, pero se ve que modales a ti te faltan. No vayas de flipado por la vida, que has editado el mensaje al ver tu cagada. Y aún así, ¿quieres usar falacia de autoridad diciendo que eres abogado? ????????????, ¿qué coño tendrá que ver?Por favor, no me hagas reír más, picapleitos, a pastar.
 
NelsonGonzalez
NelsonGonzalez
14/02/2024 09:04
Solo para actualizarlos esta gente nos agredió físicamente a finales de Diciembre a toda nuestra familia, hemos denunciado a la policía a ver si se hace justicia....
 
tanelorm
tanelorm
13/12/2023 11:29
¿En 3 meses? Venga, por favor, en tres meses ni está la sentencia de la declarativa, luego con la ejecutiva, se llega a fecha de juicio y de alzamiento, y a esto se puede oponer el demandado, que tiene diez, diez días desde que recibe la notificación, que tienen muchas formas de evitar la misma, esto hace que se demore aún más, y con menores más aún.

Y luego, como están los juzgados de colapsados.

Yo tiraría para al menos 8 meses, como mínimo.

 
K
Kaju
12/12/2023 21:27
Ojo sale en el BOE:
Deuda 2023 LOSADA SANTAMARIA CESAR 4.628.717€.
Y tú no pagas una multa y te embargan.
Ánimo.
 
JoaquinCastellanos
JoaquinCastellanos
12/12/2023 14:03
A mi me paso una situación muy similar, lo alquile a través de una inmobiliaria, yo me fie de la inmobiliaria y nada mas entrar dejo de pagar el alquiler. Le dije a la inmobiliaria que me enseñara la documentacion de solvencia y me paso una declaración de iva de 50.000 euros del primer trimestre. Vi que era una sociedad con una antigüedad de 5 meses, me informe de donde lo tenían subcontratado y me dijeron que era un estafador. Tambien conseguí averiguar donde habia estado viviendo antes y el propietario me dijo que nada mas entrar el personaje este tambien dejo de pagar el alquiler. 1 año me ha costado sacar a la rata del piso y 14 mil euros que me he quedado sin cobrar y encima le tuve que pagar para que se fuera porque los juzgados parece que nunca lo van a sacar.
 
JoaquinBelmonte
JoaquinBelmonte
12/12/2023 03:49
A mi lo que me parece es que nk entiendes como funciona esto. Te ha engañado vale. Eso jode. Es logico. Pero en estos casos se contrata abogado y procurador y en pisos de lujo en 3 mess en la calle y si tiene algo se va a por ello y se le embarga. No se pierde mas dinero. Lo que no es normal ni de recibi es que salgan tus hijos en el IG de desokupa diciendo que no tendran para regalos porque te deben dinero. Es INMORAL. Aparte de ll que es su padre es un mal inversor en el que ni tiene en cuenta posibles problemas de morisidad ni sabe hacer su trabajo. Que este tio es un jeta!! Posiblemente. Pero no son formas de llevar el caso. Y si adeuda 30.000€ en un piso duplex de lujo es porque se lo has permitido. Sino has auditado esas empresas, consultado IRPF, el RAI, ASNEF … es que no sabes como invertir en inmuebles. Puedes contratar a desokupa han hecho un trabajo maravilloso en este pais, pero esta campaña de acoso y derribo contra un deudor es intolerable. Es un deudor, un moroso no un asesino. Deben solucionarse en el juzgado de lo mercantil y reclamarle los impagos por la via civil. No te habria adeudado mas de 4-5 mensualidades y si con eso no tienes para comer como da a entender algo estas haciendo mal.
 
P
pandor
14/11/2023 18:12
Sería interesante que explicaras como han conseguido engañarte para evitar que a otros les ocurra.
La persona a la que te refieres, parece tener buena situación económica.
Alquila a nombre propio o a nombre de una sociedad.? mostró falsas nóminas, declaraciones de la renta de sus sociedades.?
Si es solvente, a la larga podrías recuperar lo que debe.
Un saludo.
 
felipeDe
felipeDe
14/11/2023 13:52
Mi consejo NO alquiles si eres particular, al final siempre encontraras alguien asi, hay muchisimos, han salido por todas partes porque se ha facilitado, para favorecer a las empresas que estan entrando con el coliving. Politicos vendidos, mucho proteger al debil, pero al que paga impuestos ni agua.
 
mondi
mondi
14/11/2023 10:38
Desokupa es buena opción. Ya nos contarás en qué queda todo ésto. Suerte y ánimo
 
mondi
mondi
14/11/2023 09:39
Llama a Telemadrid y que vayan. Ya hicieron un reportaje de otro inquiokupa en Secundino Zuazo. Que se sepa el tipo de persona que es....
 
mondi
mondi
14/11/2023 09:17
joer, pues el tío es especialista en la compra y venta de Hoteles tanto a nivel Nacional como Internacional.....le ha faltado poner que también es especialista en okupa. Es para poner mensajes en sus redes sociales para que la gente vea que clase de persona es.
 
felipeDe
felipeDe
07/11/2023 11:16
Las leyes no protegen, por eso salen como setas empresas de alquiler, que tienen otros "metodos" para lidiar con estos jetas. Si eres particular, no alquiles, al final encontraras uno de estos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento