Volver al foro
N
nueva_vecina_fase3
22/10/2003 13:38

Parque de la Cuña Verde

¿Qué medidas se tomarán para compensar la división del Parque de la Cuña Verde por la construcción de la R3?

1.376 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos: tengo la siguiente duda a ver si alguien sabe algo al respecto.

Tras la construcción de la R3 se ha divido el Parque(creo que se llama de la Cuña Verde) en 2 trozos, de los cuales uno queda aislado del barrio y queda entre la R3 y la m40.

Gran idea por parte de nuestra Administración porque así con un poco de suerte nadie lo disfruta. Por otro lado deberían haber exigido a la constructora de la radial que haga una pasarela para tener acceso a dicha zona, porque según he leido en el periódico distrito19 está como una de las posibles obras a realizar(espero que no sea con dinero público).
Por otro lado todo el trozo de parque se se ha comido la R3 ¿lo van a compensar de alguna manera a nuestro distrito?

Gracias y a ver que pasa...
 
A
ahumao
22/10/2003 22:08
No solo que nos hayan cortado la Cuña Verde en dos trozos es que si no lo remedian todavia le queda otro corte y este cerca de las viviendas ya que la nueva via que esta prevista se encuentra muy cerca de las viviendas dela calle lardero y ezcaray, el desarrollo d ela misma lo podeis observar ya que el trazado esta hecho.
 
R
Riplyy
22/10/2003 14:02
Si nos han cortado el acceso directo a nuestras casas sin mas ni mas... De verdad esperas recompensa alguna por la pérdida de un parque? Mira que no me gusta ser negativa pero yo ya no espero nada de nadie. Bueno, ahora que estamos en plenas elecciones tal vez nos ofrezcan un caramelito que a la hora de la verdad se volverá amargo.
Miraré a ver si encuentro algo, saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento