Volver al foro
R
raquelyjesus
18/09/2006 12:22

lamentable situación calle Gallegos

¿Cómo podemos solucionar el estado lamentable de la calle Gallegos y las viviendas derrumbadas?

2.162 lecturas | 6 respuestas
Hola:
No sé si pasais todos los días o de vez en cuando por la calle los Gallegos, no por el eje de Las Gallegas, por la propia calle. El estado de la calle es lamentable, se derrumbaron las viviendas que colindan con nuestras viviendas y así se ha quedado todo, lleno de escombros, porquería, ratas y cucarachas.
El ayuntamiento nos responde que no se urbanizará hasta que esté la última casa destruida, (aunque esta casa este fuera de nuestras viviendas), por lo tanto esto se alargará en el tiempo indefinidamente.
Os cuento todo este rollo por si alguien me puede facilitar la dirección exacta de COVA , distrito 19 o asociación de vecinos que nos pueda ayudar de alguna manera, ya que el ayuntamiento pasa olímpicamente del bienestar de sus vecinos (esperará a que algún niño se caiga por el vertedero y se mate, a lo mejor así reaccionan)
Un saludo
Raquel
 
M
mjhc
02/10/2006 10:26
Pásate un día por la Asociación de Vecinos y haremos un escrito al Ayuntamiento. La dirección de COVA y la Asociación: C/Villablanca, 35 local. Si no hubiese nadie de COVA, deja tu teléfono para poder localizarte. Un abrazo.
 
R
raquelyjesus
28/09/2006 17:11
En el foro de nuestra promoción hemos puesto las direcciones del ayuntamiento, hemos enviado un montón de quejas y a todos nos han respondido lo mismo. Hacen un copia pega y nos envían a todos la misma respuesta.
Saludos
Raquel
 
E
enanix
28/09/2006 13:04
te recomiendo que hagais una hoja de reclamacion cada vecino , les jode mas por que ademas tienen que contestar a cada uno , no es lo mismo una queja en la que se adieren 50 vecinos , que 50 quejas , por experiencia en otras quejas masivas te lo recomiendo.
 
M
Miguel2
28/09/2006 12:40
Me he pasado esta mañana por la junta del distrito y me han dado un impreso para rellenar para denunciar el problema de la calle de los Gallegos. Me han dicho que si hay mas de un vecino que va a realizar una queja, en el mismo impreso se pueden incluir las firmas de todas las personas, me han dado una hoja anexa para incluir las firmas de todo el que este interesado por este tema.
Mi idea es llevar la hoja en la proxima reunion (5 de octubre) que tenemos (Jardin de Viclavaro III) para que firme el que quiera, pero tendriamos que extender esto al resto de las promociones e incluso a todos los vecinos que se ven afectados de la calle de los Gallegos.

Es lamentable que ocurran estas cosas en un ayuntamiento como el de Madrid, y en pleno siglo XXI, no tenemos calle, no podemos recibir el correo, no podemos contratar ningún servicio de telefonia, y me pregunto yo ¿para que pago los impuestos?

Un saludo.
 
P
Pelusano
28/09/2006 08:31
¿Has puesto antes alguna reclamación formal en el Ayntamiento?
Yo entraría en la sección correspondiente de http://www.munimadrid.es y rellenaría un formulario de queja, indicando qué medidas vas a tomar de no hacerte caso, y en qué plazo. Y si aun así el Ayuntamiento no reacciona hacer lo que te propone el otro contertulio. Pues una cosa es que no urbanicen y otra la higiene que cualquier persona o institución debe mantener aunque se trate del mismísimo Ayuntamiento.
Un saludo y suerte.
 
M
madridista
18/09/2006 17:00
Llama a Madrid Directo o bien graba la situación que tenéis porque ahora dan la posibilidad de que te conviertas en reportero de tal manera que sacan por la Tv lo que tu hayas grabado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento