Volver al foro
A
AMPA Valderribas II
02/04/2007 15:47

Movilización festiva reinvindicativa

¿Por qué tenemos que callar ante el retraso del colegio y otros servicios en Vicálvaro?

1.812 lecturas | 9 respuestas
Vecinos de Vicálvaro,
Queremos invitaros a una marcha festiva y llena de humor el próximo 14 de abril a las 11:30 am , para celebrar que algún día del año que viene tendremos un colegio nuevo. A pesar que desde que se puso la primera piedra el 5 de marzo por Esperanza Aguirre y un mes después aún no han puesto la segunda y que prevemos que ante la noticia de esta convocatoria den otro pequeño empujón, para tenernos callados.
Partiremos de la plaza de Don Antonio de Andrés (delante de la sede de la Junta de Distrito) y bajando por San Cipriano llegaremos a los aledaños de la parcela del nuevo "cole" el CEIP Winston Churchill (nombre que le han puesto al Valderribas II).
Como queremos que se nos oiga y vea, repartiremos silbatos y globos. Os invitamos que llevéis dibujos cuyo tema sea nuestro nuevo "cole" (llevad tantos como queráis) y allí los colgaremos.
Luego nos tomaremos refrescos y sangría y nos podréis aportar vuestras sugerencias.
El tono festivo, es el que nos queda a un barrio abandonado a su suerte y sólo acompañado de múltiples promesas incumplidas.
Abandonados, pero llenos de fuerza e ilusión, para que podamos disfrutar con nuestros hijos, familias, amigos y vecinos de un gran barrio, un gran distrito. Nosotros colaboraremos y trabajaremos para conseguirlo, a ser posible con una sonrisa.
Lamentablemente, hay quien necesita que se le recuerde que han incumplido sus promesas y que no han velado por los intereses de sus vecinos...
¿Acaso nos cobran menos impuestos que a vecinos de otros distritos?
¿Por qué tenemos que callar por el retraso del colegio?
¿Por qué tenemos que callar ante la falta de enfermeros/as y pediatras?
¿Por qué tenemos que callar ante un ambulatorio masificado y desbordado que ofrece menos servicios que los de otros distritos? ¿Consideran a nuestros hijos de segunda?
¿Por qué tenemos que callar ante el retraso de la Escuela Infantil?

¡NO QUEREMOS BUENAS PALABRAS, SINO BUENAS ACCIONES!
¡CALLAR NO ES UNA OPCIÓN, PARA QUIENES QUEREMOS UN DISTRITO QUE NOS ILUSIONE!
PADRES Y VECINOS, ¡HACED QUE OS ESCUCHEN!

Os esperamos.
 
A
AMPA Valderribas II
19/04/2007 16:48
Hola.
Queríamos agradecer su apoyo a todos aquellos que de una forma u otra participaron en este evento. Tanto a todos los padres y vecinos que vinieron como a los compañeros de COVA que nos ayudaron en la organización y a la charanga que contribuyó a que lográramos "hacer más ruido" si cabe.
Y como todo en este barrio hay que conseguirlo a base de lucha, ahí estaremos.
 
A
AMPA Valderribas II
11/04/2007 17:03
Buenas.
La razón real por la que han empezado las obras justo en esta semana no podemos saber si es por la presión realizada al solicitar una movilización protesta (ya nos gustaría) o por qué.
Lo que sí os podemos comunicar es la publicación de la resolución por la que se adjudica la obra a la empresa Begar Construcciones y Contratas en el BOCM del día 3 de abril. Lo podéis consultar en la web de la Comunidad o en la página de la asociación.
Por nuestra parte seguimos con el plan previsto para hacer todo el ruido posible y protestar por el retraso y el despropósito a la hora de plantear dicho proyecto. Y les llevaremos una segunda piedra por si acaso se les vuelve a olvidar que es lo que tenían que hacer.
Y celebraremos que poco a poco Vicalvaro también existe, aunque sea lejos.

No nos podemos dormir.

OS ESPERAMOS A TODOS !!
 
R
R2D2
11/04/2007 11:40
Esta mañana estaba bajando un camión de esos que llevan tierra que bajaba por la rampa
 
M
MRAL
11/04/2007 10:13
Buenos días, como bien dice inmovi parece que leen el foro ; ayer por la tarde, a última hora, vino una excavadora mucho mas grande que la que había. Me imagino que van a empezar a trabajar en serio. Un saludo.
 
I
Inmovi
10/04/2007 10:13
Parece que leen este foro, porque esta mañana a las 7´30 ya estaba una escabadora dentro, y varios camiones esperando fuera.

A ver si acaban pronto

Salu2
 
C
chewaca
04/04/2007 16:57
Esto es un cachondeo.
Un mes despues de que nuestra queridisima Presidenta de la Comunidad se dignara a "PONER LA PRIMERA PIEDRA", seguimos igual o peor.
Esque todo lo que se haga en Vicalvaro nos tiene que costar sudar sangre?
Lo unico que se dan prisa es lo que no queremos para evitar nuestras quejas. Vamos que abandonados no, puteados.
El caso es que tenemos que estar todas las semanas saliendo a la calle, sera porque siempre vamos pocos?
Si estais como yo hasta las narices, os animo a salir siempre que se convoque. Yo por lo menos estoy harto de que nos tomen el pelo.

A POR ELLOS, OE.
 
E
el_criticon
03/04/2007 21:33
Juanchati dijo:

Si todos tuviéramos tu espíritu e iniciativa no nos engañarían tan fácilmente.
No sabes cuán de acuerdo estoy contigo
 
J
Juanchati
03/04/2007 02:06
el criticón, pues me parece estupendo, organízalo y cuando tengas sitio y hora nos avisas.

Si todos tuviéramos tu espíritu e iniciativa no nos engañarían tan fácilmente. Animo a todos los vecinos del barrio ha hacer como el criticón, promover iniciativas y llevarlas a cabo. Cualquier reivindicación que se haga para conseguir todo tipo de equipaciones y dotaciones para el barrio es buena.

Espero que todos acudamos en masa. Yo por mi parte haré todo lo posible por ir, espero que el trabajo no me lo impida.

Lo dicho, el criticón dinos fecha y hora y allí estaremos.

Saludos.
 
E
el_criticon
02/04/2007 20:35
Y ya que estamos todos movilizados, ¿qué os parece si para terminar nos acercamos a la avda. Daroca y protestamos otro poquito?. Así no nos olvidamos ni nos olvidan. Porque últimamente parece que a nadie le cuesta salir del barrio. ¡Cómo se nota que se acercan las elecciones! y hay que "enfriar" algunos temas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento