Volver al foro
Z
zxr
10/10/2003 17:15

No puedo creerlo...

¿Abren una línea de la EMT a Sanchinarro y alargan otra que llegaba sólo a Virgen del Cortijo?

2.400 lecturas | 11 respuestas
Diarío "20 MINUTOS".Hoy abren una línea de la EMT a Sanchinarro y alargan otra que llegaba sólo a Virgen del Cortijo"

Yo me pregunto: ¿tenemos la lepra?, ¿se creen que somos gilipollas? ¿pagamos menos impuestos?, o lo qué es peor, ¿nos harán caso alguna vez?

yo era votante del PP... !Que les den por..!

Ni colegios, ni zonas verdes, ni seguridad, ni sanidad,ni carreteras, ni nada de nada. La verdad es que es desesperante, de todas formas y aunque empiezo a creer que no vale para nada, muchas gracias a COVA y a todos los que luchan por intentar hacer de Valderribas un barrio "normal".
 
N
ncr
17/10/2003 14:45
Hola:

Me alegro de que hayan restituido el mensaje pq me quedé con ganas de contestar.
No soy de Valderribas, ni de Sanchinarro, pero me gusta leer todos los foros pq se aprende mucho y los problemas q ahora teneis vosotros los tendremos nosotros el día de mañana.
Creo q sois injustos con Sanchinarro y con sus vecinos, y no creo q la gente q ya vive allí desde antes del verano esté muy contenta con lo que la EMT ha inagurado recientemente. Simplemente ha alargado dos líneas ya existentes, ya estaban saturadas y no creo q hayan ampliado el servicio, sino preguntad a gente q vive en Virgen del Cortijo, q es donde acababan la líneas antes, y vereis.
Creo q la gente q vive en Sanchinarro tiene los mismos o mas problemas q vosotros, y el problema de los servicios es común en todos los barrios.

Un saludo y suerte con vuestras reivindicaciones
 
Matrix
Matrix
17/10/2003 13:58
Me refiero a que han quedado fuera de contexto. No te tomes todo a mal, hombre.
 
F
FLopez
17/10/2003 13:50
si a alguien le molesto mi mensaje sobre la censura MIL PERDONES.
 
F
FLopez
17/10/2003 13:49
como podras ver "matrix", mis mensajes no estan fuera de lugar,y yo ya he aclarado la dudas, con quien tenía que aclararlas,pero creo que está claro el tema,no crees?saludos
 
Matrix
Matrix
17/10/2003 10:36
Efectivamente, flopez, tus mensajes se han quedado un poco fuera de lugar. Pero bueno.
 
C
Conspirador
17/10/2003 10:34
Su razon tenia. Eso esta claro, y tú, y también esta claro.

Un saludo.
 
F
FLopez
17/10/2003 10:32
Gracias,webmaster y mil perdones.
 
F
FLopez
14/10/2003 10:21
SI quiere alguien que mire la pag.web del ministerio de Fomento sobre la R3 y veras que sale de los presupuestos del estado, y si miras las vallas publicitarias veras que "trabajamos a tres turnos" esta firmado por el ministerio de fomento.O mejor mira el plan Valderribas del año 2000 publicado por el aytuntamiento y que habla "de enlace directo con el eje Odonnel desde la Avenida de Daroca...." y el paro anterior al año 82 era de mas del 22%,y se rebajó a mas o menos el 15%, y ahora la encuesta EPA, no admite como no trabajadores a los censados en el INEM, se establecia con el computo general de la población activa,cosa que hasta 1998 si se admitía, y se cambio" por intereses,segun el entonces director del INE-Instituto Nacional de Estaditica- coyunturales a la actual situacion española."
Y vale no es un foro de politica,pero no negemos lo evidente y es queun barrio proyectado con mas de 4000 viviendas nos han vacilado. (y la estafa de Sanchinarro, o antes -años 70- del INI, de Walcox-Wilcoxx, del lino,de los olivares....,corruptos por desgracia siempre habrá,)
 
F
FLopez
14/10/2003 09:44
solo un dato:
R3 construida con dinero publico,y posterior concesion a empresa privada, para su explotacion, y con cobro de mas o menos6 euros por trayecto.
Es decir mi dinero se utiliza para algo a lo cual si no pago de nuevo,no puedo utilizar,y encima me perjudica.

COMO SE LLAMA ESTO EN TERMINOS LEGALES : ESTAFA Y USURA.
pero bueno, seguiremos aguantando,porque claro como nos creemos todo lo que nos cuentan- mejora del transporte "publico", calidad de escuelas, etc- y si no como ejemplo valderribas"- y por cierto varias empresas que se iban a instalar en el nuevo poligono limpio, han desistido de ello debido a la nuevaR3, ya que por los cortes de accesos,y no tener accesos nuevos,pierden calidad en sus servicios de logistica,- QUE SE VAYAN A VALDEFUENTES, al lado de XAnadú- PENOSO
 
M
magel
14/10/2003 09:35
Si conoces sanchinarro, sabras que los pisos no esan construidos, ni tan siquiera concedidos los terrenos en su mayoria, o es que tu no conoces la especulacion existente, cooperativas que firmaron hace mas de 6 años sus pisos (90 M2) a 22 y 24 millones, ahora tienen que pagar + de 40 por el encarecimiento del terreno,y si la diferencia para que pongan servicios publicos,es si tienes dinero o no,es lamentable,ademas de antisocial y un fraude economico, pues los impuestos su 78% los pagan las familias medias y mediabaja en su mayoria,y por favor cuando hableis de empleo politica y otras cosas,somos el 4º pais de Europa por la cola en calidad y cantidad de servicios sociales,empleo y calidad medioambiental,si no fuera por los fondos de cohesión-nos los dan en Europa- no se como iriamos.
 
J
joltr
13/10/2003 17:50
Claro que es lógico que te cabrees porque empiecen a dar más servicios de EMT a Sanchinarro (de momento nosotros tenemos metro y cercanías).

Pero, seguro que la casa media del barrio, no vale igual que la de Sanchinarro, al igual que no vale igual que en las Rosas, por ejemplo. nuestra zona es bastante más barata
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento