Volver al foro
A
ALVMAM
01/09/2003 09:00

EN QUE QUEDO LO DE LA AVENIDA?

¿Se han logrado avances en la lucha por el cierre de la avenida?

2.977 lecturas | 15 respuestas
hola vecionos, sabeis si se ha conseguido algo con las manifestaciones y las firmas por lo del cierre de la avenida? se van a tomar mas medidas? esta cova pensando alguna cosa nueva para septiembre? vamos a cortar la m-40 en ese punto algun dia?....
 
I
inagotable
08/09/2003 20:35
conspirador estoy contigo, la señora torralba es una inepta que no lucha por vicalvaro, que se pire ya. gracias sra. torralba por hacernos la vida mas facil.
 
T
tonete
05/09/2003 11:41
UNA DUDA:

La radial R·3 pasa muy cerca de Valderribas. ¿Creeis que harán una salida a Valderriabs o es imposible?.

Un saludo.

PD: Si no dan una solución no me quiero imaginar el tráfico dentro de 2 años cuando esté el barrio más o menos habitado.
 
L
Lakely
05/09/2003 11:33
bien y entonces si se presentaron y no las hicieron caso por qué no nos informaron a los vecinos de a pié y entonces, es cuando teníamos que haber hecho las manifestaciones y presionar. Incluso haber hecho una sentada ante FOMENTO o algo parecido. Hubiesemos tenido cuatro años para quejarnos. Para dar el coñazo hasta que nos hubiesen oído.
 
C
Conspirador
05/09/2003 11:19
La informacion se hizo publica y se presentaron mas de 50 alegaciones y reformas del Proyecto por los grupos de la Oposicion, y TODAS fueron denegadas. Y no estamos hablando a nivel de Ayto, ni Concejalias.

Y la Concejala, si no tiene VOZ en su Partido, no entiendo para que se le paga. A nivel personal, por supuesto que le molesta como a todo vecino, pero a nivel de llevarse un muy buen sueldo a casa, agacha las orejas.

Un saludo.
 
L
Lakely
05/09/2003 10:42
se que lo sabian porque cuando se apruba un plan sale a información pública para hacer las alegaciones que se estimen convenientes. Y en este caso ¿Se han hecho?. Pues eso. La culpa, sigo diciendo principalmente la Concejala y también la Oposición.
 
K
KGB
05/09/2003 10:21
La culpa y el acierto es de quien gobierna para eso se lo elige. no obstante la oposición puede tener parte de culpa si es verdad que sabia los planes de Fomento. ¿ pero como tú puedes conocer que lo sabian ?

Las asociaciones de todo el barrio no tenian ni puñetera idea, te lo digo de buena tinta ( un familiar esta metido en ese mundillo ), o se enteraron hasta el mes de Abril cuando el corte fue efectivo, igual que todos nosotros. O Tambien ellos son culpables.

Reconozco que la culpa no es solo de la concejala, tambien del Sr. Cascos y todo el Ministerio de Fomento, que es quien ha aprobado las radiales de peaje y su diseño.

Pero no eches mierda a todo el mundo, centrala en los que han tomado las decisiones que lo son para bien y para mal
 
L
Lakely
05/09/2003 09:24
no echéis sólo la culpa a la Concejala, que la tiene, sino y también a nuestros concejales de la oposición que nada han hecho para que esta situación que nos hemos encontrado los vecinos de Vicálvaro en vez de enterarnos cuando ya el corte era efectivo hace más de cuatro años que existe este plan que lo podían haber hecho público a los vecinos y entonces, con tiempo y con tesón, haciendo manifestaciones, sentadas, y todo lo que durante ese tiempo hubiésemos podido hacer los vecinos. Pero ahora, ya con las obras hechas, los proyectos cobrados y las "bocas tapadas", que nos queda. A JO... Y AGUA...
 
C
Conspirador
04/09/2003 08:17
Es la solucion BASURA mas barata y rapida. Lo demas no importa.

Pensad en la situacion anterior y en la situacion actual y futura.

Antes del cierre de la Avda Daroca teniamos:

Viniendo de la m40 Sur: 3 salidas a Vicalvaro. AHORA UNA. plas, plas, plas...

Viniendo de la m40 Norte: 2 salidas a Vicalvaro. AHORA UNA. plas, plas, plas...

Viniendo de O´donnell: 2 salidas a Vicalvaro. AHORA ninguna. Dentro de poco UNA y con un solo carril. plas, plas, plas...

Salidas de Vicalvaro:

Hacia m40 Sur 3 salidas. AHORA UNA. plas, plas, plas...

Hacia M40 Norte 2 salida. AHORA UNA. plas, plas, plas...

Hacia Odonnel 2 salidas. AHORA UNA Y GRACIAS. plas, plas, plas...


Y esto solo para Vicalvaro, sin hablar de los demas barrios adyacentes a la maravillosa ESPECULACION Y ROBO A TODO MADRID.

Y ahi tenemos a nuestra Concejala de Distrito, vegetando para variar y dificultando su propia labor. En fin...

Un saludo.
 
R
rol
03/09/2003 17:25
No se han dado cuenta porque ha sido una "solucion" de urgencia antes de las elecciones. Lo quisieron hacer rápido y queriendo hacer creer que era algo "negociado". Y UNA MIERDA. Es sólo una chapuza más.
 
V
VECINO VALDERRIBASI
03/09/2003 09:09
Como os dije me siguen sorprendiendo.

Ayer pasé por la rotonda de Doctor García Tapia, donde se supone se esta trabajando para darnos una "solución" para el corte de la Avenida Daroca, en concreto , están haciendo un ramal para evitar el paso por Fuente Carantona, este vial empezaría justo en el desvío hacia la M40 sur desde la N100, hasta aquí no hay nada nuevo, la buena noticia es que las obras van a buen ritmo y no creo que tarden mucho en abrir esta "solución" lo que me sorprende es que dicha "solución" consiste en un ÚNICO carril de incorporación a la rotonda mencionada, no esta nada mal, un único carril de entrada a Vicalvaro, Valdebernardo y Valderribas desde Madrid, en fin creo que sobran los comentarios, pero los atascos están garantizados, eso es lo que se llama planificación, realizar una obra NUEVA y saber de antemano que será un motivo de atascos. Pero no acaba el cumulo de cagadas, posteriormente me fui con el coche para ver el desvío desde la N100 a la rotonda mencionada ( el ramal nuevo) , no esta mal, el desvío es una curva cerrada en una incorporación a la M40 (donde los coches no van precisamente lentos) pero lo bueno es que la curva esta peraltada al revés, el primer coche que entre un poquito fuerte en esa curva sale volando hacia la M40, en fin solo me puedo preguntar una cosa ¿ Como no se han podido dar cuenta ?
 
A
ALVMAM
02/09/2003 17:41
EN FIN YO SIGO SIN SABER EN QUE SEDO ESTE TEMA....
 
V
VECINO VALDERRIBASI
01/09/2003 17:55
Obelix creo que no me has entendido muy bien.
Que tienen que ver los vecinos que reivindican sus derechos ( entre los que me incluyo) con la clase política que nos ha tocado padecer, simplemente estoy denunciando un hecho que hemos sufrido en nuestras carnes, el hecho del corte de la avenida daroca es lo que nos centra, no mezcles a Tamayo y Sanz. No te acuerdas de la solución chapucera que nos mando por escrito nuestra querida concejala y que al final se ha llevado a cabo sin tener en cuenta ninguna otra propuesta, no te acuerdas la manifestación convocada el viernes de antes de las elecciones en la que tuvimos que sufrir la petición del voto de una manera barrio bajera que por lo menos a mi me sentó a cuerno quemado, cuando en un principio se trataría de una manifestación para reivindicar nuestros derechos robados y que al final fue un mitin de los partidos de la oposición prometiendo cosas que difícilmente podrían cumplir.
Simplemente denuncio eso, los politiquillos que tenemos, porque el grado de incompetencia y despropósitos y chapucería es tan grande que sorprenden a cualquier persona, porque siempre son capaces de realizar un desaguisado superior al anterior. Ojo que estoy hablando en general porque a mi parecer son el mismo perro pero con distinto collar, efectivamente como dices habrá políticos que sean profesionales y buenos haciendo su trabajo, pero la mayoría no lo es, con lo cual deslucen el trabajo bien hecho.
Lo que dices de los vecinos aborregados y bananeros eso siempre los ha habido y siempre los habrá, porque en nuestra "cultura" siempre dejamos el trabajo al prójimo y no cogemos el toro por los cuernos, pero lo que también es verdad es que hay gente cansada, cansada de reivindicar cosas y ver que no vale absolutamente para nada , que no hacen caso de nada y solo miran y hacen cosas en interés propio, escandalo tras escandalo pasan los días y no asume nadie los errores, se aferran a la poltrona y no la dejan hasta la siguiente elección.
Espero que nos hagan caso y participar en los actos que hagamos para reivindicar nuestros derechos, pero o mucho me temo o una vez que terminen las obras de la R3 no tocan absolutamente nada, solamente la unión y la persistencia de todos nosotros harán que nos hagan caso y nos den alguna solución lógica
 
J
Juanchati
01/09/2003 15:42
Estoy totalmente deacuerdo contigo Obelix, creo que los vecinos aún tenemos mucho que decir y manifestar. Lo conseguiremos. Animo.
Saludos.
 
O
Obelix
01/09/2003 11:10
Quizas tengas algo de razón en lo que dices, pero debo recordarte que hay vecinos que estamos luchando por este tema hace ya muchos meses.
Tamayo y Saez no tienen nada que ver en la Avda Daroca, es un problema que viene desde hace tiempo, y que en el mes de Julio, poco más de 20 personas tuvimos la ilusión de protestar por nuestra situación, con el apoyo de algunos y el rechazo de otros.
La clasificación que hace de nuestros politicos no es del todo justa, tambien tenemos unos ciudadanos "aborregados" y "bananeros" que su maxima preocupación es saber quien va a Salsa Rosa, que exigen a los demás vecinos lo que ellos no hacen, que en definitiva, quieren que los demas le resuelven sus problemas mientras el esta sentado en el sillón de su casa . Cuando temas tan importantes como la falta de un colegio para un barrio de 8.000 viviendas o un centro de salud digno, le parecen secundarios ante temas tan "trascendentes" como el horario de la piscina de la urbanización, mal vamos.
Todos somos culpables e inocentes
 
V
VECINO VALDERRIBASI
01/09/2003 10:06
Buenos días a todos.

Creo que voy hacer una predicción de lo que va a pasar en las próximas semanas/meses, aunque carezco de algún poder cósmico, astral , sobrenatural o político , no creo que me equivoque mucho, se hablara largo y tendido sobre el tema en cuestión, sobre las posibles soluciones, sobre los parches que se han hecho para callar algunas bocas y sobre la actuación de unos y otros, y sobre promesas que todos sabemos que no veremos cumplidas, por lo menos hasta la próxima legislatura, todo ello aderezado por descalificaciones comunes entre todos y enfrentamientos mas propios de patio de colegio que de gente adulta, todo esto lo digo por estar dos elecciones muy cerca en el tiempo y todos los politiquillos acudirán como acuden los buitres a la carroña. Todos esto lo sufrimos hace bien poco y lo volveremos a sufrir, es nuestro destino, soportar a una clase política mas propia de una república bananera que de un país europeo.

En fin resignación y un poco de paciencia que seguro que nos harán falta. Por lo menos seguro que el webmaster se pondrá contento de ver como se disparan las estadísticas de la pagina.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento