Volver al foro
D
dtv
04/11/2003 11:32

Artículo en ´El País´

¿Cuáles son las medidas del plan especial de Gallardón para mejorar cinco distritos de Madrid?

1.691 lecturas | 2 respuestas
En la edición impresa de ´El País´ de hoy martes 4, en la sección de Madrid, hay un artículo que se titula ´Gallardón pacta con los vecinos un plan especial para mejorar cinco distritos´.

Uno de los distritos a los que se refiere es el de Vicálvaro, si bien hace una especie de mezcolanza que abarca a Las Rosas/San Blas, Vicálvaro y Valdebernardo.

En lo referente al ´tema estrella´ en lo que se refiere a problemática actual del distrito (la R3), sólo comenta que se levantarán pasarelas peatonales (¿para pasar a dónde?) si bien la redacción del texto es algo ambigua (En otro momento comenta que se estudiará la *viabilidad* de la mejora de la comunicación entre S. Blas y el Ramón y Cajal). Comenta también que se proyecta un nuevo centro de mayores (San Blas), un centro de S. Sociales (Vicálvaro), se erradicará el poblado de "El cañaveral", y se mejorarán diversas instalaciones deportivas.

En fin, veremos a ver en qué quedan las cosas. Si teneis oportunidad, echadle un vistazo.

Saludos.
 
J
jor7ge
04/11/2003 13:05
Me suena haber leído hace tiempo que querían poner pasarelas para peatones y bicis para unir la cuña verde (se ha quedado cortada) y por encima de la M-40 para poder acceder al carril bici proyectado. No sé cuanto tardarán, porque no decían nada de nada.
 
P
pumuki
04/11/2003 12:50
Hola Yo leí algo aprecido en El Mundo hace unos días.
Las pasarelas que se refieren son para conectar el torzo de parque de la cuña verde que queda entre en la R-3 y la M-40 para poder pasar de un lado a ator del parque.
Por otro lado tambien hablaban de un puente para comunicar vicalvaro con las Rosas sobre la M-40, pero no se muy bien si era peatonal o de trafico.
En fin que de todas formas parecia una infomración bastante sesgada y para tiempo
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento