Volver al foro
B
Batman
17/10/2003 09:21

Caradura en Abedules II

¿Quién es el conductor del Peugeot 405 oscuro que se aprovecha de una sirena para saltarse los atascos en Valderribas?

2.241 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos de Valderribas. Ayer fui testigo de la mayor muestra de morro que me podía imaginar, y me siento obligado a compartirlo con vosotros.

A las 20:45, estando en el atasco que lleva desde la prolongación de O´Donnell hasta la glorieta de Fuente Carrantona, cuando ya estaba a punto de pasar, y sólo había sitio para un coche, llegó uno por el arcén, con una sirena azul en el techo, pitando para que le dejáramos pasar.

Claro, tú que eres un poco idiota y te crees que puede ser policía secreta o algo así, y con una urgencia, te pones nervioso y haces todo lo posible por quitarte de enmedio.

Venía justo detrá de mí y ¡oh, sorpresa! nada más entrar en la rotonda quita la sirena. ¿Ya no tiene tanta prisa? Al entrar en Vicálvaro me adelantó y me pareció ver que iba una persona sentada detrás (o sea, el que conducía era el chófer).

Como dio la casualidad de que seguíamos el mismo camino, resulta que le vi entrar por la calle Marmolina y pararse delante de Abedules II. Se bajó una pareja con un niño en brazos (creo que el hombre era el que conducía), y a los dos minutos el coche volvió a arrancar y se marchó.

Yo seguí mi camino bajando Aurora Boreal y me volví a encontrar con este impresentable en el cruce con Minerva, que se saltó tranquilamente a toda velocidad porque había vuelto a poner la sirena.

Me parece de un caradura absoluto la actitud de este señor ; yo también tengo prisa por llegar a mi casa a esas horas y me fastidia igual que a todos tragarme los atascos. Y aprovecharse del motivo que sea que le permite llevar una sirena en el coche para ser el más listo y llegar el primero a casa, es una vergüenza.

Es un sinvergüenza, un aprovechado, y vive en Abedules II. El coche era un Peugeot 405 oscuro ; no me dio tiempo a apuntar la matrícula, pero si os encontráis con él alguna vez, ya sabéis que de urgencia nada. Yo desde luego, no volveré a picar, y si puedo apuntar la matrícula, le denunciaré por aprovecharse de sus prerrogativas en detrimento de sus vecinos.


Salu2
 
C
Conspirador
17/10/2003 15:56
Estoy de acuerdo con que se hagan dos carriles, ya que caben dos vehiculos y sobra espacio para un arcen de 1,50 mts por el que pasaria cualquier Servicio de Urgencias. No un sinvergüenza.

No estoy de acuerdo en ´hacerlo´ nosotros. Es ilegal y antisocial.

Debe ser Fomento quien ponga señales permitiendo la circulacion por el arcén. Asi como esta indicado en las salidas de la m40 tanto norte como sur hacia Vicalvaro.

Ademas, lo mas importante es que se formen verdaderos atascos ahi, y que lleguen hasta la mismisima prolongación de Odonnel. Si no, ni se inmutan. Y aun asi, lo dudo. Esa gentuza pone el cazo durante 4 años, luego promete, y vuelve a poner el cazo....

Un saludo.
 
P
PISO2
17/10/2003 14:50
Con referencia al atasco, yo he tomado las siguientes posiciones:
1,- Acudir a todas las llamadas de COVA, esta es la más importante.
2,- Informar a mis amigos, vecinos conocidos del problema que Fomento y Ayuntamiento nos ha causado a todo Vicálvaro con la RIII.
3,- Bombardear con e-mails a todos los organismos que me ha sido posible conseguir, como ayuntamiento, concejalía, medios, etc
4,- Salir de casa media hora antes cada día para ir al trabajo.
5,-Apartarme todo lo que puedo hacia la izquierda cuando regreso por el carrilito que sale a la rotonda de GªTapia, ya que considero caben dos turismos y pueden salir dos turismos a la vez, aunque cometa una infracción (inferior a la que han cometido conmigo, eso si)

No se por qué vecinos pero creo no debemos conformarnos, debemos seguir reivindicando para que nos devuelvan un acceso digno como el que teníamos. Se que podriamos tomar acciones más contundentes.

Saludos,
 
B
Batman
17/10/2003 13:58
¿Tú crees que caben dos coches? Yo ayer intenté apartarme, y ni queriendo pude dejar pasar al listo ése. Lo que sí podrían hacer es ampliar la salida para que pasaran dos coches a la vez, porque sitio hay.
 
Gazpacho
Gazpacho
17/10/2003 13:54
La verdad que hay gente que abusa de la autoridad y sinceramente, nuestro repudio a ellas, allá ellas y su inmoralidad, ojala se les rompa la junta de la trócola.

En fin, espero que el agente secreto en misión especial lea este foro y se lo piense dos veces otra vez a hacer un uso arbitrario de la sirena, al menos cerca del barrio, pues estamos al acecho cuan portera en busca de cotilleos.

Lo malo es que yo vivo en Abedules II, y voy a ver a poner mala cara cuando vea por el garaje a los conductores de los Peugeot oscuros.

No se a lo mejor, el bebe estaba lleno de caquita y se le iba a irritar el culito o es que no llegaban a ver el capítulo de Cuéntame, a saber.

Postdata I: Esta es una de las pocas ocasiones que me alegro de que mi coche sea un Clio.

Postdata II: ¡Ya tengo la solución al atasco de la M-40 que me pilla todos los días! Fabricación de sirenas portátiles conectadas al mechero del coche.

Saludos.
 
N
nueva_vecina_fase3
17/10/2003 13:53
Lo de los dos carriles se ha estado haciendo desde hace tiempo viniendo por la m-40 sur en la salida que hay a Dr. García Tapia y viniendo por la m-40 norte en la salida que iba hacia las Rosas y que había que cojer para continuar hacia Moratalaz.
 
E
eduard
17/10/2003 13:40
Estoy completamente de acuerdo con vosotros en lo de que se aprovechan del cargo o lo que sea que ostentan para beneficio personal.

Pero has hablado de un tema que creo que es importante.
Efectivamente, en la incorporación desde la prolongación de O´Donnell a la glorieta de Fuente Carrantona hay un solo carril pero, por espacio, claramente caben dos coches. Incluso arriba del todo, en el momento justo de incorporarse pueden caber dos coches. Yo creo que si todos colaborásemos un poco podríamos reducir el atasco en esa incorporación. Yo he visto cómo se forman dos carriles y no supone ningún problema para el tráfico.

Es más, creo que habría que hacer lo posible para conseguir que lo convirtiesen oficialmente, en dos carriles.

Es sólo una sugerencia. ¿Qué opinais?
 
C
Conspirador
17/10/2003 13:13
Y probablemente sera una matricula PROTEGIDA por Ley.

Si es asi, y ha hecho uso personal con un vehiculo Oficial se le puede abrir un Expediente al amigo...

Un saludo.
 
S
soyrebelde
17/10/2003 12:50
hombre, tiene jeta el tio pero de ahi a dejar en un foro publico datos personales de el (modelo coche, donde vive) media un abismo.

colgareis luego la matricula de aqui?

por que puede ser delito....

 
B
Batman
17/10/2003 12:35
No pretendo ni mucho menos acusar a todos los que tengan un coche de esas características, qué culpa tienen ellos.

Me refería a encontrarse con ese coche concreto con la sirenita puesta y pitando para que le dejes pasar.

En fin, si alguien más le ve y apunta la matrícula, nos haría un favor a todos.
 
C
chemajimenez
17/10/2003 12:04
perfecto... si puedes darnos la matricula danosla... a mi esa gente me jode mucho, si me lo encuentro yo ya tomare las medidas necesarias para joderle un poco..... y se como hacerlo
salu2
 
D
DVD
17/10/2003 10:54
Tipico ejemplo de sinvergüenza en su versión coche oficial.
Que asco de gente.
 
D
desesperada
17/10/2003 10:16
Yo conozco unos vecinos que tienen un coche de iguales caracteristicas pero sin la sirena, tenez cuidado y no nos equivoquemos porque los 406 oscuros son coches muy comunes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento