Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
12/04/2007 13:55

Un lazo verde

¿Cómo podemos llamar la atención sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción en el Día de la Tierra?

1.344 lecturas | 1 respuestas
El próximo 22 de abril se celebra el Día de la Tierra. Con este motivo las organizaciones ecologistas proponen lucir un lazo verde para llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción. El Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article7261

Aprovecho este mensaje para recordaros que en la Calle Cristo de la Guía hay dos ejemplares de Eucaliptus (centenarios) que deberíamos solicitar no se les tale.
Os cuelgo el enlace con el impreso electrónico de la reclamación:

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

Gracias anticipadas
 
J
Juan Carlos
15/04/2007 23:33
Hola, aprovecho para decir que en nuestras comunidades las personas que trabajan en ellas, cuando sacan los cubos de la basura, para no sacar los de todos los portales lo que hacen es acumular en varios cubos las basuras de todos.

Hasta aquí bien, pero lo que ocurre es que se vierte el contenido de los cubos naranjas en los amarillos y viceversa ; así que, pregunto, ¿DE QUÉ SIRVE NUESTRO RECICLAJE?

Desde aquí reclamo a los vocales y presidentes de las comunidades que hagan hincapié en este tema a los trabajadors de las distintas comunidades de vecinos para que realicen dicho trabajo observando el tema de los colores (no creo que sean daltónicos).

Puede parecer una tontería lo que cuento, pero es la verdad, y a mí me parece una tarea importante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento