Volver al foro
P
Pelusano
20/09/2006 23:23

Un museo-archivo de Vicálvaro si tú así lo decides

¿Cuál es la propuesta vecinal priorizada en Vicálvaro por el Ayuntamiento de Madrid?

4.127 lecturas | 42 respuestas

El Ayuntamiento de Madrid, ha puesto en marcha la iniciativa AGENDA21, que pretende evaluar las necesidades más demandadas de cada distrito. De todas las propuestas vecinales, se han priorizado 15, para llevar a cabo en la legislatura 2007-2011. Una de ellas (la nº 152), consiste en crear un Museo y Archivo Local de Vicálvaro.
Os pedimos a todos los vecinos de Vicálvaro que votéis poniendo un 5 a esta propuesta. Podéis votar pinchando en http://www.vicusalbus.org. Para distribuirlo entre vuestros conocidos también podéis descargar más información, y el formulario para imprimir.
Gracias por vuestra colaboración.
PD ; Si imprimís el formulario, una vez relleno, hay que entregarlo en la Junta Municipal, en el local de Vicus Albus ; y si no: decídnolo y nos acercamos a por él.
 
guinness
guinness
31/10/2006 16:47
Gracias vec,

Acabo de leer tu post, como comprenderás no he podido ir.
Pero me ha picado la curiosidad, voy a informarme para intentar participar en el próximo.

Gracias.
 
V
VEC
30/10/2006 17:35
El consejo territorial es hoy als 6:30
Se celebra en la junta de distrito
Hay tres vecinos, que representan a los vecinos por lo que sus votos son en funcion de lo que opinen los vecinos asistentes, sino asiste ningún vecino votan según les parezca a ellos.
Se debate de todo, se propone mucho, se adelanta poco y se descalifican entre los grupos mogollón, es curioso merece la pena ir.
Hoy el punto fundamental es la dimision del presidente del consejo territorial por temas personales.

Os espero
 
S
sinchansinosuke
30/10/2006 14:39
manuel romasanta dijo:

¿pero no era yo el que insultaba?


Efectivamente. Así es. Porque de momento nadie te ha insultado a tí. Se ha calificado tu estilo de actuar. No es lo mismo
 
guinness
guinness
27/10/2006 12:53
vec,

Cuéntanos cosas de ese consejo territorial... ¿se celebrará en la junta de distrito? ¿qué se hace en un consejo territorial? ¿podemos asistir los vecinos? ¿se tienen en cuenta nuestras propuestas?

Un saludo.
 
M
manuel romasanta
27/10/2006 12:22
¿pero no era yo el que insultaba?
 
S
sinchansinosuke
27/10/2006 09:03
No le tengais en cuenta a manuel romasanta lo que dice. No puede evitar ese estilo de matón barriobajero
 
M
mlktm
26/10/2006 21:32
1.- Un colegio publico o dos.
2.- Guarderias publicas.
3.- Un centro de Salud.
4.- Reapertura de Avenida Daroca.
5.- Ampliaciçon lineas de autobus.
6.- Servicio digno de recogida de basuras y barredenderos.
7.- Un centro social con actividades para todos.
8.- Ampliaciçon de la linea de metro para las zonas mças alejadas de la estacion.
9.- Mayor Presencia policial.
10.- Un Instituto de Educaciçon Secundaria
11.- Otro de Formaciçon Profesional.
12.- Mas parque infantiles.
13.- Un Hospital
14.= Un Puticlub
15.= UN MUSEO PARA LA CIUDAD.

Claro que si hacemos mas caso a las hordas manifestandose por las calles, deberiamos sustituir la opcion quice por otra muy diferente:
15.- Canonizacion y nombramiento de santo patron de Raul, Zidane, Xavi, Pujol o el que sea...
Seriamos mucbo mas coherentes.

Mlktm,
PD: Siento no poner las tildes, tengo el teclado roto .
 
V
VEC
26/10/2006 18:04
Hablais demasiado, dais pena.
El proximo dia 30 hay consejo territorial a las 6:30.
Podeis asistir y dar vuestra opinion a la Sra. Torralva, al Sr Pelusano, al PP y al Psoe.
Yo estaré y mi voto será para lo que vosotros opineis.
El movimiento se demuestra andando.
 
P
P Pito
26/10/2006 17:45

< ... me interesa la realidad social del barrio no la historia que no se puede cambiar ... >

¡¡¡ Que lastima !!! La historia NUNCA se podrá cambiar, por que son hechos pasados ; puedes trabajar por cambiar el futuro pero nunca el pasado.

Y no, no te interesa la realidad social del barrio, es pura demagogia y escaparate de cara a la galeria.
Te interesas por cosas q a tí te benefician y quieres convencer al foro que lo haces por ellos, como si fueras una hermana de la caridad que mira por sus intereses.

No cuela
 
U
Uno_nuevo
26/10/2006 08:51
Hola, a mi no me gusta meterme en jaleos de este tipo, pero quiero aclarar que no tengo nada que ver con el amigo pelusano.
En cuanto a ti Manuel, me dejas alucinao, ya sólo te falta meterte con árbes, judíos, negros, gitanos.... para completar tu palmarés. ¿Puedes darnos algún mensaje en el que te hayan faltado a ti al respeto como dices? Sólo estás consiguiendo que los que eramos indiferentes al museo, empecemos a simpatizar con la idea, porque algo a lo que tu te opones debe ser bueno por lógica innegable.
Que tengáis buen día, y que este señor no haga perder más usuarios al foro.
 
M
manuel romasanta
26/10/2006 00:05
en primer lugar eres un maleducado al escribir con mayusculas, Tanto museo y no tienes ni idea de escribir, y por otro lado el consolador lo puedes utilizar cuando quieras tanto tu mujer como tú que os va ese rollo. Si ati te interesa más un museo que por ejemplo la avenida daroca me parece bien pero no eres digno de llamarte así.

Yo me opongo al museo con la misma intensidad que el señor pelusano insiste para que lo votemos, yo pienso que le mueven intereses económicos porque si no es así me estraña mucho que dedique tanto tiempo a dar el coñazo para que votemos el famoso museo.

¿que aporta este museo a vicalvaro?. Acaso este museo arregla los problemas de comunicaciones, sanidad, educación que requiere el barrio.

¿porque la gente del barrio sale a la calle a manifestarse por todos estos temas y en cambio nadie lo hace por un museo?, te contesto porque no interesa.

me interesa la realidad social del barrio no la historia que no se puede cambiar.
 
M
manuel romasanta
25/10/2006 22:32
mira vecina de la fase 3 estás demostrando ser una autentica frustrada y vuelves a escribir para hablar de lo que yo digo y no dices nada del museo que de eso se trata, llevas unos cuantos dias y todavia no sabemos si estás a favor o en contra. Yo creo que tu estas frustrada y tendrias que ir al "museo erotico de madrid" en ese en el que hay consoladores y vibradores haber si te relajas.

anda vete con espinete y deja que los mayores charlemos de estos temas que se ve que tu no tienes ni idea.
 
N
nueva_vecina_fase3
25/10/2006 13:32
Disculpa si te has sentido molesto por lo de "frustado" pero aquí tienes alguna de las lindezas que nos has dicho relacionadas con este mensaje:

puto museo
..... y NO el museo para fastidiar a gente como tú.
"museo de los cojones" solo sirve para los 4 gandules y chupatinta
 
M
manuel romasanta
25/10/2006 11:28
lo que algunos están en contra de la libertad de espresión. Yo no quiero el museo me parece una autentica tonteria y que es tirar el dinero pero respeto a aquel que vote a favor del museo, pero que no de clases de moralidad porque su voto vale lo mismo que el de un analfabeto.


si un intelectual quiere un museo me parece bien pero que respete a la gran mayoria de gente que prefiere colegios, guarderias y hospitales antes que un museo alomejor son un poco más incultos pero tambien tienen derecho a opinar.

vecina de la fase 3 se ve que la frustrada eres tu porque en tu mensaje no dices nada del "museo" que es de lo que va el tema y lo unico que haces es lo que criticas, insultar o criticar sin aportar nada nuevo al dialogo.
 
N
nueva_vecina_fase3
23/10/2006 09:37
En todos los foros siempre hay alguien que defiende sus ideas faltando a los demás, debe ser algún fustrado...
No merece ni que le respondáis, seguro que le gusta provocar y meterse con los demás solo porque sí....

A lo mejor se cansa y nos deja tranquilos ...
 
F
fnv_halberto
20/10/2006 20:01
Suponiendo, que es mucho suponer, que lo de "puto museo" no sea un insulto, esto que dice el "amigo" romasanta sí lo es, sin ninguna duda: "Insisto que el "museo de los cojones" solo sirve para los 4 gandules y chupatintas que van a vivir de él entre ellos seguro que estás tú porque lo defiendes como si te fuera el dinero en ello."

Pero no nos debe extrañar, ya que es así como has defendido todas tus ideas en el foro, o, dicho de otro modo, como parece que tu ideología se expresa últimamente en este país.
Todavía deberás agradecer, pelusano, que no haya ido nadie a apedrearte o a pintar la fachada de la sede.
Pásalo.
 
guinness
guinness
20/10/2006 12:42
Pelusano dijo:

Yo estoy de acuerdo con lo que decís, hay prioridades y de hecho yo dige que votáiseis a la propuestas que os pareciesen interesantes y os invité a votar por el museo, porque como vecino pienso que entre todas las propuestas se puede meter "ADEMÁS" y "NO en vez de". Con este mensaje dejo zanjado el asunto, y no voy a pronunciarme más.
Así mismo a partir de hoy ME RETIRO DEL FORO, pues me estoy convirtiendo en referente de opinión para ciertos temas y no soy la persona adecuada para ello.
Ha sido un placer debatir con vosotros ; Hasta la vista y que el Ayuntamiento proyecte lo mejor para todos.
(Alea Jacta est).


¿Te vas? No debieras. Has defendido una opinión, no creo que hayas hecho mal a nadie. Yo considero que hay cosas que priorizar antes que un museo, pero he votado al museo porque también quisiera tener uno en mi distrito.
Lo que está claro es lo que acertadamente ha dicho bba, no se puede dar libros al que pasa hambre. Y en Vicalvaro no tenemos garantizada una escolarización digna para nuestros hijos, tenemos que irnos a otros distritos para que nos vea un especialista, los transportes públicos son un insulto, la limpieza es deficitaria y la seguridad inexistente. Si mi primer euro tuviera que ir a algo no iría por supuesto para un museo teniendo las carencias que tenemos, pero si me dicen que pidiendo un museo me lo ponen, claro que lo pido. Otra cosa es que alguien quiera tomarnos el pelo y piense que porque se va a hacer una foto en la puerta de un museo en vicalvaro va a ganarse mi voto, se está equivocando. Si esa persona es la misma que desatiende mi barrio conmigo que no cuente. Pero no hay que enfadarse, Pelusano, romasanta ha dicho lo de puto porque él habla así, ya te lo ha explicado. No creo que debieras irte.
Saludos.
 
P
Pelusano
20/10/2006 09:15
Yo estoy de acuerdo con lo que decís, hay prioridades y de hecho yo dige que votáiseis a la propuestas que os pareciesen interesantes y os invité a votar por el museo, porque como vecino pienso que entre todas las propuestas se puede meter "ADEMÁS" y "NO en vez de". Con este mensaje dejo zanjado el asunto, y no voy a pronunciarme más.
Así mismo a partir de hoy ME RETIRO DEL FORO, pues me estoy convirtiendo en referente de opinión para ciertos temas y no soy la persona adecuada para ello.
Ha sido un placer debatir con vosotros ; Hasta la vista y que el Ayuntamiento proyecte lo mejor para todos.
(Alea Jacta est).
 
M
manuel romasanta
19/10/2006 22:27
muad dib esdtoy de acuerdo en que lo ideal sería hacer todo museos colegios....y tambien en que al final se hará lo que diga el politico que toque. pero siendo realista tenemos un presupuesto de x millones de euros para vicalvaro y con esos x millones no da para todo y hay que priorizar.

El señor BBA si a entendido mi postura primero lo importante y despues pasemos ha cosas de menor rango. Lo de "puto museo" es una frase que está a la orden del dia en la calle y es como se habla en la calle no creo que ofenda ni escandalice a nadie.
 
M
Muad_dib
19/10/2006 20:39
Lo que no entiendo es que hacer un museo implique el no hacer colegios, guarderias, etc... Creo que se pueden pedir todas y cada unas de las carencias del barrio sin necesidad de tener que privarnos también de un museo. Además pienso que el hacer el museo, la guardería, el colegio o el centro de salud va a ser una decisión política en la que imagino que poco o nada contará nuestra opinión.

Salu2
 
B
bba
19/10/2006 20:23
pues yo si he ido a los museos muchas veces y me parecen importantes, pero por supuesto, me parece mucho mas importante las cosas que pide manuel romasanta. No se, pero dar un museo a un barrio que le hacen falta los colegios es como dar un libro a uno que se esta muriendo de hambre.... ya se que es exagerada la comparacion, pero es para explicar que segun mi opinion, es necesario cubrir primero la necesidades basicas y asi, segun se vayan cubriendo ir a por otro tipos de necesidades. La historia se aprende en otras partes que no son museos... esto afianzan o amplian nuestros conocimientos adquiridos normalmente en colegios, guarderias, libros, bibliotecas,transportes, etc... y no me parece adecuado ni utilizar el termino "puto museo" ni por supuesto pensar que son ignorantes lo que piden otras cosas como colegios o no perder tiempo en convencerlos.

Yo espero que se resuelvan varias cosas antes que lo del museo... ojala pudiera hacerse todo a la vez, pero como no es posible, hay prioridades
 
M
manuel romasanta
19/10/2006 20:14
si, tanto pelusano como el pepito tienen razón, todos los dias se ven a ordas de vecinos por las calles manifestandose por un museo. Pues nada que pasen de construir colegios, guarderias y ambulartorios, y que ese dinero se dedique al museo, que por supuesto es más necesario.
 
P
P Pito
19/10/2006 16:04
Me parece genial la idea del museo ; considero fundamental conservar nuestro patrimonio y por ende nuestra historia, que nos enseñara a nosotros y a nuestros hijos lo importantisimo que es conocerla y aprender de ella ; q como dijo Santayana: < El que no aprende de la historia está condenado a repetirla >
Es fundamental para comprender el presente conocer el pasado
Por otro lado aquellos q consideran una inutilidad un museo historico o artistico y jamás se han molestado en visitar uno, no considero necesario malgastar un solo minuto de tiempo en convencerlos. Atrevida es la ignorancia.

saludos y mucha suerte con el museo
 
P
Pelusano
19/10/2006 13:48
Aunque no te lo mereces, te contestaré que yo solo muestro la "Actitud Hostil" porque has dicho "PUTO MUSEO". Quien lea todo esto que juzgue él mismo. Y cuando quieras puedes conocerme en persona y verás lo equivocadísimo que estás en cuanto a tus especulaciones de que quiero algún cago público. Yo no tengo nada que ocultar (pelusano@terra.es)
 
P
Pelusano
19/10/2006 13:36
Yo no te obligo que votes nada, vota lo que te de la real gana. eso si déjanos en paz. Y la nuevo también que no soy yo.
Un saludo.
 
M
manuel romasanta
19/10/2006 13:24
para un pelusano que ahora se hace llamar uno_nuevo, mira que no nos vendas más la moto del museo, que yo NO LO QUIERO y por mucho que me digas no voy a votar a favor.

Si para tí es más importante un museo que una guarderia, un colegio, unas buenas comunicaciones, un ambulatorio o más limpieza en el barrio, pues allá tú con tu conciencia, pero no trates de engañar a la opinion pública para que pidan un museo y se olviden de pedir otras cosas.

y vuelves a picarte, ¿que beneficio te da la construccion del museo?, tus mensajes intentando recaudar votos y tu actitud ostil hacia los que no queremos el museo así lo indica.
 
P
Pelusano
19/10/2006 12:23
Estimados vecinos, no hagáis caso a lo que dice este difamador, los que me conocéis sabéis que tengo mi oficio que no tiene nada que ver con museos ni funcionariado, y que escribo a favor del museo sólo por que me parece buena idea, y que sería gilipollas dejar mi actual trabajo para dedicarme a eso.
Un saludo.
 
U
Uno_nuevo
19/10/2006 08:05
La verdad es que para mi como para muchos, con esas descalificación has perdido mucho. Yo también pienso que para opinar en contra de una cosa, no hace falta hablar asi. Manuel macho, te has pasao con esta gente, sin que se hallan metido con nadie.
 
M
manuel romasanta
19/10/2006 00:49
quien se pica .... hay varias opciones para votar y yo no pienso votar Tú Museo. En caso de construir este museo luego pasará como siempre que no va ni dios. en cambio las guarderias y los colegios están abarrotados. Insisto que el "museo de los cojones" solo sirve para los 4 gandules y chupatintas que van a vivir de él entre ellos seguro que estás tú porque lo defiendes como si te fuera el dinero en ello.
 
P
Pelusano
18/10/2006 22:46
Mira chavalín ; el adjetivo "PUTO" te sobrea y nos ofende a muchos. No pienso hablar más contigo, ni de este tema ni de ninguno. ¿No sería ofensivo decirte vete a tu puta casa? Igual es que a ti no te ofende.
Un saludo de el primer ofendido por ciertas personas que no sabes disentir con educación.
 
M
manuel romasanta
18/10/2006 18:13
¿donde están los insultos? para tí la disidencia es un insulto para mi unhonor. Yo espero que salgan las guarderias, las carreteras, la limpieza, los jardines, los colegios..... y NO el museo para fastidiar a gente como tú.
 
P
Pelusano
18/10/2006 17:45
En fin, yo no te he insultado, y tu si lo haces. Tu mismo. Espero que te echen por este cobarde mensaje del foro (a la cara seguro que no eres tan borde).
Un saludo y ojalá salga el museo, sólo por fastidiar a gente así.
 
M
manuel romasanta
18/10/2006 02:19
yo voto NO al museo hay cosas mucho mas importantes, como para que se tire el dinero en un puto museo. Cuando existan colegios, guarderias, parkings, autobuses limpieza de calles, recogida de reciclaje ambulatorios ... que el barrio necesita podremos hacer un museo hasta entonces me parece que es un capricho de unos cuantos.
 
P
Pelusano
16/10/2006 12:53
Estimados contertulios ;
Por si alguien aun no lo sabe, esta es la ultima semana para votar en la Agenda 21. Animo!!

http://www.vicusalbus.org/noticias.htm
Un saludo.
 
P
Pelusano
24/09/2006 11:59
19 ya habéis descargado el formulario, y 210 habéis visitado la página de notocias en Vicus Albus (Donde también podéis descargar fotos aéreas de vuestro barrio, puestas hace unos meses). No se os olvide votar por el museo y por las demás cosas importantes que necesitamos en el barrio.
GRACIAS!!!
 
P
Pelusano
22/09/2006 12:10
Estimado amigo, no digo que sólo votéis por el museo, podéis votar alto a todo lo que os parezca interesante, lo unico que nosotros hacemos es "pedir el voto" para el museo, con objtivo de concienciaros para que lo incluyais entre vuestras opciones más valoradas. Culturalmente yo cei que los 3000 documentos archivados en Vicus (el más antiguo del siglo XIV), las numerosas piezas históricas rescatadas y allí guardadas, asi como los miles de fotografía que atestiguan la historia de Vicálvaro deben ser un prioridad para que el día de mañana no se vuelvan a perder.
Un saludo.
 
H
halibe
22/09/2006 10:07
Por ej:
1. Conexion distrito con M40 norte
2. Conexion con R3
3. Eliminacion peaje hasta la M50
....
26 Ampliacion de lineas de autobuses
27 ....
 
H
halibe
22/09/2006 09:15
Pues yo antes que un museo priorizaría muchas otras cosas, aunque respeto todas las opiniones.
 
V
VEC
22/09/2006 09:00
¿pero es de las 15 priorizadas o no?
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento