Volver al foro
C
COVA
26/10/2003 21:57

Próxima reunión con la Junta Municipal

¿Qué temas se abordarán en el encuentro con la Concejal-Presidente del distrito?

1.385 lecturas | 4 respuestas
Vecin@s,

Próximamente mantendremos un encuentro con la Concejal-Presidente del distrito, Dª Carmen Torralba, con objeto de abordar diversos temas relativos a nuestro barrio, en especial el funcionamiento de los servicios públicos municipales y otros temas que son competencia del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Agradecemos públicamente a la Junta Municipal la rápida respuesta dada a nuestra propuesta de reunión.

Como vecinos del barrio creemos conocer cuales son los problemas más graves que afectan a Valderribas, pero no esta demás tener más opiniones. Por ello y siendo este foro un punto informativo de referencia para unos cientos de vecinos, queremos dirigirnos a aquellas personas que en él participáis con el fin de solicitaros nos hagáis llegar todas aquellas opiniones, ideas e iniciativas que consideréis conveniente trasladar a los responsables municipales del distrito.

Para facilitar esta labor nos tendréis a vuestra disposición mañana lunes, 27 de octubre de 2003 en la A.V. de Vicálvaro, C/Villablanca 35 (entrada a pie de calle), a partir de las 20.00 horas.

Aunque consideramos el encuentro entre personas como el mejor canal de comunicación, aquellos que no podáis acudir tenéis como alternativa la posibilidad de utilizar nuestras direcciones de correo electrónico como medio para hacernos llegar vuestros comentarios.



Saludos,

COVA (Agrupación de vecinos de Valderribas integrada en la A.V. "El Despertar de Vicálvaro").
comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es


 
G
guapa
27/10/2003 14:29
Conexion entre valderribas y valdevernardo, o por lo menos hasta que lo hagan bien, que el servicio especial (SE)que llega hasta Faunia en vez de dar la vuelta por la primera rotonda, la de por la rotonda donde acaba la Gran Via del Este que son solo 300m y daria servicio al final de valderribas.
 
M
madridista
27/10/2003 12:46
Y por favor cuando solcitéis alargar o habilitar líneas de E.M.T, tener en cuenta a los vecinos casi colindantes con Faunia como Parque Mirador 1, Parque Mirador 2, Parque Mirador 3, Abedules porque siempre pedís que llegue a Puerta Arganda y dicha estación dista a 1 Km de estas comunidades.
Gracias
 
J
jor7ge
27/10/2003 10:25
Por añadir algo al post de rojiblanco dentro de limpieza, que se entretengan en arreglar los parques.
En el polígono industrial al principio de la calle Pirotecnia se está creando un inicio de vertedero, que tendrían que limpiar para que no vaya a más. El otro día habían tirado hasta muebles.
 
R
rojiblanco
27/10/2003 09:49
Hola COVA,
expresaros de nuevo mi total apoyo y daros las gracias por todo lo que haceis por el barrio.
Por favor expresar a la Junta Municipal que en Valderribas todavia no tenemos contenedores de vidrio,papel, etc, papeleras, ....limpieza en general...
La policia municipal pasa de pascuas a ramos....etc
Transporte público escaso....
colegio público...guarderias...etc...educación en general

En fin ya saben ustedes.
Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento