Volver al foro
R
rebelde
25/08/2003 20:41

top less en piscinas

¿Está permitido el top less en la piscina de la urbanización?

21.324 lecturas | 62 respuestas
buenas a todos:

lanzo este mensaje en el foro general para ver como esta el tema en todas las comunidades.

¿alguna tiene reglado el tema de top less en la piscina? ¿se puede o no se puede hacer?

mi opinion es que si se deberia de poder hacer,mi novia lo hace en playa y piscinas donde se puede y le gustaria poder hacerlo en la urbanizacion pero sin crear "polemica"

espero opiniones

saludos a tod@s
 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
21/08/2010 13:03

Cabezonesno, yo paso de mirar a una tia o tio si esta bueno o no, tengo cosas mas importantes en las que pensar. Que cada uno vaya como quiera, pero no en una comunidad de vecinos y repito que las tias que se ponen en topless son unas guarras, esa es mi forma de pensar. Luego dicen que si canceres de mama..

 
CabezonesNo
CabezonesNo
04/08/2010 22:58

Sinceramente desde que di mi opinion sarcastica e hiriente para ver quienes saltaban ( y es un comentario el cual todos piensan y no dicen) y siempre saltan los mismos con estos temas,o la fea de turno la cual le jode que cuando pasa una chica guapa su novio la mire a ella y gente por el el estilo.

Pienso que cada uno deberia de ir a la piscina a bañarse tomar el solo etc y no a mirar criticar etc.Me da que Farruquita lo que mas te jode a parte de que a tu forma de pensar soy jilipollas,es que si no llevan nada encima las tias buenorras tu no podras criticarlas lo que llevan :) .Por que si un tio babea al ver una chica bonita enfrente,al mismo tiempo una chica se la ve mirarla de arriba abajo sacandola las 1000 y 1 faltas.

 
grissom
grissom
19/07/2010 14:05

Pues yo desde mi humilde y particular forma de ver la vida.. es que si ambos pagan la cuota de piscina, que ámbos vayan como gusten, ni la piscina es exclusivamente de uno o del otro para que imponga cómo ir, si uno quiere ir en top les.. que lo haga, y si no.. pues no, esto no es una cuestión primaria como pueda ser la asquerosidad que hacen algunas personas en piscinas (como las públicas), de orinarse en las mismas. Es una cuestión creo yo que de cojer moreno en la piel. (Ni que decir tiene, que pensarían de mi la gente si supiera que prefiero una playa nudista a una no nudista, claro.. también con cabeza.. no te puedes quedar babeando como un cerdo, embobado con que a lo mejor una mujer tenga más pechos que otra o mejores caderas.. es una parte más del cuerpo humano, un hombre tendrá más atributo masculino que otro... otro tendrá unos ojos más bonitos... es sólo algo corporal, no es nada que nos haga ser mejores personas, o amantes.. o lo que sea).

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
17/07/2010 21:56

Lo escandaloso no es ver a una tia sin la parte de arriba, sino ver como babea algún vecino cuando pasa por su lado una tia en biquini con un cuerpo bonito (y con su mujer o novia al lado que lo he presenciado yo), si fuera sin la parte de arriba ya no os cuento lo que harían los vecinos babosos.

 
gapi
gapi
16/07/2010 16:21

Así que el barrio más joven de Madrid y de España se asusta, se escandaliza y llama su atención si ven un pecho al descubierto en su piscina, amos, amos los de la generación de mis padres creo que son más normales que vosotros.

Y lo de " viejuna" que mal suena... Vuestr@s madres y padres son viejunos entonces... y vosotros de aquí a unos años también viejunos..

Sólo hay belleza a los 20 y a los 30?, pues os queda muy poco para luciros, luego os tendreis que esconder en casa...

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
15/07/2010 13:20

Pues si. yo paso de to. No voy a la pisci a que me miren ni a mirar, voy a relajarme, nadar, leer y descansar.  El tiparraco ese de Cabezonesno bastante desgracia tiene con tener solo media neurona.

 
P
perci
15/07/2010 12:39

Digo "hasta" porque parece ser que ahora Sara Carbonero es lo mas, aunque reconozco que es guapa e inteligente, por eso mismo creo que estara por encima de ciertos comentarios.....y ni yo tampoco se poque he entrado al trapo, porque realmente es como para ignorar estos coemntarios, que no son propios de personas ni maduras, ni adultas, ni cultas ni inteligentes, Os pido perdon por haberme dejado llevar. Paso del tema, ya tiene bastante con ser asi Cabezonesno como para que le de mas importancia.

Farru, tu y yo a disfrutar del sol, de la pisci y de ser normalitos, que debe ser lo anormal hoy en dia;))))

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
15/07/2010 11:11

A mi personalmente no me haría ninguna gracia que mis vecinos me vieran en top-less (no les voy a dar ese gusto) al igual que tp me parece bien que se haga top less en una piscina de una comunidad. No pasa nada porque queden las marcas del bañador. La mayoria de las tias hacen topless para enseñar las tetas y lucirse o no? Que se vayan a la playa.

 
I
igor
15/07/2010 10:51

A quien no le dejen hacer topless en su piscina le invito yo a la mia... mare mia que estamos en el siglo XXI...

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
15/07/2010 09:28

Pues ni Juanito Navarro ni Brad Pitt. No me gusta ninguno de los dos. Yo voy a la piscina a nadar y a refrescarme no me fijo en los cuerpos ni de los tios ni de las tías. Es una piscina, no un pase de modelos.

 
M
Malditos
15/07/2010 09:00

A ver si dejamos de ser hipocritas, todo el mundo prefiere ver en pelotas a una chica guapa y con buen tipo que a una viejuna.

Y las tias igual, no me digais, que preferís ver en pelotas en la piscina de vuestra comunidad, a Juanito Navarro desnudo antes que a Brad Pitt.

Otra cosa es que te de igual uno que otro y tengan el mismo derecho, pero por preferencia.... por favor ya esta bien, que ya somos mayorcitos para gilipolleces.

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
15/07/2010 08:37

Goche por cierto, "osea" se escribe "o sea" que no estás hablando de huesos.

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
15/07/2010 08:33

Pues ni tengo 40 años ni las tetas caídas, pero lo que tu tienes Cabezonesno es el cerebro de una pulga y eso no hay bisturí que lo arregle.

Cabezonesno, hazteló mirar porque como dice Perci eres un Gilipollas, tu y todos los que piensan como tu.

 
Goche
Goche
15/07/2010 08:14

Por qué dices "hasta" perci? es que crees que sara Carbonero por ser guapa le costaría más pensar eso?? uy uy uy eso me huele a que the Times y tú compartís opiniones no muy del siglo XXI...

 
P
perci
14/07/2010 22:18

o a lo mejor farruquita es una tia normal que reconoce la gilipollez de Cabezonesno. Ni tengo 40 años ni tetas caidas, pero me parece que hasta Sara carbonera pensaria que Cabezonesno es un gilipollas integral!!!1

 
Goche
Goche
14/07/2010 13:45

Osea Farruquita, que tienes mas de 40 o las tetas caídas, jajajaja.

Porque imagino que Sara Carbonero no se ha dado por aludida,jejeje

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
14/07/2010 11:10

Habra que verte a ti! A lo mejor el que da asco eres tu.

 
CabezonesNo
CabezonesNo
12/07/2010 21:50

Yo creo que se deberia prohibir a las mayores de 40 aÑOS POR QUE DAN MUCHO ASCO, y claro tampoco me gustaria ver a gordas ni feas  para eso tengo mis pelotas y las veo todas las mañanas.

Alas tias buenas como si salen a la calle en  pelota picada!!

 
P
perci
09/07/2010 08:31

Pues aunque cada uno tenga libertad tb debe saber convivir en sociedad....yo no voy a trabajar en bañador aunque tenga mucho calor ni en chanclas....porque tengo que obligar a otros vecinos a que vean las tetas ?? la piscina es de todos..por eso hay que tener en cuenta a todos...y total, porque no enseñes las tetas a tu vecino no te va a pasar nada, no???? vamos digo yo.....

 

Personalmente creo que las formas deben guardarse y evitaras cotilleos.... 

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
03/07/2010 20:08

Efectivamente Gapi, tienes razón pero los babosos de algunos vecinos no lo verían asi.

 
gapi
gapi
19/06/2010 15:18

De todos modos en España estamos algo atrasadillos con respecto a Europa en estos temas, en algunas familias un niño no puede ver a su madre si se está duchando o cambiando de ropa, pero si pueden ver violencia en la tv.  Si no te escandalizas por ver un escote, un muslo o la tripa de tu vecina, porque hay que escandalizarse o babear por ver un pecho. Menos mal que la mayoría de las nuevas generaciones van cambiando, menos los que ni siquieran pueden ver a sus propios padres en la ducha con naturalidad.

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
19/06/2010 00:20

Yo nunca me he fijado, ni me importa, si mis vecinos en bañador tienen panza cervecera o mis vecinas tienen las domingas caidas o a la altura de las cejas pues no vamos a lucir cuerpo ni a pasar modelos, sino a darnos un chapuzon y tomar el sol. Si he contestado a Gazpacho es porque me ha parecido un comentario machista y de mal gusto referirse despectivamente a las "tetas pimiento". Gazpacho: las mamas femeninas con el tiempo,  la gravedad y la lactancia se caen o ¿es que a ti no se te cae nada?.

Yo tengo cosas mas importantes en las que pensar que en averiguar con que fruta, verdura u hortaliza guardan similitud mis glandulas mamarias.

Seamos un poquito menos superficiales, solo un poquito.

 
Calidoscopio
Calidoscopio
18/06/2010 19:03

Dicho popular: "le dijo el cuervo al grajo"
"Pimientos", muy mal gusto y no lo había oído nunca pero eso de la "barriga”, tampoco no es de buen gusto.

Vamos a ver si lo cuento bien y no ofendo a nadie. A mi que la gente sea natural me gusta mucho, por lo que entiendo que el top less sea permitido en sitios públicos en los que sea lógico, en un bar a las 2 de la mañana, pues no lo recomiendo. Ahora bien. En la playa nadie te conoce o no crees que te conozcan y si a alguien le molesta pues que no mire, pero en la comunidad de vecinos, pues me parece un poco “agresivo”.
Agresivo, pero no porque este mal o por escandalizar/molestar/ofender a alguien. Que me parece una tontería. No entiendo cual es la causa de la ofensa. Yo lo digo, porque te vas a cruzar con el/ella y posiblemente se generen malos entendidos y a lo mejor terminas molestándote tu, mas de lo que molestan tus atributos. Ahí viene lo curioso, si ella esta segura que ni ella, ni su pareja, ni su madre, padre o familiar se va a molestar por la mirada molesta o lasciva de un vecino, pues no entiendo que se prohíba.

Yo creo que nadie debe molestarse por lo que otros hagan con su cuerpo, vida o espíritu y que no incurrimos en libertinaje dejando que las mujeres tomen el sol pero que se atengan a soportar la libertad de algún que otro admirador, ya sea baboso o este como un queso. En fin, feliz verano.
 

 
FARRUQUITA
FARRUQUITA
18/06/2010 15:40

Bueno yo la verdad que creo que al ser una comunidad de vecinos hay que respetar a todo el mundo. Hay personas, sobre todo mayores, las cuales se pueden sentir violentas ante una chica en top less. A mi personalmente no me gustaría que mis vecinos me vieran con todo al aire.

Respecto a las "tetas pimiento" a las que hace alusión Gazpacho, me parece un comentario fuera de lugar y de muy mal gusto, pues cada una tiene las tetas que la naturaleza le ha dado. Si quieres ver tetas a la altura de las amigdalas y mas duras que el cemento,  no las busques en una comunidad de vecinos, pues evidentemente encontrarás de todo, pimientos, cebollas y tomates  A saber tu panza como es, seguro que es mas fácil saltarte que rodearte.

 

 
Gazpacho
Gazpacho
17/06/2010 17:21

Aquí va mi opinión, a algunos gustará y a otros no, lógicamente…
En primer lugar, la piscina es comunitaria, no vivimos en un chalet individual, luego se hace lo que diga la mayoría, no lo que quiera hacer uno, evidentemente en uno y en otro sentido.
Yo como hombre, con sinceridad, lo diré sin tapujos: “Me gusta ver un buen par de tetas aunque también me repelen las tetas pimiento”. Dicho esto, me parece que quien se ponga en hacer topless en una piscina comunitaria tiene excesivo afán de protagonismo (en mayor o en menor medida la van a mirar). Por otro lado, tampoco creo moleste tanto tener la parte superior del bikini, o que no se te bronceen los pechos, en fin, ni soy mujer ni me parece tan importante estar bronceado.
Personalmente me da igual que mis dos hijos pequeños vean los pechos a una señora, nunca lo han dado la mas mínima importancia en playas nudistas o semi-nudistas donde he estado, pero a mí, en una piscina comunitaria, me parece antiestético y no respetar a varias vecinos que sabes que le molesta, ¿Falta de libertad? Hombre, no lo sé, pero por poner un ejemplo tonto, si yo vengo de correr y me pican los testículos del roce, pues creo quedaría un poquito feo si bajo a la piscina me quito el bañador y me los aireo en la piscina, ¿no? Si no puedo, ¿atenta con mi libertad? Quien sabe…
 

 
lmerchante
lmerchante
16/06/2010 15:11

En el 2010 en mi comunidad sigue la polémica.

 

Yo lo hago siempre en la playa, en mi  comunidad nunca me atrevería.


Editado por lmerchante 16/06/2010 15:13
 
Q
quel
04/01/2004 23:30
Llego fuera de fecha a esta cuestión, mi opinión es que no me apetece hacer top-less en la urbanización, no es lo mismo cuando vas a la playa, que te mire quien te mire no te conoce y probablemente no le vuelvas a ver, que en la urbanización donde con el tiempo todo el mundo se conoce.
De toda la vida llevo viviendo en una casa con piscina comunitaria, y nunca se ha planteado el tema y a ninguna se nos ha ocurrido hacerlo.
Por practicar lo hacemos en la playa, pero en la urbanización donde te ve el vecino no me motiva.
 
R
Rebecca
05/09/2003 13:58
Perdón, quería decir "que cada una haga lo que le dé la gana". Que luego te corrigen por todo....

Saludos.
 
R
Rebecca
05/09/2003 13:57
Jajajajaja, a mi me da igual, que cada una haga lo que me da la gana... lo que no entiendo es que con el cotilleo que siempre ha habido, hay y habrá en las comunidades de vecinos no sé quién será la guapa que se atreva a ponerse en topless en la piscina de su urbanización. Yo desde luego jamás lo haría, más que nada porque me parece exhibicionismo más que otra cosa, pero bueno, allá cada una con lo que le apetezca hacer. Eso sí, luego que no se quejen de lo que se hable en los portales, que si a mi me da exáctamente lo mismo lo que cada cual haga con su cuerpo, a muchos otros no les dará igual y hablarán.... Tomadlo como un consejo.
 
I
Isa
05/09/2003 13:11
Pensaba que a estas alturas era una cuestión personal hacer topless. Lo que no pensaba es que a la gente le molestara, ya sean hombres o mujeres. El que moleste o que alguien no quiera que los niños lo vean, es como querer que a estas alturas las mujeres no llevemos minifaldas demasiado cortas o escotes.
Si a alguien no le gustan los hombres peludos, o las mujeres y hombres con barrigón o un determinado tipo de bañador más o menos ajustado ,¿que hacen?, se quejan también porque no se los quieren encontrar en bañador o bikini en el ascensor
 
Z
zeus
05/09/2003 11:27
En mi modesta opinión hay que se tolerantes con todas las opiniones,con los que les gusta y lo practican,con los que les da lo mismo, y con los que no les agrada.
La mejor forma de ser tolerante y democrático es intentar ponernos de acuerdo, y eso se suele hacer en forma de votación,referéndum,etc( aunque a PUMUKI@ no le guste por no se que de un pez grande).
Aprovecho para decir que a mí me encantan las mujeres, sus pechos y sus traseros(por lo de los tangas), por lo que estoy a favor.Saludos.JC.
 
A
Al_Berto
03/09/2003 13:32
¡Qué país! si ya es legal ir desnudo por la calle.
 
A
abzuken
29/08/2003 08:55
que te lo pases bien, chavalote.

Y no te muevas 200m en la playa si ves a alguna titi en topless... que no pasa nada!.

Salu2.
 
S
SaCC
28/08/2003 14:59
A ver majo, por partes:

1 no tengo hijos, pero cuando los tenga les educaré como mejor me parezca y si creo que un contenido no es adecuado para su edad no se lo muestro y todo eso sin que alguno que se las dá de "liberal" me taqué de censurador (muy tolerante si señor y eso que dice que no le importa)

2 ¿los que acostumbran a imponer reglas? (hablamos de educación) Ah, claro que a ti te han educado sin reglas, ya... pregunta lo que quieras ¿quien te dice lo contrario? (realmente pareces estresado)

3 si no te ofende ver eso me parece bien pero creo que no entiendas (otra vez el "tolerante") que haya gente que no le guste (de ahí la palabra arcaico ¿no?)

4 Los documentales? es lo único que merece la pena de la TV, aunque no los veo porque no estoy en casa :-P

Por otra parte, creo que pierdes el mismo tiempo que yo con "tontas discusiones en foros sobre el topless" dialecticamente hablando claro,aunque yo diria que yo opinaba mas que discutia, claro que si alguno le sorprende que aún se hable del tema es que pasa mas tiempo delante del ordenador que en la calle (lo digo por lo de tu mundo ficticio) seguro que crees que tampoco hay ya guerras (que ojala no las hubiera).

En fin que visto tu situación de "liberal-tolerante" haré lo que tenia pensado hacer hoy irme a la playa a ver tetas juas.

Bueno haber si sacas tu dialectica y leo algo mas coherente para cuando venga de vacaciones.
Saludos
 
A
abzuken
28/08/2003 14:27
Sacc, tú censuras los contenidos que ven/leen tus hijos -según parece. Yo he afirmado un hecho. A mí ni me molesta ni me deja de molestar. Realmente, me trae al fresco :-P. Ahora, no me censures a mí, eh? ;-) Que los que acostumbran a imponer reglas, quieren extenderlas a todo el mundo!. Déjame preguntar lo que quiera, que yo no he dicho que no respondas!.

Desnudos por la urbanización? Es algo improbable, pero a mí me da igual mientras que no atente con mi salud, por ejemplo. Desde luego, por verlo (que es de lo que estamos tratando), no me voy a ofender.

Ah! por cierto, en la tele también ponen documentales muy instructivos sobre tribus indígenas... ah! se me olvidaba, seguro que no lo ves porque están semidesnudos... ah!

Y otra cosa, la tele es una caja-tonta sólo si seleccionas los contenidos inadecuados. Es como el ordenador -que sí estás usando, eh?-, puede servir para cultivarte o para que pierdas el tiempo con tontas discusiones en foros sobre el topless! :-P

Salu2.
 
S
SaCC
28/08/2003 13:31
Tu tambien tienes razón PULPI® ver el telediario es lo mismo que estar informado, juas.

Y abzuken® aqui la edad no tiene nada que ver, el hecho de que digas que yo censuro tal o cual cosa que indica que te molesta leer otras opiniones, por otra parte ¿que te hace pensar que a mi me molesta leer otras opiniones? ¿se creerá el ladrón que todos son de su condidicón? simplemente has pedido opiniones ¿no? y ya te he soltado la mia, no la pidas y no la lees asi de simple.

Por otra parte respecto del tema de la iglesia la verdad es que no me importa ya que soy ateo, ahora me gustaria pedir tu opinión respecto de que la gente se pasee por tu urbanización sin ropa? :-P

 
M
Muad_dib
28/08/2003 11:27
Me surge una pregunta al hilo del tema, si en la comunidad se decidiera que en la piscina no se puede hacer top less y algunos vecinos no respetaran esta decisión ¿Se puede hacer algo para impedirlo?
Pienso que el tema es peliagudo, siempre habra alguien molesto en la comunidad, tanto si se pudiera hacer o no top less, y no creo que sea un tema de mayorias en junta de vecinos.
 
I
irenema
28/08/2003 11:18
Pienso que estar en top-less en una piscina, no es para nada escandaloso. Yo no lo practico, pero si lo hiciera me molestaría que la gente me dijera que no lo hiciera porque no les "apetece" verlo. Si no te apetece verlo no mires, es muy simple.
¿Qué pasa si la gente no quiere bañarse con niños ruidosos en la piscina? ¿No van a bajar porque a la gente les "desagrade"? o ¿Les compraréis un bozal o tendrán que estar calladitos y en silencio?
Seamos un poco razonables.
 
A
abzuken
28/08/2003 11:11
Sacc, yo sólo me quejo de lo desfasado de tu opinión.
Las respeto, pero son arcaicas.

No sé cuántos años tendrás, pero si eres joven,... madre mía, qué juventud!.

y por cierto, ¿qué te hace pensar que no me gusta leer opiniones distintas? Al revés, lo que me gusta es la dialéctica. Pero tú ya estás tratando de finiquitar el tema... ¿no será a ti a quién le molesta que le contraríen?

Por cierto, Sacc. Me gustaría saber tu opinión sobre si se puede entrar con pantalones cortos/mangas cortas a una iglesia. :-P

Alf, cuestiones como la modificación de la fachada, y ese tipo de cosas, se tienen que pensar en comunidad. Pero otras, pertenecen al ámbito de la libertad personal de cada uno, y nadie puede exigir que te pongas o no en topless.

Salu2.
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento