Volver al foro
M
merche
15/09/2006 12:24

¿Que haceis con los niños el fin de semana?

2.741 lecturas | 12 respuestas
Ahora que ya se ha acabado la temporada de piscina y empieza el frio ¿a dónde llevais a los niños los fines de semana para tenerlos entretenidos?
 
A
alyd
20/09/2006 10:20
neogeo, yo también me ha sacado el bono de faunia y es una gozada tener la suerte de un parque tan cerca al lado de casa con espectáculos para los niños y mayores. Y tan al alcance del bolsillo y repito tan cerca. El paseo por allí es muy agradable, por la vegetación , los animales, el lago, terrazas donde sentarte... Yo flipé cuando fui por primera vez y desde luego lo estamos explotando y el niño disfruta un monton y solo tiene 18 meses.
Entramos y salimos cuando queremos, las veces que queremos.
Ah! y no trabajo en Faunia , ni me llevo comisión.
 
O
ole
18/09/2006 13:46
Tenemos muchos cines en Madrid, teatros, circo, Retiro, parques en el barrio, montar en bici con ellos, salir a merendar lo que a ellos les gusta, ir a algún pueblo de alrededor a que respiren aire puro y en caso de que el tiempo no acompañe hay muchos juegos de mesa, el caso es compartir con ellos nuestro tiempo ya que entre semana y desgraciadamente no podemos.
 
T
txuky
18/09/2006 11:51
Por cierto...la mejor opción es jugar y disfrutar en la medida de lo posible con vuestros propios hijos, ya que, supongo que durante la semana no teneis apenas tiempo para estar con ellos.
Saludos
 
T
txuky
18/09/2006 11:49
Hola a todos. Creo que no es muy buena opción lo de la Play, las tiendas disney y la televisión, porque al final, os acomodareis y solo les ofrecereis eso. Además de que no es muy educativo.
En invierno, aunque haga frio, tambien se puede salir a jugar a la calle, ir a parques, cines, teatros infantiles, actividades que se hacen en centros culturales (como alguien ha dicho anteriormente), etc...
Los días que llueva, pues se pueden poner alguna pelicula al niño en casa o darle algo de televisión (siempre muy controlado)...pero les suele gustar bastante, cuando deja de llover meterse en charcos con sus botas de agua y demás...
Pensar en lo que hacíais vosotros cuando erais niños y hacer lo mismo para vuestros hijos.Vosotros no teníais play, ni centros comerciales, etc...
El utilizar los juguetes que tienen los niños en casa (normalmente a patadas) también es útil, así como tenerles entretenidos haciendo manualidades.
Espero haber ayudado
Saludos
 
M
merche
18/09/2006 09:23
El sábado me pasé por el Centro Cultural de Valdeberardo y a partir del 4 de septiembre han organizado un Pequeclub para los niños a partir de 4 años. Son los sábado de 10:30 a 13:15 h. Les dejas allí judango, organizan talleres, psicomotricidad, etc. y les recojes después. Me parece una buena salida para que jueguen con niños y te dejen descansar un rato algún sábado por lo menos para hacer compras.
 
R
roslofer
18/09/2006 09:18
Yo tambien tengo el bono anual, con la cartilla que venía en el periódico, y subimos dando un paseo todos los fines de semana.
A mis hijos les encanta.
 
R
royolu
18/09/2006 08:23
Mi hija a estado en Faunia con sus tios y se lo ha pasado fenomenal, yo todavia no lo he podido visitar pero lo haré la proxima primavera.
Las opciones en invierno con los niños son pocas, sobre todo porque no puede quemar toda la energia que tienen metidos en casa así que al final salimos todos de los nervios. Pero lo de las piscinas de bolas no esta mal, claro que depende de la edad de las criaturas. Eso si la play, la Ds, la Game, son opciones pero para cortos espacios de tiempo que si no luego se atontan-.
Saludos
 
N
nh2
16/09/2006 16:15
Pues no, no trabajo alli...aunque no estaría mal, con lo cerquita que lo tengo de casa! Y bueno, yo esto lo he comentado porque tengo varios vecinos que tienen el abono y están contentos. Yo, personalmente aun no lo he sacado, porque hasta ahora mi hijo era demasiado pequeño, pero estate seguro que lo haré en breve...por lo visto los niños se entretienen...Y bueno, si lo quieres llamar publicidad encubierta, pues llámalo como quieras, yo solo intentaba dar otra respuesta a lo que un vecino ha preguntado en el foro...es que hay que ver...aquí estamos a la que saltamos, a veces no sé ni para que contesto. Pero bueno, a los que os pueda servir, pues me alegro un montón...y al resto, pues nada, que cada uno piense lo que quiera y que haga lo que quiera.
Saludos!!
 
N
neogeo
16/09/2006 08:18
nh2 dijo:

También podeis llevarlos a Faunia, que lo tenemos cerquita. Hay un abono anual para familias que en dos veces que vayas casi has amortizado lo que te cuesta la entrada normal. Depende de la edad que tengan los niños, pero puedes ir a dar un paseo y no te tienes que dar la gran paliza de pasar alli todo el día. También ponen cine gratuito para los niños de vez en cuando.
Espero haberos ayudado.
Saludos

trabajas alli?... esto huele a publicidad encubierta...
 
N
nh2
15/09/2006 16:13
También podeis llevarlos a Faunia, que lo tenemos cerquita. Hay un abono anual para familias que en dos veces que vayas casi has amortizado lo que te cuesta la entrada normal. Depende de la edad que tengan los niños, pero puedes ir a dar un paseo y no te tienes que dar la gran paliza de pasar alli todo el día. También ponen cine gratuito para los niños de vez en cuando.
Espero haberos ayudado.
Saludos
 
Matrix
Matrix
15/09/2006 13:19
merche dijo:

Ahora que ya se ha acabado la temporada de piscina y empieza el frio ¿a dónde llevais a los niños los fines de semana para tenerlos entretenidos?


Ultimamente hay muchos centros comerciales que ponen gratuitamente parques infantiles para los niños. Por ejemplo el Moraleja Green y el Burgo Centro.

En otros hay los típicos con piscina de bolas, pero es de pago.

En el de Las Rosas hay un cine de disney gratuíto.

Alguna idea más?
 
J
JMGarcia
15/09/2006 12:58
Hay varias opciones:

- casa de los abuelos
- amigos con chalet
- centros comerciales
- Disney Channel y/o Playstation
- bicicleta
- mazazo en la cabeza para que se estén quietos... ;))
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento