Volver al foro
D
davperrin
31/05/2007 12:05

ALUMNOS DE SEGUNDA

¿Por qué los alumnos del Colegio Valderribas son tratados como alumnos de segunda en el Colegio Pedro Duque?

6.371 lecturas | 34 respuestas
Hola quiero hacer eco de una situación que se está viviendo en el Colegio Pedro Duque con los alumnos del Colegio Valderribas. Desde principio de curso se nos ha tratado como alumnos de segunda, no teniendo ni voz ni voto en el funcionamiento del colegio, se nos ha obligado a TRAGAR con los métodos abusivos del AMPA del Pedro Duque, sus mangoneos, su presión, ......su poca colaboración.... Y todo esto obligados por la dirección de los dos centros (Pedro Duque y Valderribas) Cuando en nuestro colegio hay una asociación de padres que funciona más o menos bién, que lucha por todos los alumnos del colegio, no sólo por y para los socios. Una asociación que tiene que tragar que la propia dirección del centro se inmiscuya en los precios que hay que cobrar a los padres en la s clases extraescolares. TODO PARA QUE HAYA BUEN ROLLITO, pero por parte del AMPA del Pedro Duque nada de nada. Esta diferencia de gestión no se asume y se quiere obligar a que todos pongan unos precios y todo para que el AMPA del PD gane dinerito para no se qué cosa.
Es curioso que dentro de la democracia todavía tengamos que asumir ciertos grados de DICTADURAS de no se qué personahes que no respetan a los españolitos de apié.

Muchas gracias por escuchar......
 
D
davperrin
19/06/2007 11:00
davperrin dijo:


No ibas a escuchar nada que no hayas oído antes.
.....
Mi escrito no iba dirigido a ti, ya que de todo esto sabes mucho más que yo, sino al resto de vecinos para darles la oportunidad de saber, ya que a vosotros os resbala.

 
jesusgres
jesusgres
18/06/2007 21:59
davperrin tu no desmantelas nada, no puedes desmantelar nada porque no eres nadie, sólo un nick anónimo.

Cuando te invito a pasarte por el foro adecuado estoy pidiéndote que vengas a hablar conmigo personalmente y con las personas a las que criticas, cara a cara, para que puedas ver con tus propios ojos como trabajamos y para quien trabajamos, el esfuerzo que hacemos para que algunas cosas funcionen. Después si quieres vienes otra vez aquí y lo cuentas para que se enteren todos.

Somos padres davperrin, nada más que eso. Algunos sólo aportamos nuestra experiencia en otros campos para intentar hacer del colegio un sitio mejor: arreglamos vallas, preparamos fiestas,organizamos servicios, gestionamos actividades extraescolares, y para todo ello tenemos que pedir permiso a la dirección con la que nos tenemos que reunir para llegar también a acuerdos. Los colegios funcionan así.

Tu probablemente prefieras que te den la razón cuatro padres anónimos en este foro, yo sigo prefiriendo mirar a los ojos de la persona o personas que critico: Te invito a que me mires a los ojos davperrin
 
D
davperrin
13/06/2007 16:11
Buenas.
Aunque dije que no haría más mítines, voy a contestar, jesusgres.
Siento desmantelarte este teatro de buenas intenciones que te has montado en tu afán por quedar bien en la opinión del barrio.
No necesito explicarte lo que ya sabes, todas la pifias que hacéis y que quieres disfrazar de pocos desacuerdos o errores inconscientes .
No ibas a escuchar nada que no hayas oído antes.
¿Cuál es el foro adecuado? ¿Aquel en el que no se enteren los padres a los que representas de las criticas que se os puedan hacer?
Los acuerdos a los que tan fácilmente habéis llegado según tu, que han sido ¿después de que vuestra directora impusiera su “lógica autoridad”?
Dime, ahora que se supone una buena colaboración, porqué tiene que surgir esa autoridad.
¿Cómo puedes llamar errores inconscientes a cosas que siguen pasando a estas alturas?
Mi escrito no iba dirigido a ti, ya que de todo esto sabes mucho más que yo, sino al resto de vecinos para darles la oportunidad de saber, ya que a vosotros os resbala.
Tú como cualquier otro puede opinar lo que quiera, incluso opinar que es mentira todo lo que digo, pero las intervenciones que hay me dan la razón. Tanto las que dicen que “por fin salta la liebre” como las que me ponen a parir. Incluso la tuya ya que te tienes que abstener de emitirla porque perjudicaría vuestra imagen .
 
M
moria
13/06/2007 09:21
¿Seguis sin contestar porque este no es el foro adecuado?
¿Que es lo que pasa con la fiesta de fin de curso?
¿Unos niños van a tener fiesta y otros no?
¿Quien se va a poner en la puerta a decir...tu si, tu no?
¿O les vais a cobrar por entrar en su propio patio?
O es una fiesta solo para socios del Pedro Duque, organizada en secreto.....a voces?
 
A
arcediano
09/06/2007 18:19
Esa es vuestra especialidad, desvincularos cuando hay problemas.
 
A
AMPA Valderribas II
09/06/2007 11:28
La Junta Directiva del AMPA del CEIP Valderrivas II quiere manifestar lo siguiente:

QUE SE DESVINCULA DE LAS OPINIONES COLGADAS EN ESTE FORO POR LOS USUARIOS DEL MISMO.
 
jesusgres
jesusgres
07/06/2007 17:59
davperrin, en el AMPA Pedro Duque estaríamos encantados de recibirte, por favor, pásate por nuestra oficina, (tu oficina),y nos cuentas tus puntos de vista.

Es posible que en nuestro afán de hacer las cosas lo mejor posible hayamos errado en algo sin ser conscientes.
Supongo que sabes que esta asociación es una comunidad abierta a todos, socios y no socios. Como representantes de la mayoría de los padres del colegio tuvimos algunos desacuerdos, (pocos), pero todos ellos fueron discutidos con normalidad y solucionados. Por eso nos ha extrañado enormemente que estando abierta nuestra puerta hayamos tenido que conocerte de esta manera.

Es posible que tu no supieras que podías hablar con nosotros cara a cara , ayer mismo estuvimos reunidos con miembros de tu AMPA y cerramos varios acuerdos sin dificultad, ¿por qué no te acercaste?. Tu opinión cuenta davperrin, pero no aquí, sino en el foro adecuado . Dicho esto comprenderás que no exprese mi opinión sobre lo que hasta ahora has dicho, prefiero citarte el miércoles que viene a las 16:30 para poder dedicarte todo mi tiempo.
 
jesusgres
jesusgres
07/06/2007 16:37
 
F
FLopez
07/06/2007 16:02
una cosa tan solo: ES UN COLEGIO PUBLICO Y NO PRIVADO
es decri se paga con los impuestos de todos lo madrileños no con los de las AMPAS, antiguas apas, que es una de los mayores errores de la LOAPA, su desarrollo.
Jama, digo jamas, un AMPA/APA puede designar que hace o no hace , el colegio NO ES SUYO, y claro es muy facil contar con instalaciones GRATUITAS, para nuestro uso PRIVADO, pues no, cuidadanos, no es para todos ese uso,
POr favor flaco favor haceis a la enseñanza publica, y mucho asus detractores, que buen trabajo les haceis, luego cuando la la asociacion d vecinos a pedir nuevas dotaciones. es normal que contesten...."pero si con los nuevos colegios no mas que conflictos...."

Gracias a todos.
 
E
el_criticon
06/06/2007 19:48
davperrin dijo:

Se acabaron los mítines...



Por cierto, no soy del Apa, aunque le pese a alguno.


Quizás me equivoque, pero creo que por ahí van los tiros y tu mosqueo viene porque no te han dejado mangonear en el AMPA lo que te hubiera gustado .
 
E
el_criticon
06/06/2007 19:45
davperrin dijo:

Comentarios como “Ahora, espero que el año que viene no haya ningún niño de 3º de infantil del Valderribas en aulas de infantil mientras nuestros niños tienen que subir a las de primaria, porque entonces va a haber algo más que palabras.”, tu que intentabas quitarme la razón o dármela ¿?

Evidentemente quitártela. De todas formas gracias por la observación. La próxima vez intentaré ser todavía más sarcástico para que hasta tú me entiendas.

Ah! y el que los niños de 3º de infantil del Pedro Duque ceden sus aulas a los del Valderribas TAMBIÉN es un hecho.
 
D
davperrin
06/06/2007 17:13
Me parece genial que las dos juntas os llevéis fenomenal, y que no compartáis lo expresado aquí. Solo una cosa, las opiniones se comparten o no, pero los hechos son o no son. Aquí no hay falsedad ninguna, son.
Puede que no compartáis la sensación de “alumnos de segunda” que tenemos, dejemoslo en algunos, padres del Valderribas II, si queréis.
Alumnos de segunda, situación a la que nos ha llevado la administración por su muy mala gestión. Situación que nos han impuesto a todos y que habéis echado sobre nuestras espaldas, manteniendo un pique sin razón.
Lo que habéis tenido presente en cada una de las decisiones que habéis tomado en este año. Ya que no son socios nuestros, no son socios de nadie, y que paguen por ello.
Vale, venga, no nos consideráis alumnos de segunda, solamente “compañeros de segunda”.
Vuestra “lógica autoridad”, ¿desde cuando un colegio pertenece a una directora o a un APA? ¿Cómo puede ser que la dirección imponga la empresa que se tiene que contratar o los precios que se tienen que cobrar? Me parece genial que estéis de acuerdo.
Y solamente voy a utilizar de ilustración lo que se ha visto aquí. Tan buen rollito hay con que estemos en el colegio, que mi comentario solo ha levantado insultos y malas maneras. Comentarios como “Ahora, espero que el año que viene no haya ningún niño de 3º de infantil del Valderribas en aulas de infantil mientras nuestros niños tienen que subir a las de primaria, porque entonces va a haber algo más que palabras.”, tu que intentabas quitarme la razón o dármela ¿?
Lo que si que no esperaba es que tuvierais una reunión en la cúpula para comentar lo que se dice en un foro de internet, si cuando el río suena...
Ah, lo de que nosotros nos vamos y vosotros os quedáis con lo que os hemos impuesto, naranjitas de la china, ya que como bien sabrás tenemos que gestionar las cosas por separado “por si acaso” nos tenemos que mudar a mitad de curso. Así que mas bien somos nosotros los que nos tendríamos que llevar las cosas heredadas.
Y esto si que es una opinión, no hay alumnos de tercera, porque los que os toque llevar a vuestros hijos lejos (incluso a otro distrito) tendréis todos los derechos, una cosa por otra. Lo que si hay son ciudadanos de tercera, los que nos encontramos en estas situaciones que no podemos ni elegir colegio, y ahí vamos todos los de Vicálvaro.

Se acabaron los mítines...



Por cierto, no soy del Apa, aunque le pese a alguno.
 
jesusgres
jesusgres
04/06/2007 17:06
Del13 dijo:

Buenas,
A mi me gustaria saber el horario del Ampa del Pedro Duque, durante el mes de Junio y si dispone de algun nuemero de tel´´efono.

Gracias.


El horario hasta fin de curso seguirá siendo los miércoles desde las 16:00 hasta las 17:30 . Por teléfono puedes contactar el mismo día durante el mismo intervalo de tiempo en el 653316295 .
también puedes escribirnos a ampapedroduque@gmail.com > ampapedroduque@gmail.com
 
C
chewaca
04/06/2007 12:27
Tienes toda la razón. Es vergonzoso que no tengamos un tercero y cuarto colegio en el barrio
 
C
camen
04/06/2007 11:45
No os quejeís tantos lloronas.

Los que nos hemos quedado fuera somos ALUMNOS DE TERCERA.
 
C
chewaca
04/06/2007 10:23
Hola Ruth,
Por supuesto hay que hablar de problemas de verdad, pero ya es sabido que cosas como malos entendidos o malas formas han podido levantar ampoyas y rencillas a lo largo de la historia.
Hay que hablar de que si vivimos juntos en un sólo colegio todos tenemos que ceder un poco, así es la convivencia ¿no?, pues eso a convivir y hay que pensar que los APAS hay que tomárselo como un voluntariado (altruismo) y trabajar para todos los niños y para el colegio, sin esperar nada a cabio, salvo la satisfacción de que uno está haciendo lo correcto.
 
D
Del13
04/06/2007 09:48
Buenas,
A mi me gustaria saber el horario del Ampa del Pedro Duque, durante el mes de Junio y si dispone de algun nuemero de tel´´efono.

Gracias.
 
C
cebra73
01/06/2007 18:25
Bienas tardes a todos, después del calentón habría que calmarse, y yo la primera.
La situación la compartimos los dos colegios, pero los niños están bien y eso es lo que importa, podrían estar mejor, pero con el tiempo y la experiencia se puede cambiar.
Lo que está pasando el Valderribas lo ha pasó el Pedro Duque hace unos años y no se trata de repartir el colegio, sino de compartirlo.
Perdona Marta, me voy a referir a tí porque estás en el AMPA. Puede que os sintiérais obligados a formar un AMPA, pero nunca pensé que os lo tomaséis así. Se os dijo porque nosotros tardamos mucho tiempo en el papeleo y pensando que ya estaría construído vuestro centro en Septiembre, adelantariáis trabajo y conseguiriáis algo de dinero para poder empezar a hacer cosillas. Las cosas no han salido como todos esperábamos.
Nosotros luchamos en su momento todo lo que pudimos para que nos construyeran el centro, y creo que en eso os hemos apoyado recogiendo firmas y manifestándonos "junto a vosotros" para que construyeran el vuestro.
Con lo que se refiere a las AMPAS, no puedo hablar, desconozco el tema. Nosotros hemos tenido Papá Noel todos los años y no veo mal que tengáis vosostros un traje, a lo mejor lo que falló fueron las formas, pero te repito no lo sé.Creo que falla la comunicación...pero no creo que la situación sea insalvable...nos queda otro curso.
Que se os pida opinión sobre las actividades extraescolares, puede que podáis hacer reuniones conjuntas y hablarlo, pero vosotros os iréis y los nuestros se quedarán...no sé si me explico bien, creo que habrá decisiones que tomar que afecten al futuro de los nuestros y vuestro criterio puede ayudar, pero no creo que deba ser impuesto.
Solo quiero que sepáis, que como madre y por el bien de todos, hablemos de problemas de verdad, que no exageremos ni mintamos, y sobre todo que no sois enemigos (esta expresión es muy dura).
Por favor, antes de juzgar preguntemos.
Ruth.
 
jesusgres
jesusgres
01/06/2007 17:07
Por favor no obviéis este mensaje consensuado entre todos antes de vuestra próxima intervención:

En respuesta al escrito de "davperrin" y reunidos los presidentes de ambas AMPA´S , junto con la dirección de ambos centros queremos manifestar nuestro total desacuerdo e indignación con respecto al general de lo dicho por esta persona y rechazamos, por su falsedad, la denominación de los alumnos del colegio Valderribas como "alumnos de segunda".

Ante todo queremos manifestar el buen clima que impera en el Centro. No existe aquí dictadura de ningún tipo, sino mas bien la lógica autoridad que la dirección impone de acuerdo con la normativa vigente y con la que ambas AMPA´s están de acuerdo.
No hemos dejado de cumplir fielmente las leyes de asociaciones vigentes y nuestras cuentas están claras y disponibles para quien pueda exigirlas.

Cada AMPA elige su propia política económica bajo la supervisión de la dirección redundando siempre en beneficio de los alumnos, nuestros hijos.
 
D
davperrin
01/06/2007 15:01
perdón, junta de la asociacion de padres de alumnos del Pedro Duque y dirección de los coles.
...............................
 
D
davperrin
01/06/2007 14:59
Buenas.
Quiero dejar un par de cosas bien claras.
Esto no tiene nada que ver con repartirnos el colegio como si fuera nuestro. Los padres del Valderribas hemos estado luchando por mejorar las condiciones de escolarización en el distrito desde el primer momento, una de las razones principales para convocar movilizaciones, quejas, firmas y demás. Nuestros niños ya iban al cole y luchar es casi más para los de fuera que para los de dentro.
Vosotros participasteis? Seguramente si, gracias por ello.
Este tema tiene que ver con la total falta de perspectiva y maneras que habéis tenido desde la asociación de padres del Pedro Duque con respecto al problema generado por la decisión del Comité de Escolarización de meter un nuevo colegio en las instalaciones.
Desde el primer día nos habéis tenido como “el enemigo invasor” en vez de vernos como aliados en la lucha por las carencias del distrito.
Si no hay plazas escolares suficientes la masificación la sufrimos todos igual, cosa que debe ser que no entendéis.
Y habéis generado la sensación de alumnos de segunda por marginar a los nuestros en las actividades que os han dado la gana, no contar con nuestra asociación a la hora de tomar decisiones e imponer las vuestras que en casi todos los casos llevaban el dichoso dinerito de fondo.
Y la cosa se hace insostenible cuando la dirección del colegio IMPONE que tengamos que hacer lo que vosotros digáis si o si.
Cuando alguien impone una decisión sobre algo que no tiene jurisdicción se llama COACION, y es lo que estáis haciendo la junta de la asociación del vecinos y la dirección de los dos colegios.

.......
 
C
chewaca
01/06/2007 13:51
Hola a todos,
Me parece mentira que no se respete las opiniones de los demás. Soy madre del Valderribas y miembro del APA y que sepais mi opinión sobre todo esto. Desde un principio no se ha funcionado bién porque se nos ha visto como si fueramos el enemigo. Y nunca hemos ido con nadie de ese talante. Se nos obligó a formar una asociación de padres porque no se quiso que formáramos parte de la que existía en el Pedro Duque.....la constituimos y nos asociamos, se nos incluyó en las actividades del PD pero se consideraba no asociados......tuvimos roces. Entre malos entendidos con las actividades: .....si quereis papá noel os comprais un traje.....necesitamos un enfermero para las olimpiadas (piscina)pero no se comunica con tiempo suficiente a los alumnos del Valderribas....que se pone una matrícula a los alumnos que no sean socios del APA para los campamentos.....(ni idea primera noticia)......Que se nos sugiere fuertemente por la dirección del colegio que tenemos que hacer la gestión de las actividades cómo diga el ApA del PD........ No se un montón de cosas, supongo que habrá una lista de cosas también que se nos pueda decir a nosotros (no lo dudo).

Hay que convivir los dos colegios juntos, bién hagámoslo, sin malos royos y sin tapujos. Respetemos la gestión de los otros sin intermediarios externos. Que los padres sepan que tenemos distintas formas de hacer las cosas, ni mejor ni peor, sino distintas. Estoy con alidelgo, empecemos de nuevo, pero sigo didiendo que hay que respetar la opinión de los demás entre ellos davperrin,MBR13,jesusgres,soniaFlores,hugo69, cebra73,el_criticon, alidelgo,moira,superw37 y quien sea.

No perdamos las formas.

Marta
 
vicalvarenia
vicalvarenia
01/06/2007 13:06
BENNAC dijo:

Pues si vosotros estais así imaginaros los que no tenemos plaza ni en el Valderribas ni en el Pedro Duque,teniendo la misma puntuación que mucha gente que si ha entrado.Todavía no sabemos donde van a estudiar nuestros hijos y vosotros hablando del Colegio como si fuera vuestro coto privado,cuando yo con mis impuestos también pago esos colegios,aunque no pueda disfrutarlos.



Bravo BENNAC, suscribo lo dicho por tí.
 
B
bennac
01/06/2007 12:37
Pues si vosotros estais así imaginaros los que no tenemos plaza ni en el Valderribas ni en el Pedro Duque,teniendo la misma puntuación que mucha gente que si ha entrado.Todavía no sabemos donde van a estudiar nuestros hijos y vosotros hablando del Colegio como si fuera vuestro coto privado,cuando yo con mis impuestos también pago esos colegios,aunque no pueda disfrutarlos.
 
A
Alidelgo
01/06/2007 11:09
Me gustaría hacer algunos comentarios sobre este tema. Mi hija es alumna del Valderrivas II y estoy contenta. Sin embargo, no puedo sentirme privilegiada, como dice superw37, por tenerla escolarizada en esa situación. Alguien que toma las decisiones arriba y hace política no ha querido ver las necesidades de Vicálvaro hace ya algunos años. Esos errores los estamos pagando todos nosotros ahora porque el barrio no solo tiene carencias en cuanto a plazas escolares, sino que también faltan médicos, pediatras, bibliotecas, centros sociales y muchas cosas más. No estoy satisfecha por tener que esperar dos años para conseguir una plaza en un colegio edificado como tienen la mayoría de los niños de la Comunidad de Madrid. Prefiero estar en Valderrivas antes que en otro centro educativo de Vicálvaro, pero esto no es la que yo había soñado cuando pensaba en escolarizar a mi hija.

A partir de ahí, sí que creo que debemos afrontar esta situación con un poco de sensatez. Estos problemas son lógicos al tener que convivir dos colegios, pero todos somos personas adultas y queremos lo mejor para nuestros hijos, ya estén en un colegio o en otro. No podemos continuar poniendo minas en el barco que nos lleva a todos. Hemos tenido un mal comienzo, pero debemos convivir un año más y debemos hacerlo en las mejores condiciones posibles, sobre todo por los niños. Así que propongo cerrar esta aciaga página y empezar de nuevo porque seguro que en el largo camino que nos queda por recorrer nos vamos a encontrar con muchos otros problemas y más importantes.
 
S
superw37
01/06/2007 09:58
Madre mía, me parece realmente lamentable por parte de los unos y de los otros...

A los del Valderribas: ¿Pero no os podéis acomodar un poco a lo que hay hasta que estéis en vuestro colegio? ¿Es realmente tan difícil la convivencia?
A los del Pedro Duque: ¿Pero es que realmente habéis creído que las instalaciones son vuestras? Vuestros hijos no "dejan sus instalaciones" a los otros voluntariamente sino símplemente hacen lo que ha dicho que hagan la junta de escolaridad o quien lo haya decidido así. No os apuntéis el punto, que por lo que se ve, si por vosotros fuera, dudo mucho que cedierais algo.

Entiendo que todo esto genere una situación incómoda, pero UN POQUITO DE POR FAVOR, a ver si os dais cuenta que tanto los unos como los otros disfrutáis de una situación privilegiada respecto a tantos y tantos niños como hay sin colegio asignado.

La situación escolar del barrio es para echarse a llorar, pero desde luego que no sois vosotros los que más tenéis que lamentar. Como ha dicho SoniaFlores la solución es sólo cuestión de tiempo. A ver si dais un poco de ejemplo a vuestros hijos y os dejáis de tonterías que no llevan a ningún sitio.

Ala, y ahora a pegarse! a ver quién me insulta más fuerte

 
M
moria
01/06/2007 09:19
¿Tan "buen rollito" como para poner las inscripciones para las tardes de junio del Valderribas II que han llegado a vuestras manos en el taco de los "no asociados al Pedro Duque" en vez de entragarlas, mientras que ellos os las han dado en mano personalmente las que han caido en las suyas?
¿Tan "buen rollito" e "incluir en todas las actividades" como estar organizando una fiesta de fin de curso y nade del valderribas II sabe nada?
....
 
C
cebra73
31/05/2007 20:24
Me encanta el buen rollito y la tolerancia que practican algunos....Los servicios que ofrece el Pedro Duque, con el esfuerzo de mucha gente, que sólo se consigue pringando en horas en que los demás estáis descansando, jugando con los niños o que lo que os dé la gana,ya los echarás de menos cuando estéis en vuestro colegio, porque no caen del cielo, y que yo sepa se os ha ofrecido participar en "todo" lo que se hace en el centro.
Como ya han dicho, nuestros hijos dejan las aulas de infantil a los vuestros, comen la misma comida, juegan en los mismos patios...¿Ayudaste en la fiesta de San Isidro o sólo comiste y bebiste? Porque yo vi muy poca gente ayudando y muchas disfrutando. ¿Eres de los que vas a reuniones, participas en tu AMPA, o sólo te dedicas a criticar y lo que es peor, a mentir? Menos mal que estas en el otro colegio, porque gente así no la quiero en el mío.
 
E
el_criticon
31/05/2007 20:08
Claro, alumnos de segunda. Por eso los niños de 3º de infantil del Pedro Duque tienen que dejar su aula de infantil y subir a la primera planta a aulas de primaria para que los niños de infantil del Valderribas puedan usarlas. Algo que no pasó por ejemplo cuando los niños del Pedro Duque estuvieron desplazados en el Severo Ochoa, cuyos alumnos de infantil no tuvieron que renunciar a nada en beneficio de los nuestros. Algo por otra parte lógico, bastante hacían con tenernos allí.

Ahora, espero que el año que viene no haya ningún niño de 3º de infantil del Valderribas en aulas de infantil mientras nuestros niños tienen que subir a las de primaria, porque entonces va a haber algo más que palabras.
 
M
MBR13
31/05/2007 19:05
Soy Mercedes Barea vocal del AMPA Pedro Duque me dirijo a ti Davperrin y mi comentario es personal: El colegio de segunda como tu dices es por mi parte el que tú te mereces y donde deverias estar,si tan excluido y tanto te hemos echo tragar por que sigues todavia en el colegio y no has salido de nuestras actividades,comedores, desayunos por que lo que hay es gracias al AMPA Pedro Duque o colegio Valderribas inicial es decir 3 cursos atras los cuales tambien estubieron acojidos en otro colegio y a los cuales desde luego no fueron tratados como a vosotros,no tenian actividades, desayunos, patio en comun. Para que vengas tu ha tirar por tierra el trabajo y el esfuerzo de muchas personas.Ah! y el dinerito que recogemos es para invertirlo en nuestros niños y en especial los "tuyos porsupuesto"que seguro que han participado en algo que tu no has pagado ni has colaborado. Te invito a que no TRAGUES mas DICTADURAS y te marches por que sinverguenzas y personas destructivas como tu sobran. Gracias por fomentar el buen rollito. Mercedes Barea
 
jesusgres
jesusgres
31/05/2007 17:04
En respuesta al escrito de "davperrin" y reunidos los presidentes de ambas AMPAS, junto con la dirección de ambos centros queremos manifestar nuestro total desacuerdo e indignación con respecto al general de lo dicho por esta persona y rechazamos, por su falsedad, la denominación de los alumnos del colegio Valderribas como "alumnos de segunda".

Ante todo queremos manifestar el buen clima que impera en el Centro. No existe aquí dictadura de ningún tipo, sino más bien la lógica autoridad que la dirección impone de acuerdo con la normativa vigente y con la que ambas AMPA´s estan deacuerdo.
No hemos dejado de cumplir fielmente las leyes de asociaciones vigentes y nuestras cuentas estan claras y disponibles para quien pueda exigirlas.

Cada AMPA elige su propia política económica bajo la supervisión de la dirección redundando siempre en benecio de los alumnos, nuestros hijos.
 
L
lumacla
31/05/2007 16:38
pues me encantaria saber lo que pasa, mi hija está en el colegio Valderribas y no me he enterado de nada.
gracias
 
H
hugo69
31/05/2007 15:46
Parece que por fín ha saltado la liebre. Es sabido de todos lo que ha estado pasando en el cole, lo curioso es que hasta ahora no se haya dicho nada.
 
SoniaFlores
SoniaFlores
31/05/2007 12:32
Si eso es así, desde luego que es lamentable. Pero lo que está claro es que esa situación tiene solución. En cuanto construyan el colegio todo será mucho más fácil.

Me han comentado que la directora del Valderribas es bastante asequible y no creo que en un futuro tengáis ningún problema con ella.

Suerte y ánimo que es sólo cuestión de tiempo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento