Volver al foro
C
COVA
29/09/2003 22:11

Nota de prensa de la Plataforma

¿Por qué los vecinos afectados por la Radial 3 están indignados?

1.272 lecturas | 1 respuestas

Como continuación al escrito anterior, os damos a conocer la nota de prensa enviada a los medios de comunicación por la Plataforma Ciudadana.

---------------------------------------------------------

Nota de Prensa

Los Vecinos afectados por la Radial 3 indignados por el incumplimiento del Ayuntamiento y del Ministerio de Fomento

La Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca” se ha reunido el día 24 de septiembre para constatar que el acuerdo del Pleno del 25 de julio del Ayuntamiento de Madrid por el que se comprometían a crear un Grupo de Trabajo de las Administraciones con las entidades vecinales para buscar soluciones alternativas a la conexión de los barrios y distritos afectados (Vicálvaro, Las Rosas, Valdebernardo, Moratalaz) con el centro de Madrid, no se ha llevado a efecto después de dos meses, por lo que se han aprobado diversas medidas entre ellas, una concentración de vecinos el día 9 de octubre, a las 19 horas, en la Avda. de Daroca.

El malestar de los vecinos está justificado por el incumplimiento del compromiso adquirido por el portavoz del Ayuntamiento D. Pío García Escudero de facilitar una alternativa que solucionase los graves problemas vecinales con la participación ciudadana. La indignación de los vecinos aumenta ante la inminente apertura de la nueva vía de peaje y los perjuicios continuos ya provocados en forma de accidentes, ruido, atascos y aislamiento de más de 57.000 habitantes.
 
C
colibri
30/09/2003 10:31
Desde luego contar conmigo el próximo día 9 de octubre y todos los demás que hagan falta. Por mi parte haré llegar al máximo número de personas esta Convocatoria. ANIMO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento