Volver al foro
O
omal
12/09/2006 15:50

persecución policial

¿Qué tiempo tardó la policía en llegar a ayudar a sus compañeros después de un incidente en Vicalvaro?

2.308 lecturas | 10 respuestas
Visteis lo que paso este Lunes por la noche con la policia? Resulta que pararon a dos coches en la intersección de la calle caliza con minerva, a eso de la 1 de la madrugada, y al salir los policias con las pistolas en la mano, uno de los coches aceleró, le pegó una ostia a la aleta trasera del coche policial, y se fueron a toda velocidad, incluso un tío que iba en uno de los coches que habían detenido y que le habían hecho bajar los policías, se coló por la ventanilla del otro coche para huir. Lo preocupante del caso, es que una vez que huyeron, los policías les intentaron seguir, pero claro, al tener jodida la aleta, no llegaron ni al bar kebab que hay en la esquina, Y AQUÍ VIENE LO QUE ACOJONA: YO MISMO OÍ COMO UNO DE LOS POLICIAS PEDÍAN AYUDA PARA QUE VINIERAN A RECOGERLOS, Y ¿SABEIS LO QUE TARDARON OTROS POLICIAS PARA VENIR A AYUDAR A SUS COMPAÑEROS? ¡CINCUENTA MINUTOS, SÍ, SÍ, CINCUENTA MINUTOS. CONQUE IMAGINAD SI OS PASA ALGO Y LLAMAIS A LA POLICIA, LO QUE PUEDEN TARDAR EN VENIR A NUESTRO BARRIO. ¿QUÉ PASA, QUE SOLO HAY UNA PATRULLA POLICIAL PARA VICALVARO, MORATALAZ,SAN BLAS Y CASI TODO MADRID PARA PATRULLAR POR LA NOCHE? CINCUENTA MINUTOS Y ESO QUE ERAN SUS PROPIOS COMPAÑEROS. ¡QUE NO NOS PASE NÁ!
 
R
RutiSaki
13/09/2006 19:47
Y nosotros seremos en breve vecinos de este Barrio!,..
la verdad es que sí es pelín preocupante....glup..
 
O
omal
13/09/2006 18:59
gguti, no soy tremendista, yo sólo he dicho Y OÍ POR LA RADIO BIEN CLARO que vinieran a recogerlos, que estaban sin coche, Y TARDARON MÁS DE CINCUENTA minutos en venir, y eso no me lo vas a negar. En ningún momento y para nada estoy criticando a los policías, que bastante hacen con los pocos medios (y efectivos)que tienen, y yo también sé de lo que hablo, y si quieres hasta te puedo decir que tanto por ciento de la plantilla que hay en Madrid capital se "malgasta" en labores burocráticas, custodia de personalidades (que cada vez hay más altos cargos), etc.. Y eso de que la seguridad que tenemos es muy buena, pues no sé que decirte, a los hechos (y no sólo al del Lunes) me remito.
Chini, en ningún momento he dicho que tuvieran que disparar, ya sé que si encima disparan son ellos (y es lo que jode), los que se la cargan. Repito, para nada he querido criticar a los policías, me he limitado a contar lo que pasó, y por mucho que digas gguti, eso es lo que pasó.
 
C
chini
13/09/2006 13:51
Estoy de acuerdo con gguti porque tambien lo vi, cuando chocaron a posta contra el coche de la policia nacional para huir, ellos intentaron seguirlos pero era imposible porque la rueda estaba reventada del golpe, y dieron aviso de lo ocurrido para que les cercaran. Creo oi a uno de los policias que los habian detenido en el Ruedo de Moratalaz pero no estoy segura. Intentaron robar en la Viena Minerva, el cierre estaba forzado, lo que no se es si les robaron pero me enterare porque voy mucho por ahi y tengo amistad con el dueño. Demasiado hace la seguridad que tenemos para tantos impedimentos que les ponen a la hora de actuar. Os aseguro que si un policia saca su pistola y dispara hiriendo o matando a uno de estos cerdos, se les ha caido el pelo, asi se rien de nosotros esta gentuza.
 
D
DrJ
13/09/2006 11:08
Joder, esto es de película, que acojone.....


Que mala pinta está tomando esto, nome gusta nada de nada...


saludos.
 
G
gguti
13/09/2006 08:24
Omal, ¿oiste lo que decian por la emisora?.

Vamos a ser menos tremendistas, dentro de la gravedad del asunto. Lo primero decir que se de lo que hablo, en un caso como este y ante la imposibilidad de segir a los individuos en cuestión la emisora se usa para informar de que los susodichos se han zafado del cordón y que huyen en un automovil tal, matricula tal, etc.

Es decir lo primero, dado que los dos compañeros estaban bien y no corrian peligro es detener a los sospechosos (en este caso unos atracadores rumanos).

No seamos tremendistas, la seguridad que tenemos es muy buena, aunque podia ser mejor, os aseguro que es bastante buena.

 
O
omal
12/09/2006 23:04
eran los nacionales, y al final los que les vinieron a buscar y a ayudar eran los secretas en un citroen c-5. Lo que sí que es verdad es que los municipales a los treinta minutos más o menos se presentaron.Yo saco el tema, no por lo que pasó en sí (que la verdad que verlo desde la ventana acojona un poco, ver a los polis con las pistolas en la mano, etc...). sino que saco el tema porque a ver que coño de seguridad tenemos que si les llaman sus propios compañeros y tardan en llegar 50 minutos.....
 
M
manuel romasanta
12/09/2006 22:53
para poner multas en la zona azul no tardan ni 5 minutos.Es que hay que pagar la m-30.
 
F
fnv_halberto
12/09/2006 22:31
Qué eran, nacionales o municipales
 
Bacardi
Bacardi
12/09/2006 18:55
e
 
C
chemajimenez
12/09/2006 16:18
Pensaba que habia sido yo el unico que habia visto eso, bueno visto... lo poco que se veia desde mi ventana... no lo vi bien, no sabia esta historia, pensaba que habian entrado a robar al bar... en fin, que cosas tan raras....
Tu lo vistes bien??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento