Volver al foro
K
Kily
14/09/2006 09:14

Actuaciones para Niños y Mayores en Vicálvaro

¿Qué actividades culturales organiza la Alternativa Cultural de Vicálvaro el próximo 23.09.2006?

1.069 lecturas | 0 respuestas
Hola Vecinos,

No sé si habréis visto por Vicálvaro algunos carteles que se han colocado anunciando unas actividades que va a organizar la Alternativa Cultural de Vicálvaro el próximo 23.09.2006. Por si no lo habéis visto os copio el programa:

Estimados conciudadanos de la Villa de Vicalvaro ;

Tenemos el honor de informarles que el próximo SABADO 23 de Septiembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el PARQUE DE LA VICALVARADA, junto a la zona infantil, la primera jornada cultural organizada por la Alternativa Cultural de Vicalvaro.

Las actividades que se realizarán serán diversas y para público de todas las edades, aunque enfocado principalmente al infantil:

- Espectaculo de Clowns
- Taller de fabricacion de malabares
- Pintura con manos
- Globoflexia
- Espectaculo de malabares
- Performance-teatro "La vivienda digna"
- Video-forum " Vicalvaro critico"

Os animamos a pasaros y disfrutar junto a nosotras/os de una tarde encantadora y lo más importante ; NUESTRA. Porque en la Alternativa Cultural de Vicalvaro sabemos que no necesitamos de nadie más que de nuestras ganas, para poder mostrar una oferta de ocio distinta a nuestros vecinos.

Apoya tu pueblo.
Alternativa Cultural de Vicalvaro

alternativaculturaldevicalvaro@yahoo.es
http://alternativaculturaldevicalvaro.blogspot.com/

La Alternativa Cultural de Vicalvaro surge como un proyecto entre jovenes y no tan jovenes del barrio, los cuales creemos en otra manera distinta de llevar a cabo proyecto sociales alejados de subvenciones y del poder de las instituciones, de una manera totalmente horizontal y critica. Nuestra primera aparicion, a modo de presentacion, se realizo en las Fiestas de Vicalvaro ´06, con un espectaculo de payasos en directo y entre la multitud.

Espero veros a todos los posibles.

Saludos.

Kily
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento