Volver al foro
Z
zeus
11/11/2003 19:17

HACE FALTA UN CAMBIO EN LA ORDENACION DEL TRAFICO

¿Es necesario un cambio en la ordenación del tráfico en Valderribas (Vicálvaro)?

1.959 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos, creo que es importante exigir en la Junta Municipal, en COVA y donde haga falta un cambio en la mala ordenación del tráfico en Valderribas(Vicálvaro) y en especial en dos puntos:

El cruce de las calles Avda de las Comunidades con C/Minerva( hace falta una rotonda ya como la que tiene la salida del FAUNIA).En este punto casi todos los días hay restos de cristales de choques de vehículos hasta ahora sin víctimas.

El otro punto es C/Gran Vía del Este con C/San Cipriano( Al lado de RENFE VICALVARO) donde tenía que haber un semáforo para los que giran a la estación.En este punto ya han fallecido 3 personas y algunas más heridas.

MUCHOS SALUDOS Y A VER SI CONSEGUIMOS ALGO.
 
C
Conspirador
13/11/2003 08:11
La Concejala ya conocía el barrio, al menos, La Chana. Y trabaja a menos de 300 metros.

La futura reina conoce mejor el entorno, segun parece, por no decir su madre que trabaja en Vicalvaro y acude a un gimnasio de Vicalvaro, bueno, ya no.

Un saludo.
 
R
rol
12/11/2003 19:57
Lo que me ha dejado sorprendido es " consiguieron que la concejala pasase por nuestro barrio". Es que esta señora es inaccesible? Es que no conoce el barrio que "gobierna"? Tan dificil que se de una vuelta a un km de donde trabaja para conocer los problemas urgentes de sus conciudadanos?
A ver si va a ser ahora más que la reina.
GRACIAS COVA. Por todo. Gracias
Un saludo
 
Z
zeus
12/11/2003 18:22
Completamente de acuerdo, yo participo con COVA y animo a los demás lo hagán también con temas,ideas,sugerencias.Ánimo a todos.
 
Gazpacho
Gazpacho
12/11/2003 15:27
Si señor, mjhc tiene toda la razón, enhorabuena a COVA y muchas gracias por su labor, es la ong de Valderribas, tenemos suerte de contar con ellos.
 
M
mjhc
12/11/2003 14:55
Vereis, si cuando hay un anuncio de alguna reunión nos preocuparamos más de ir contribuyendo a lo que está haciendo COVA, no los exigiriamos tanto.
La semana pasada consiguieron que la Concejala del distrito, paseara por nuestra calles, para que se diera cuenta de las necesidades que tenemos, entre ellas la ordenación del tráfico.
Que sepais que se ha redactado un escrito al Ayuntamiento con todas las deficiencias que encontramos en nuestro barrio: ordenacion tráfico, nueva lineas de autobuses de EMT, limpieza, acondicionamiento de aceras y jardines, apertura de dotaciones públicas tales como colegios, escuelas infantiles, etc..........
Supongo que pondran el escrito en descargas en cuanto lo tengan presentado.
Esto es solo para deciros que menos exigir, y más participar, que es muy fácil estar en casa esperando que nos lo den todos hecho. Pero que sepais, que COVA, está realizando una labor inmejorable, en beneficio de todo el barrio y con la participación de muy poca gente.
DEsde aqui os animo a ir a las reuniones que convocan, de las cuales dan noticia a través de este foro, para participar y dar nuevas ideas.

Un saludo a todos.
 
Y
yarop
12/11/2003 14:24
Otro punto conflictivo es Minerva con Aurora Boreal, donde hay un STOP y la gente que viene de Aurora Boreal, tiene preferencia, hay haria falta una Glorieta, o regularlo con semáforos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento