Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
06/06/2007 09:10

Para llevar al Pleno

¿Por qué el Centro Cultural EL MADROÑO no dispone de originales de los impresos normalizados para solicitar los cursos-talleres 2007-2008?

1.100 lecturas | 1 respuestas
El Centro Cultura EL MADROÑO no dispone de originales de los impresos normalizados para solicitar los cursos/talleres 2007/20008.

Te hacen entrega de una fotocopia de dicho original. No puedes quedarte con otra fotocopia para posibles reclamaciones, "pues no tienen muchas" (?) y, además, no cuentan con sello de registro de entrada.

El Centro Cultural VALDEBERNARDO, SÍ dispone de originales de estos impresos, que son autocopiativos y, además, te lo registran.

He presentado la pertinente queja en la Junta Municipal.
Me siento indignada por tanta dejadez, negligencia y falta de respeto a la ciudadanía.

El plazo prescribe ¡¡ya!!. Espero que mi queja sea solucionada, como establece el Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, antes de los 15 días (mínimo)y no esperar a los tres meses (máximo), pues de ser así, negarían el derecho a un ciudadano a solicitar estos cursos por el simple hecho de vivir en el casco histórico de Vicálvaro, otorgando ese privilegio a los que viven en Valdebernardo.

Por cierto ¿en los presupuestos para arreglar este centro cultural se tuvo en cuenta que ADMINISTRATIVAMENTE tenía que dotarse con los mismos medios que el C.Cultural Valdebernardo?.
 
J
JardindeVicalvaroIII
06/06/2007 14:00
Bueno, algo es algo.

Acabo de llamar a C.C. El Madroño y me comentan que esta misma mañana "les han llamado" para que entreguen 2 fotocopias del impreso y lo sellen.

.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento