Volver al foro
R
RGomez
02/02/2007 15:42

despilfarro de nuestros impuestos

¿Por qué se están destruyendo los trabajos de rehabilitación en la zona de jardín de Valderribas?

1.011 lecturas | 8 respuestas
Observo con estupor e indignación,que en la zona de jardin que estan rehabilitando en el cruce de la Avd. de las Comunidades con la c/.Minerva,presupueestado en 410.000,- Euros, los trabajos se realizan para luego volverlos a destruir seguramente para poder justificar dicho presupuesto.Hace unos dias realizaron unos cuadrados y rectangulos con sus correspondientes bordillos con uso de una hormigonera, varios empleados y muchas horas de trabajo, se entiende que debidamente supervisados por el diseñador del jardin, y cual es mi sospresa cuando dos o tres dias despues, lo destruyen nuevamente todo.Debemos exigir de nuestros municipes que no dupliquen trabajos ni gastos para justificar este increible presupuesto de 68.000.000,- millones de las antiguas pesetas.No se lo que opinaran otros vecinos de Valderribas, pero a mi me parece una inmoralidad.
 
E
el_criticon
05/02/2007 14:49
Pues mira Guinness, teniendo en cuenta que el título del hilo es "despilfarro de nuestros impuestos" creo que el mío también guarda una cierta relación ¿no te parece?. Además Rodriguez también es mi presidente pero, chico, no me preguntes por qué, me da que no por mucho tiempo, urnas mediante.

Si a lo que te refieres es a que no sigo hablando de la obra de los jardines de Minerva, ya ves que tu tampoco y, por si no lo has notado, has sido tu el que ha empezado con las puyitas politiqueras sin venir a cuento, sabes, porque esto que dice RGOMEZ, que es algo normal en cualquier obra para el que entienda algo de ellas, si lo hacen los de un partido, lo hacen también los de otro.

 
guinness
guinness
05/02/2007 10:24
el_criticon dijo:

No lo dudo, RGOMEZ, pero con 58 mensajes deberías saber que aquí siempre se aprovecha cualquier mensaje para meter la puya política. Y no siempre, pero sí la mayoría de las veces desde el mismo lado de la calle, ya me entendéis.


Y entonces....

"a mí lo del aparcamiento de la T4. Sr Rodriguez: NO CON MI DINERO."

Eso ¿qué es? ¿el cuento de Caperucita? Al menos mi comentario guarda relación con el hilo, el tuyo, me parece que no. Y no es politiqueo, es que mi alcalde es Gallardón, si fuera Marujita Díaz, se lo exigiría a ella. Ya está.
 
J
JardindeVicalvaroIII
05/02/2007 09:36
Puedes presentar una queja en la web municipal.

http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm

Selecciona la opción de SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

 
E
el_criticon
03/02/2007 13:05
No lo dudo, RGOMEZ, pero con 58 mensajes deberías saber que aquí siempre se aprovecha cualquier mensaje para meter la puya política. Y no siempre, pero sí la mayoría de las veces desde el mismo lado de la calle, ya me entendéis.
 
R
RGomez
02/02/2007 20:58
Quiero dejar claro que mi mensaje no tiene ninguna intencionalidad politica, me da lo mismo quien sean los responsables de los hechos que denuncio, solo deseo manifestar mi enfado con quien corresponda.
 
E
el_criticon
02/02/2007 20:09
Pues que queréis que os diga, así es como funcionan las obras y las constructoras en todas partes, da igual que sean obras privadas como públicas. Muchas veces parece que lo hacen con gusto y todo.

Ahora, si a tí esto te parece inmoral, no veas a mí lo del aparcamiento de la T4. Sr Rodriguez: NO CON MI DINERO.

Por otra parte, ya puestos a exigir control del dinero de nuestros gobernantes, ¿no os parece también inmoral que a los asesinados de la T4 les indemnice el estado, la comunidad de Madrid y la valenciana y el gobierno vasco no ponga ni un duro? ¡Qué sinvergüenzas!.
Es como si dejo mi coche a un amigo, te atropella y al final te tiene que indemnizar mi vecino de garaje. Puaj!
 
Y
yomisma
02/02/2007 19:57
¿Por que no escribís a los periódicos gratuitos una carta para que se sepa?
Por las mañanas en telemadrid hay un programa que ahora no se como se llama, ¿Buenos dias Madrid? o algo así y parece que hay una chica que recoge quejas por telf. y por e.mail y si es necesario se traslada al barrio para ver lo que pasa pero alguien tiene que estar con ella para explicarle el problema.
Ya lo dijo alguien en otro mensaje, si sabe la dirección de e.mail o el tefl. que lo diga y ya de paso se podría hablar del parque forestal, a lo mejor si sale en la tele dan alguna explicación de por qué no se abre.

¿Alguien está dispuesto a salir en la tele explicando la situación del barrio?
 
guinness
guinness
02/02/2007 16:31
Totalmente de acuerdo. No olvidemos, por ejemplo, los diferentes "diseños" por los que pasó la rotonda-rectángulo-plazoleta-nosequé que hay entre Faunia y el Centro de Transfusiones. Una total y absoluta vergüenza. ç
Sr. Gallardón: NO CON MI DINERO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento