Volver al foro
C
COVA
25/11/2003 23:03

Convocatoria de la Plataforma

¿Por qué es importante acudir a la concentración para salvar la Avenida de Daroca?

1.288 lecturas | 4 respuestas
Vecin@s,

El próximo jueves, 27 de noviembre de 2003, a las 19,00 horas y coincidiendo con la celebración del Pleno Municipal de este mes, la Plataforma Ciudadana “Salvemos la Avenida de Daroca” ha convocado una concentración en la plaza de D. Antonio de Andrés ante la fachada principal de la Junta Municipal.

Este colectivo como integrante de la Plataforma solicita vuestra presencia y respaldo.

El perjuicio que supone el cierre de la Avenida de Daroca, conexión natural de Vicálvaro con el centro de la ciudad, nos llega a todos.

La actuación del Ministerio de Fomento con el disimulado apoyo de las autoridades municipales ha propiciado que nos encontremos en esta situación

Vecinos, en este como en otros asuntos que nos afectan no basta con tener razón, ni siquiera con expresarla de forma mayoritaria (25.000 firmas presentadas), a nuestros responsables políticos no les parece suficiente y continúan en la dinámica de favorecer los intereses económicos de determinadas empresas aún a costa de pasar por encima de los derechos y peticiones de la ciudadanía.

No debemos aceptar este atropello, esta burla a los ciudadanos, acudid el próximo Jueves, que nadie lamente en el futuro no haber defendido el interés general y los derechos de todos nosotros.
Saludos.
COVA
Pd. En la zona de descargas de este Foro está disponible el cartel de la convocatoria realizada por la Plataforma, contribuir al éxito de la movilización colocando una copia en los lugares más visibles de vuestro portal.


 
C
Conspirador
27/11/2003 08:57
Si te refieres a mi, he estado presente en todas menos en una convocatoria, y tampoco estuve presente en la ruta con los vehiculos.

Si digo que no puedo, no puedo y punto. Y te aseguro que mas lo siento yo que tú.

Un saludo.
 
S
soyrebelde
26/11/2003 22:10
Hombre CIUDADANO lanzas una idea y no estas presente
me huele que lo tuyo es demagogia pura

adios
 
C
Conspirador
26/11/2003 10:47
Lo mas importante son los Centros Comerciales, donde estan los Ahorramas y tal. No estoy en Madrid esta semana, sino, los pondria. Haced el favor, quien pueda y quiera, claro.

Un saludo.
 
M
Muad_dib
26/11/2003 10:00
pongamoslo tambien en nuestros vehiculos y asi tendra mas difusion la convocatoria
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento