Volver al foro
P
ppitoperez
05/06/2007 08:12

TENED CUIDADO ....

¿Qué hacen los chavales que se asoman a los coches en la calle?

2.630 lecturas | 4 respuestas
... con lo que dejais dentro de los coches que aparcais en la calle. Esta mañana a eso de las 7:15, he visto por la zona de las C/Minerva, C/Omega y C/Titanio, a tres chavales de unos veintipocos años (parecian españoles) dando vueltas asomandose a todos los coches. No hacian nada a los coches, pero se asomaban a casi todos...
 
V
vebmqp
11/06/2007 15:59
Animo megam, siento tu mala suerte. A ver si la policía hace algo y vigilan algo más por la zona. Por eso, veo importante el denunciar, para que sepan por qué calles se mueven. Omega es una de la lista negra.
 
M
megam
11/06/2007 12:46
El coche de mi hijo lo robaron el día 6/06/07 aparcado en la calle Omega y con un gancho en el volante. Lo encontró la policia volcado en la C/ Transformador dos días después. ¿No es en esa Calle donde han puesto el Centro de los drogadictos?. Es posible que hayan sido éstos mismos que estaban mirando. Este barrio es uno de los que se llevan la palma en robos, y el problema está en que como son jóvenes están en la carcel un día o dos como mucho. Si aumentaran las penas con más carcel y hubiera más vigilancia policial en lugar de poner tantas multas, pues algo se avanzaría. Están robando incluso en los garajes de las viviendas.
 
tonytoon
tonytoon
05/06/2007 23:52
En los últimos tiempos han proliferado la rotura de luinas en los coches no solo en éste sino en más distritos, recordad a mediados de los años 80´s que el producto estrella de los manguis eran los radio-casettes de los coches, ahora han cambiado y van buscando sobre todo GPS´s, PDA´s y/o gafas de sol de marca, así que ya sabeis lo que no hay que dejar a la vista.

P.D. Los que tengais GPS tened incluso cuidado de si el soporte es de ventosa al cristal al quitarlo que no se quede marcado el circulito, les da la pista y pueden intentar abrir para ver si está dentro de la guantera o debajo de un asiento (muy típico nuestro, ya pasó con las "arradios" que las hicieron extraibles para "esconderlas" bajo los asientos...)

Un saludo.
 
V
vebmqp
05/06/2007 08:45
Hay que llamar a la policía cuando se ven estas cosas, espero que lo hayas hecho, si estaban mirando, tarde o temprano habrán roto algun cristal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento