Volver al foro
C
COVA
01/12/2006 08:51

Cementera

¿Qué información tiene la concejala sobre la posible construcción de la Cementera en Vicálvaro?

1.359 lecturas | 2 respuestas
COVA, junto con la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, va a solicitar una reunión urgente con la concejala, para que nos dé toda la información que tenga sobre la posible construcción de la Cementera en nuestro barrio. No olvideis que Vicalvaro ya tuvo una, Valderrivas, ubicada en lo que hoy es nuestro barrio y los vecinos de Vicálvaro no estaban muy contentos que digamos. Os informaremos.
 
A
anival
01/12/2006 16:28
Es una verguenza lo que nos quiere poner en el barrio la Sr Concejala´,claro está,porque todos nosostros lo permitimos y lo aceptamos como si no fuese importante.Que sepais que en este barrio costo muchísimos años que desapareciera la cementera de VALDERRIBAS y no podemos asumir tener otra porqueria más en el barrio de esta magnitud.En su momento,tendremos que protestar para que no ocurra tal desgracia en este vecindario y poder disfrutar algún dia, si nos dejan, de este barrio que no es menos que el de hortaleza, de donde nos traen la cementera.
 
S
sorentin
01/12/2006 09:12
Creo que lo que los medios de comunicación llaman cementera es, en realidad, una planta de fabricación de hormigón. No es una instalación tan contaminante pero también tiene lo suyo: polvo, ruidos, y los camiones de las citadas plantas que pasan por el barrio a toda leche y dejando las calles llenas de "plastas" de hormigón.

En nuestro barrio ya hay demasiadas, y nos van a traer otra de Hortaleza, creo que debemos hacer algo al respecto. En Hortaleza la proptesta ha dado resultado, así que toca proptestar por esto también.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento