Volver al foro
O
otley
16/04/2007 10:42

Referencias de Talleres Narcea (Bosch Service)

9.855 lecturas | 19 respuestas
Buenos días,

tengo que llevar el coche al mecánico y estoy pensando llevarlo al Bosch Service que hay junto a Correos.

Tenéis referencias de que tal funciona? Qué tal anda de precio?

Gracias a todos
 
L
luisetemajete
22/03/2008 15:58
la cuestión es clara... "en el País de los ciegos el tuerto es el rey" ni más ni menos.

Antes de hacer la calle Minerva había un servicio Opel que funcionaba de maravilla, pero claro al urbanizarse se fué al garete y lo peor es que no hay casi donde elegir.
Personalmente le llevo cerca del curro, cuando el tema es mayor al servicio oficial porque es donde le entienden mejor, aunque ya sabemos la clavada...
 
A
angon
07/03/2008 13:28
Bueno, dado que con este taller parece que hay división de opiniones, ¿hay algún otro taller por el barrio que sea recomendable?

Gracias
 
O
otley
05/03/2008 13:35
Hola nuevamente,

yo lo que dije en su día de mi experiencia, es que al propietario del taller le comento quie me ponga un tipo de aceite determinado (que se que es caro), me cobre 92 euros por la garrafa (que se que es caro), y encima me echa otro aceite que no fué el que yo le pedí (que entonces si que no lo entiendo).
Encima con el "agravante" de que en las estanterías del fondo veo garrafas de la marca que le solicité.

No comentó que le dije que me cambiara las bujías, y desde entonces el ralentí del coche me sube y me baja a su antojo (muy suavemente, pero no estaba como antes). Si con el aceite me puso lo que quiso, con las bujías me habra puesto las que le dió la gana.

Él sabrá. Desde entonces no lo he vuelto a llevar, y aqui paz y después gloria.


 
V
vikal_kid
04/03/2008 17:36
pues que quereis que os diga a mi me han tratado superbien incluso me han limpiao el motor del coche sin pedirme un duro por ello.en cuanto a la reparacion del vehiculo estoy bastante contento(relacion calidad-precio ya sabeis)

otra cosa que me llamo la atencion de ese taller es la limpieza del mismo,probar a ir a cualquier taller y comparar lo ordenado que esta todo(esto lo digo porque estoy acostumbrado a que este todo lleno de grasa XD)
por lo demas poneis al dueño como si fuera un ogro y la verdad esque me ofrecio un presupuesto antes de dejar el coche y encima me ha salido mas barato de lo que ponia en el presupuesto.

un saludo gente.
 
T
TOLITO
04/03/2008 14:18
buenos dias a todos mi experiencia con ese taller es nefasta, el dueño es un estafador total y un sinvenguenza.
Hace años me cambio el sistema de calefaccion de mi coche como nuevo y fue al desguace a por ello con tal mala suerte que tenia un contacto alli y cuendo vio mi coche y al tipejo este me llamo para decirmelo, porque alli ya conocen sus artimañas. Aun asi el tio me lo negaba y cuando le pedia el albaran del pedido de la calefaccion nueva me decia que no lo tenia y encima me pedia un paston. Le dije que le pagaba la mitad y el tio medio amenazando decie que no. Despues de discutir le dije que no le daba mas y si queria me denunciara que nos veriamos en los tribunales. Como sabia lo que habia hecho se callo como una pu....... Todo esto entre otras timadas que me hizo como cambios de aceites como productos que yo no pedia, etc.., por todo lo cual no vayais por alli para nada. Tambien tened cuidado porque tiene algunos contactos sospechosos para los impagos.
 
D
duquesa
03/03/2008 18:06
Hola Moisés

Esta bien esa aclaración tuya de las moscas aunque no creo que tenga que ver con lo que estamos hablando, de todas formas a lo que nos referimos es que si un establecimiento es tan malo no se sostiene que lleve tantos años abierto y que la gente siga yendo.

La cuestión es que a nosotros nos va muy bien con él, siento que tú te hayas sentido engañado.

Un saludo

Clara y Jorge
 
V
vikal_kid
29/02/2008 17:50
hola!! soy nuevo en el barrio y me interesan bastante las informaciones que habeis aportado acerca del taller ese de bosch, donde yo vivia antes habia un servicio bosch y la verdad estabamos bastante contentos con el.

esta semana que viene tengo que llevar el coche a revision asique ya contare a lo largo de la semana como me ha ido.

saludos
 
M
Moises17
29/02/2008 12:19
No creo que poner como ejemplo que haya muchos coches sea válido...sólo piensa lo que comen millones de moscas y por ende no deberían estar equivocadas...

Por otro lado, mi última experiencia ahí, ha sido bastante mala. Un simple cambio de aceite, un coche que no perdía aceite y una gota diaria en el suelo del garaje. La explicación "el coche es viejo y pierde aceite"...
 
D
duquesa
28/02/2008 21:38
Hola Vecinos

Cuando he visto vuestro comentarios me he quedado sorprendida pues yo tengo una experiencía totalmente contraria. Una mañana se me quedó mi daewoo que no arrancaba, le pregunte a un señor y me recomendó el taller de la plaza de Vicalvaro. Fui allí y el dueño no sólo me acompaño y me arrancó el coche sino que no me cobró un euro. Desde ese día es nuestro taller de confianza, llevamos allí mi Daewoo y el Megane de mi marido. Además mi padre estab descontento con su taller en Vallecas y lo lleva también asi que nuestra experiencia en muy positiva.

De toda formas contestando a Otley si hay tantos coches siempre en el taller será por que no es tan horroroso como dicen por que no creo que haya tanta gente idiota no?

Un saludo Vecinos

Clara y Jorge
 
soyminero
soyminero
08/05/2007 21:09
¿Y para un cambio de aceite tanta informacion?

no se ,me parece raro el final de este hilo

saludos y que encuentres un mejor taller

PDTA: mi unica relacion con dicho taller es la respuesta que di mas arriba
 
O
otley
08/05/2007 16:13
Pues nada, que al final fui un temerario y lo llevé haciendo caso omiso a vuestros comentarios.

La cosa era de poco (cambiar aceite), por eso me decidí llevarlo por proximidad.

Total, que le dije que me echaran un aceite determinado (que lo tenía allí en la estantería), y me echó otro, que sería el que mejor le convenía a él.

Voy al día siguiente a decirselo, y me comenta que es igual. Yo le insisto y le digo que si le he pedido un aceite determinado que lo tiene en el taller, que por qué me echa otro. Y me sigue diciendo que es igual (vamos, que no se bajaba del burro).
Al final recordé una frase que me dijo un mecánico de mi anterior barrio: "cambiarás de mecánico pero no de ladrón"

Pues ya conozco un sitio donde no volveré a ir, aunque no entenderé nunca porque siempre está lleno de coches el puñetero taller!!!

Saludos a tod@s
 
M
michurri
19/04/2007 16:56
Nermovil, Ctra. a Vallecas en lado derecho, es el primer edificio que hay nada mas llegar a Vallecas, servicio rápido y de calidad, buena atención y buen precio, por lo menos desde mi punto de vista, tienen varios talleres por Madrid, son especialistas en mecánica rápida.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
 
M
megam
19/04/2007 13:40
Este taller está bastante lejos en la Crta. de Villaverde a Vallecas km.3,500, se llama Sercom. El dueño es conocido de mi marido y él me lo llevó, también por esto le hizo precio especial. Aquí en el barrio sería cuestión de preguntar a alguien que sea más o menos antiguo ó que conozca la zona para que te asesoren. ¡Desde luego es difícil dar con uno bueno! ¡Espero que tengas suerte!
 
floppy
floppy
18/04/2007 13:53
A mí me conectaron el coche a la diagnósis, me cambiaron dos piezas, costó una pasta, y al poco tiempo volvió la avería.

megam, ¿a qué taller lo llevaste que te lo arreglaron y más barato?
 
soyminero
soyminero
17/04/2007 19:08
Yo deje en ese taller el coche en una ocasion para una averia bastante seria (1500 euros).

Me la repararon bien y en un tiempo aceptable , el unico pero es que a la hora de pagar el dueño no queria que le pagara con tarjeta casi me exigia metalico.Yo me negue por supuesto y accedio a cobrarme con tarjeta

el resto bien

Saludos
 
O
otley
17/04/2007 12:47
Pues muchas gracias por vuestras referencias. Habrá que teneralas en cuenta.

 
L
lrevilla
16/04/2007 20:38
A mi me metieron un clavijazo por un ruido extraño que me hacía el coche. Debió tardar 5 min. en repararlo, me hizo dejarle el coche dos horas,no me hizo factura, y me cobro 50 Euros por algo que debía ser una chorrada.
 
R
raquelyjesus
16/04/2007 18:12
Nosotros llevamos el coche porque se calentaba, nos cambiaron el radiador porque según ellos estaba partido, nos gastamos 240 euros en cambiarlo y el coche se seguía calentando igualmente, por lo tanto a nosotros nos engañaron.
 
M
megam
16/04/2007 17:28
A mi me intentaron dar un sablazo considerable. Al negarme, me pensaban cobrar el presupuesto, y por si fuera poco, me engañaron en el diagnóstico. Lo lleve a otro taller y me lo arreglaron por la cuarta parte. ¡Son unos chorizos en toda regla!¡Espero haberte ayudado!¡Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento