Volver al foro
M
MrBean
23/05/2007 13:10

TDT

¿Por qué no puedo ver canales como Kisstv o Intereconomía en mi TDT?

1.417 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:

Quería saber si los que teneis instalada la TDT cogeis, a parte de los canales normalitos digitales, otros canales como Kisstv, Intereconomía, esMadrid... Lo comento porque yo en mi casa no las pillo y sé que hay gente en otros sitios que las ve pero no sé si es problema de mi receptor TDT o de la TDT de la urbanización.

Por otro lado, mi receptor de TDT tiene conexión a la antena parabólica y creo que ha que saber hacia donde apunta esta última porque he visto que dice algo en la configuración, ¿no es así?.

Bueno si alguien sabe y me puede ayudar en mi incultura del tema os lo agradecería.

Saludos

 
M
MrBean
31/05/2007 16:19
Creo que me han quedado claras ciertas dudas y probare en principio a ver si reconfigurando mis canales de TDT me aparece algún otro y sino vere las otras posibilidades que apuntais.

Un saludo.
 
Angulo
Angulo
24/05/2007 22:25
Desde hace relativamente poco se están emitiendo 4 nuevos canales. No recuerdo exáctamente cuáles son los canales pero me suenan bastante el de intereconomía y el de Popular TV (o algo así).

Para estos canales hay que poner aparatitos en las antenas (no se si se llaman amplificadores o de otra manera). La instalación de estos aparatitos está subvencionada por la Comunidad de Madrid con un 50% hasta el 31 de mayo, así que ya estais hablando con los administradores de vuestras fincas para gestionarlo a toda leche que ya estamos a 24 (siempre y cuando querais ponerlo, claro)
 
E
el_criticon
24/05/2007 20:33
Conchi dijo:

Hola,

Yo pillo 29 canales, incluidos los que indicas, pero por ejemplo mi TDT no me pilla TeleMadrid y la Otra... inicialmente sí los cogía pero los perdí y ya no han vuelto a tener señal...

Creo que deberíamos ver la posibilidad de poner los amplificadores correspondientes en las antenas...

En la página de internet tdt.es se puede ver la cobertura por código postal

Un saludo
Si haces una búsqueda automática seguro que te aparecen de nuevo. A mi me pasó lo mismo y ahora si los veo. Y otra cosa que me ha pasado hace tiempo es que de repente algunos canales se veían pero sin sonido y después de hacer una búsqueda automática aparecieron como canales nuevos, los guarde y los sustituí por los que no se oían.
 
A
arpa
24/05/2007 16:23
Muy buenas a todos:
Os comunico, que para la zona donde vivimos todos nosotros, los canales que actualmente podemos sintonizar, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE, son los siguientes:
Servicio Tipo Cobertura Centros/Canal de emisión
NACIONAL
Canal 24h TELEVISION n
TORRESPAÑA

CANAL 58
Canal 50 aniversario TELEVISION
Clan TV TELEVISION
La 2 TELEVISION
TVE1 TELEVISION
RNE C RADIO
RNE 1 RADIO
RNE 3 RADIO
Digitext DATOS
EPG DATOS
Lanzadera DATOS

Net TV TELEVISION n
TORRESPAÑA

CANAL 66
Teledeporte TELEVISION
Veo TV1 TELEVISION
VeoTV 2 TELEVISION

CNN+ TELEVISION n
TORRESPAÑA

CANAL 67
Cuatro TELEVISION
La Sexta 1 TELEVISION
40 Latino TV TELEVISION

Fly Music TELEVISION n
TORRESPAÑA

CANAL 68
Tele 5 TELEVISION
Tele 5 Estrellas TELEVISION
Tele 5 Sport TELEVISION

Antena 3 TELEVISION n
TORRESPAÑA

CANAL 69
La Sexta 2 TELEVISION
Neox TELEVISION
Nova TELEVISION

AUTONÓMICA
La Otra TELEVISION n
TORRESPAÑA

CANAL 63
Onda 6 TELEVISION
TeleMadrid TELEVISION
 
C
Conchi
24/05/2007 10:28
Hola,

Yo pillo 29 canales, incluidos los que indicas, pero por ejemplo mi TDT no me pilla TeleMadrid y la Otra... inicialmente sí los cogía pero los perdí y ya no han vuelto a tener señal...

Creo que deberíamos ver la posibilidad de poner los amplificadores correspondientes en las antenas...

En la página de internet tdt.es se puede ver la cobertura por código postal

Un saludo
 
D
DrJ
24/05/2007 08:20
Yo sólo veo 24 canales de TV y unos 6 o así de Radio, no veo ninguno de los que tú dices. Creo que en casos normales, hay que meter un amplificador a la antena de la urbanización o algo así para habilitar los demás canales. Creo que los canales van por frecuencias, en cada frecuencia van varios canales, y creo que hay que tener un aparato por cada una de las frecuencias cuyos canales se quieran ver...

No sé, a lo mejor me equivoco, pero creo que era así...

Eso no quita para que algunos TDT sean menos sensibles que otros e incluso teniendo todos los equipos necesarios, un cacharro los coja y otro no..... Para eso, no sé, a lo mejor puedes probar a poner un amplificador de antena en tu casa a ver si cojes más, pero vamos, me extraña un poco. Puedes pillarlo en mediamarkt o el corte inglés, o algún sitio en el que te dejen devolverlo si no tienes éxito.


Saludos.
 
E
el_criticon
23/05/2007 20:26
Pueden ser las dos cosas. Yo tengo 2 receptores en casa y con uno veo Intereconomía y Libertad Digital TV y con el otro no. Con el que sí es un combo TDT-DVD Supratech y con el que no es un TDT BestBuy.
 
F
futuro vecino
23/05/2007 14:56
En nuestra comunidad sólo se veían los canales de TDT nacionales y para ver los locales de Madrid hemos tenido que hacer una modificación en la instalación de la comunidad. No me preguntes qué se ha cambiado, esto es lo único que sé.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)

    TDT

  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento