Volver al foro
C
COVA
29/09/2003 22:07

Carta de la Plataforma al Ayuntamiento de Madrid

¿Cuándo se convocará la reunión para presentar alternativas al cierre de la Avenida de Daroca?

1.376 lecturas | 1 respuestas
Vecin@s,
A continuación reproducimos el escrito enviado por la Plataforma Ciudadana a D. Pio García Escudero, Concejal de urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A D. Pio García Escudero
Concejal del Ayuntamiento de Madrid
24.09.03

De la Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca”



Muy señor nuestro:

En el Pleno del Ayuntamiento de Madrid del 25 de julio se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos que “el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Fomento presenten con carácter de urgencia, alternativas que restituyan la comunicación de Vicálvaro con el centro de Madrid a través de la Avenida de Daroca y la prolongación de O’Donnell (N 100)”.

Así mismo se aprobó “que se constituyera un Grupo de Trabajo con representación de las distintas administraciones y de las entidades vecinales de los distritos afectados, a fin de estudiar y valorar las posibles alternativas” al cierre de la Avenida de Daroca que usted mismo reconoció no era la mejor solución aceptando que lo que se había hecho hasta la fecha tuviese carácter provisional.

Desde entonces hasta hoy han pasado dos meses sin que dicha convocatoria se haya producido a pesar de que la resolución del Pleno reconocía la gravedad y la urgencia de la situación. Por lo tanto, las entidades abajo firmantes le solicitamos que antes del Pleno del 26 de septiembre nos haga llegar una fecha de convocatoria, informándole de que ante la inquietud de los vecinos, hemos convocado una concentración informativa para el día 9 de octubre, con el fin de transmitirles las respuestas que de ustedes recibamos.

Atentamente,

Asociación de Vecinos “El Despertar” de Vicálvaro
Asociación de Vecinos de Valdebernardo (Afuveva)
Asociación de Vecinos de Las Musas
Asociación de Vecinos de Las Rosas (Covemad)
Asociación de Vecinos Avance de Moratalaz
Asociación de Vecinos La Concordia de Valdebernardo
Comisión de Vecinos de Valderribas (Cova)
Escuela de Adultos de Vicálvaro
Asociación de Mujeres Las Tejedoras
Asociación Histórica Vicus Albus
Unión de Policía Municipal
CCOO de la EMT
Plataforma Sindical de la EMT
IU Vicálvaro
PSOE Vicálvaro
Tractor Amarillo

----------------------------------------------------------

Cova y el resto de entidades integradas en la Plataforma esperamos y confiamos que los acuerdos adoptados por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid comiencen a llevarse acabo, y lo que es más importante para todos, que el derecho de Vicálvaro y el de sus habitantes vuelva a situarse en el mismo nivel en el que nos encontrábamos antes del cierre de la Avenida de Daroca.

 
R
rojiblanco
02/10/2003 08:39
MUCHAS GRACIAS COVA POR VUESTRO ESFUERZO EN TODO, ESPERO QUE VALGA PARA ALGO. ¿POR CIERTO SE SABE ALGO DE NUEVOS AUTOBUSES,EL COLEGIO,..MAS MATERIAL DE LIMPIEZA...ETC
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento