Volver al foro
C
COVA
21/07/2003 00:17

Alternativas al cierre de la Avda. de Daroca

¿Cuáles son las propuestas de la Plataforma Vecinal sobre el cierre de la Avda. de Daroca?

1.378 lecturas | 0 respuestas
Vecin@s,

Hemos remitido a la zona de descargas del foro general de Valderribas las propuestas alternativas de la Plataforma Vecinal, al cierre de la Avda. de Daroca.

Representantes de la Plataforma hemos mantenido en las últimas semanas reuniones con diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Madrid. A resulta de las mismas las propuestas elaboradas serán presentadas por estos grupos políticos en el pleno Municipal que se celebrará el próximo día 25 de Julio.

Miembros de la Plataforma presentarán ese mismo día ante el Ayuntamiento, las más de 22000 firmas recogidas entre los ciudadan@s de las zonas afectadas por esta situación.

COVA (aún teniendo en cuenta que el Pleno se celebra en la mañana de un día laboral) quiere hacer un llamamiento a los vecinos de Valderribas para que acompañen a los representantes de la Plataforma en dicho acto. Rogamos que todos aquellos que estén interesados contactéis con la Asociación de Vecinos de Vicálvaro (de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas) para intentar coordinar la asistencia al acto.

Esperamos que nuestras autoridades sepan reconocer la voluntad que los ciudadanos expresamos de forma tan numerosa, y que a los habitantes de Vicálvaro se nos restituyan conexiones al centro de la ciudad y M40 del mismo nivel de accesibilidad e inmediatez a los que disponíamos antes del cierre de la avda. de Daroca.

También solicitamos que las autoridades garanticen a nuestros vecinos de Las Rosas, afectados directamente por la instalación de este nudo de carreteras, los derechos que las normativas medioambientales y acústicas estipulan, y que se proteja de la forma más conveniente la salud de los residentes en esta zona, puesta en peligro por el enorme impacto que la nueva situación ha planteado.

Saludos,

COVA
comisionvalderrivas@tiscali.es
comisionvalderribas@tiscali.es



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento