Volver al foro
F
futuro vecino
24/05/2007 09:50

vado en Aurora Boreal esq. Gran Vía Este

¿Está permitido aparcar en la entrada del garaje de la urbanización de Aurora Boreal y Gran Vía del Este?

1.331 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.

No sé si alguien más se habrá fijado, pero la urbanización (de color blanco) que está en la esquina de Aurora Boreal esquina con Gran Vía del Este tiene una entrada a su garaje que no está señalizada como vado permanente.

¿Y si cualquiera aparca ahí? ¿Qué potestad tendrá la policía para quitar ese coche si legalmente no está prohibido aparcar? Si alguien de esa urbanización lee este mensaje les recomiendo que su administrador solucione ese tema.

Un saludo
 
J
JardindeVicalvaroIII
25/05/2007 10:22
RaquelyJesus
El trámite de los vados se hace en la Junta Municipal correspondiente. Es esta Junta la que tiene que realizar toda la burocracia.

Quiero decir que no es mero intermediaro con otra dependencia municipal.

¡¡Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.!!
?????

 
S
sorentin
25/05/2007 09:13
El tema es que no se debe aparcar en el tramo de Aurora Boreal entre Gran Vía del Este y Minerva, no está señalizado para ello, gracias a ello se queda la calle en un carril. La policía hace la vista gorda (vergonzoso).
 
mcmore
mcmore
24/05/2007 15:48
En mirador I hasta que no hemos tenido el vado los municipales han pasado... y han aparcado a un lado y otro de la puerta (hasta cuatro coches) dejando salir a un coche a duras penas... así que lo enseñar a los que no saben o no quieren pensar en los demás no vá de más... digamos que si te encuntras los limpias doblados la práxima vez piensas si merece la pena dejarlo en medio o andar un poco...
 
R
raquelyjesus
24/05/2007 13:59
NO conocia el nombre de la urbanización, pero yo vivo en el eje de las gallegas y el problema del vado es el mismo.
 
P
piti
24/05/2007 13:17
En la esquina de Aurora Boreal con Gran via del este, está el residencial "La Vaguada de O´Donnell"
 
R
raquelyjesus
24/05/2007 12:58
Vivo en Jardín de Vicálvaro llevamos desde el mes de julio de 2006 esperando el vado numerado por el ayuntamiento, y no lo tenemos todavía, no me invento las cosas, el ayuntamiento tarda, y mucho. Podemos poner una placa de vado que en estos momentos no vale para nada porque no es legal y creo que está bastante claro que hay un rebaje en la puerta de acceso y una puerta metálica corredera que indica que eso es un garaje, me parece que es sacar las cosas de quicio pero si pensais que está bien aparcar el coche en la rampa de acceso de garaje aunque no esté legalmente autorizada es vuestro problema, yo no lo haría.
Otra cosa, si en la puerta de vuestro garaje ocuparan la salida con un coche ¿qué harais? ¿Llamar cívicamente a la policia, cuando tienes que llevar a tus hijos al colegio e ir a trabajar, esperar una media de una hora en que se presenten y dicutir con el agente que ese vado está solicitado pero no lo tenemos todavía?
Ahora me direis que cuando os han dejado un coche en doble, ha venido inmediatamente la policia a retirarlo no os habeis alterado y no habeis pensado tirar por la calle de en medio.
 
P
piti
24/05/2007 11:56
raquelyjesus dijo:

te puedes arriesgar a que algún vecino te rompa la ventanilla y te quite el freno de mano del coche, sobre todo si es a primera hora de la mañana cuando salimos todos a currar.


¿Capichi? ... , parece que no, pero ahí te lo ha dejado caer. Lo peor es que me lo creo porque medudo vecinos tenemos...
Que la constructora no solicitase al ayuntamiento las entradas de carruajes no es motivo para ahora ir de victimas e ir abriendo coches. Seguro que hay otras formas de solucionar las cosas.
 
F
futuro vecino
24/05/2007 11:52
Sinceramente, me extraña que el problema venga del ayuntamiento viendo que el resto de urbanizaciones tiene su señal de vado ¿?. Además, antes de que el ayto se ha puesto a numerar todos los vados, también teníamos la típica señal de vado sin el nº. No cuesta nada ponerla.

Por cierto, mis planteamientos son siempre dentro de una postura cívica. No entro en lo de romper cristales, etc.

Saludos
 
R
raquelyjesus
24/05/2007 11:38
En nuestra urbanización se pidió hace tiempo la placa de vado, es el ayuntamiento el que tarda en dar esta placa. Por otro lado me parece un poco de mala leche aparcar en la salida o entrada de un garaje aunque no esté indicado como vado, te puedes arriesgar a que algún vecino te rompa la ventanilla y te quite el freno de mano del coche, sobre todo si es a primera hora de la mañana cuando salimos todos a currar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento