Volver al foro
H
Hada
06/10/2003 20:10

nombre de la calle

¿Es posible cambiar el nombre de la calle para que coincida con la dirección real de los portales en Abedules II?

1.658 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Soy una vecina de Abedules II a la que han llamado varias veces por el telefonillo personas equivocadas por el nombre de la calle. Y es que el hecho de que Dehesa de Vicálvaro, recorra varias manzanas y de que nuestra urbanización tenga tres puertas por tres calles distintas con la misma dirección, hace bastante complicado el acceso a personas que desconocen la zona.
Mi pregunta es, si es dificil cambiar el nombre de la calle, por la real que accede a los portales, es decir, que si mi portal está en la calle Campo de la Torre, por qué no es esa mi dirección, y no Dehesa de Vicalvaro. Si alguien puede responderme gracias de antemano. Un saludo.
 
H
Hada
07/10/2003 19:33
Hola Matrix, el problema es que me viene un taxista a las 5 de la mañana, un repartidor de pizza (que no es para mi)porque va a la calle Campo de la Torre nº tal, un hombre de seguros, etc,etc...
El problema no es mi correspondencia, es el lío que se hacen los demás y las molestias que causan. No importa que alguien una vez se confunda pero cuando pasa varias veces y a horas un tanto especiales, pues la verdad es que incomoda, y logicamente, la culpa no la tienen estas personas, sino el dichoso nombrecito de la calle.
De todas formas gracias por tu información. Un saludo.
 
Matrix
Matrix
06/10/2003 21:58
Hola hada,
me temo que eso es poco menos que imposible, puesto que está aprobado en una junta de distrito.
De todas formas, que más da por donde entres tú a tu casa? El caso es que la entrada a la urbanización (a efectos de correos, telepizza, etc..) es por Dehesa de Vicálvaro, y una vez dentro que vayan al nº que sea, no? Cual es el problema?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento